BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

s1r1

omg!!!!

p0uller

A parte de que tiene una pinta de la ostia y tal... soy el unico que ha visto la GreenScreen cuando quitaba el zoom de la mira del tank?xDD

ToKoR

Entonces la beta en septiembre y el juego final el 25 de octubre? OMG

C

nose me esperaba mas mp. :no:

JMiller

Entonces lo de la Beta como va???

Wallace_EA

Lo prometido es deuda, Trailers a 1080p:

Frostbite 2:

Operation Métro:

2 1 respuesta
p0uller

closedbeta- ?¿
openbeta- septiembre
release- 25 octubre

Elinombrable

Chicos, recordad que mañana a las 5 y media de la tarde hora española hay una presentación en el E3 dedicada en exclusiva al BF3 y que habrá multiplayer para probar allí así que esperad muchos vídeos nuevos de gameplay estos días.

2 1 respuesta
Meiven

Joder, pedazo de mapa. Me recuerda al Alamein, que hacértelo de punta a punta en tanque tardabas un buen rato.

Lo que me ha llamado mucho la atención:

  • Cambiar de posición lleva su tiempo. Al parecer ya no es instantáneocomo antes que le dabas a entrar o a F1 o F2 para cambiar y se pone en su sitio al segundo. Le da un toque más realista.

  • Dentro del tanque hay vida. Esto es que puedes ver al compi dentro haciendo cosas (que parece que uno lo maneja y otro dispara ¿no?

  • Artillería móvil como en el BF1942. Los MLRS cuando el tanque los ha petado, tenían pinta de estar controlados por jugadores. Sería todo un acierto y no la mierda del comandante que tiraba artillería.

  • No entiendo mucho cuando el del tanque ha puesto la cámara inferior y ha manejado un ¿predator? para marcar objetivos a los A10 (que si es así va a molar un cacho cuando lleves un pajarito y te marquen un objetivo con láser...)

Graficamente es una auténtica pasada

1 1 respuesta
JMiller

Quien era el que vendia codigos para las betas....? FAIL?

1
Zerokkk

#1808 Gracias por la info Elin, yo por lo menos estaré atento.

#1809 No creo que hagan el sistema de 2 puestos para tanque, es demasiado coñazo. Seguramente era algo único del SP, como se hace en tantos juegos. Lo mismo respecto a la cámara del predator.

B

lol !

1 respuesta
Sh1n0bY

#1812 ese ninja edit... xDD

J

#1800 "Tanque con Zoom y Night vision"

donde ves tu la night vision en un dia soleado en el desierto?? hola???

1 respuesta
_GATE_Aekold

#1800 Night vision en pleno dia GO

Vision termica

Todo muy bonito, pero quiero bftv, mod de competicion y mapas realmente guapos para multiplayer.

Me vuelvo a la cueva.

1 2 respuestas
Zerokkk

#1815 #1814 Sí joder, es lo que leía por el otro thread y se me quedó tal que cual, pero vamos que también me parecía raro lo de night vision de día xDD.

#1815 Todo a su tiempo, yo también estoy deseoso de ver algo así pero va a haber que esperar un tiempo para resolver esas preguntas, por lo que veo... Como mínimo hasta la beta.

1 respuesta
_GATE_Aekold

#1816 Si quisieran ponernosla gorda al 90% de los que estamos en este foro de bf hablarian sobre estas cosillas que les cuesta 0.

En cambio nos sacan sus grandes graficos y efectos visuales.

Luego jugare con todo low, asi que he visto mas bien poco de lo que me interesaba

1
bammargera

#1806 Looooool hay algo más? o ese es el gameplay del que habla la gente?

Elinombrable

Os habéis fijado en que hay % de vida que te queda, justo encima de la munición? :p

Y que tampoco hay regeneración de vida.

tutitin

#1815 Olvidate de BFTV.. jamas ha salido en las entregas anteriores y jamas saldrá. Conque podamos modificar los parametros del juego como se hacia en Battlefield 2 me vale. Eso si, que no saquen parches a diestro y siniestros y nos quieten las competiciones en dos años y tres meses.

1 respuesta
T

dios santo... acabo de venir de currar y de ver esos videos del e3.... se me han puesto los ojos llorosos. Absolutamente increible.

Gredik

creo que ya habré visto los dos trailers por lo menos 15 veces xDD

D

Reservado lo tengo ya.

#1824 No creo que me defraude.

ToKoR

yo no reservo nada,que luego me pasa como con el Bad Company 2 xD.Primero beta,luego ya veremos.

1 respuesta
rsk_santo

Muy bonito, pero aun no he visto multiplayer

1 respuesta
wdaoajw

offtopic: vaya pastote los a10 de verdad, vaya cañon que gastan

bludy

#1825 http://www.youtube.com/watch?v=MQypzcDkKvw

Elinombrable

El vídeo de multiplayer a 60 FPS, si lo ponéis en HQ y no ampliáis el vídeo, se nota mucho la ganancia en fluidez del vídeo.

http://www.battlefield.com/battlefield3/videos/e3-multiplayer-reveal

susto93

Esos dos vídeos que ha puesto Wallace es lo único que se ha podido ver en el E3? Es que acabo de llegar a casa y sólo 2 minutos...

1 respuesta
Elinombrable

#1829 Es lo único que han mostrado hoy. Tenían 1 hora para mostrar todas las novedades de este año y teniendo en cuenta que para BF han quedado así como menos de 10 minutos, luego quita la presentación y un par de comentarios... no da para más. Mañana habrá una sesión exclusiva de 1 hora dedicada a BF3 a partir de las 5 y media de la tarde y durante todo el E3 el BF3 estará disponible para probar así que esperamos nuevos vídeos.

Tema cerrado