omg!!!!
A parte de que tiene una pinta de la ostia y tal... soy el unico que ha visto la GreenScreen cuando quitaba el zoom de la mira del tank?xDD
Chicos, recordad que mañana a las 5 y media de la tarde hora española hay una presentación en el E3 dedicada en exclusiva al BF3 y que habrá multiplayer para probar allí así que esperad muchos vídeos nuevos de gameplay estos días.
Joder, pedazo de mapa. Me recuerda al Alamein, que hacértelo de punta a punta en tanque tardabas un buen rato.
Lo que me ha llamado mucho la atención:
Cambiar de posición lleva su tiempo. Al parecer ya no es instantáneocomo antes que le dabas a entrar o a F1 o F2 para cambiar y se pone en su sitio al segundo. Le da un toque más realista.
Dentro del tanque hay vida. Esto es que puedes ver al compi dentro haciendo cosas (que parece que uno lo maneja y otro dispara ¿no?
Artillería móvil como en el BF1942. Los MLRS cuando el tanque los ha petado, tenían pinta de estar controlados por jugadores. Sería todo un acierto y no la mierda del comandante que tiraba artillería.
No entiendo mucho cuando el del tanque ha puesto la cámara inferior y ha manejado un ¿predator? para marcar objetivos a los A10 (que si es así va a molar un cacho cuando lleves un pajarito y te marquen un objetivo con láser...)
Graficamente es una auténtica pasada
#1800 "Tanque con Zoom y Night vision"
donde ves tu la night vision en un dia soleado en el desierto?? hola???
#1800 Night vision en pleno dia GO
Vision termica
Todo muy bonito, pero quiero bftv, mod de competicion y mapas realmente guapos para multiplayer.
Me vuelvo a la cueva.
#1815 #1814 Sí joder, es lo que leía por el otro thread y se me quedó tal que cual, pero vamos que también me parecía raro lo de night vision de día xDD.
#1815 Todo a su tiempo, yo también estoy deseoso de ver algo así pero va a haber que esperar un tiempo para resolver esas preguntas, por lo que veo... Como mínimo hasta la beta.
Os habéis fijado en que hay % de vida que te queda, justo encima de la munición? :p
Y que tampoco hay regeneración de vida.
#1815 Olvidate de BFTV.. jamas ha salido en las entregas anteriores y jamas saldrá. Conque podamos modificar los parametros del juego como se hacia en Battlefield 2 me vale. Eso si, que no saquen parches a diestro y siniestros y nos quieten las competiciones en dos años y tres meses.
dios santo... acabo de venir de currar y de ver esos videos del e3.... se me han puesto los ojos llorosos. Absolutamente increible.
El vídeo de multiplayer a 60 FPS, si lo ponéis en HQ y no ampliáis el vídeo, se nota mucho la ganancia en fluidez del vídeo.
http://www.battlefield.com/battlefield3/videos/e3-multiplayer-reveal
Esos dos vídeos que ha puesto Wallace es lo único que se ha podido ver en el E3? Es que acabo de llegar a casa y sólo 2 minutos...
#1829 Es lo único que han mostrado hoy. Tenían 1 hora para mostrar todas las novedades de este año y teniendo en cuenta que para BF han quedado así como menos de 10 minutos, luego quita la presentación y un par de comentarios... no da para más. Mañana habrá una sesión exclusiva de 1 hora dedicada a BF3 a partir de las 5 y media de la tarde y durante todo el E3 el BF3 estará disponible para probar así que esperamos nuevos vídeos.