BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

soldat_GEO

#1920 Juega a juegos en singleplayer. Cualquiera, para ir acostumbrandote al raton y al teclado.

Elinombrable

#1917 A mi me gusta mucho más así. Prefiero tener menos clases, más personalizables pero que se dediquen a su campo.

Asalto/Médico, fuerza de choque principal mezcla de médico y asalto dependiendo de la situación.

Apoyo, pues eso, apoyo pesado y fuente de munición.

Sniper, un special forces especializado en combate a distancia y explosivos.

Ingeniero, todo lo relacionado con vehículos, ya sea repararlos o destruirlos.

A partir de esas 4 clases, puedes personalizarlo de mil formas dependiendo tu forma de jugar o lo que sea necesario. En BF2142 ya era así y es perfecto. Poner más clases según mi opinión es simplemente querer complicar las cosas ya que son innecesarias. El antitanque y el ingeniero son 2 separaciones innecesarias... por qué voy a necesitar un tío diferente para poner una mina antitanque o para tener un misil antitanque?

1 1 respuesta
JMiller

Tendremos version live esta noches....????

1 respuesta
Elinombrable

#1923 A las 22:00 aproximadamente.

http://www.battlefield.com/battlefield3/1/bf3-at-e3

1 respuesta
Meiven

#1920

Podrías ir probando hasta que salga el BF3, el mismo BF:Bad Company 2, que incluye campaña para que te vayas soltando y el multi que se seguirá jugando hasta que salga el monstruo a la venta. Además, como mantiene ciertas cosas, no te costará tanto el cambio luego, y mejor forma de ir soltándote para la que se te viene encima, no hay.

En el BC2 puedes probar varios modos de juego además de varios tamaños de servidores en MP, desde 8vs8 (creo que había incluso de 6v6) hasta 16v6 para que vayas soltando (y te recomiendo este último tamaño porque en el BF3 los combates serán de 32v32 y eso si que es la hostia)

2
JMiller

#1924 Si si, te he dado manita por la info, me he visto la entrevista esa también y espero a lo de esta noche. A lo que me refiero es si en el foro el mod pondrá el hilo en live para marujear. xD

bammargera

Lo de 32vs32 es la principal razon de que quiera aprender, es que no me jodas, de eso a 12vs12 hay un mundo, gracias por las respuestas!

Brom1z

menos mal que el medico no lleva pkm's

s1r1

Confirmado por @repi.... Los requisitos filtrados son fake

https://twitter.com/#!/repi/status/78157818745720832

joderjuanra

#1922 Que estuviera así en 2142 o que a ti te guste más no significa que sea perfecto. Si nos ponemos a analizar las clases desde el punto de vista "por qué ingeniero y antitanke estaban separados?" ahora diría yo "qué hace un sniper regalando C4 por el mapa?" pues ya me dirás que sentido tiene.

Que lo hayan hecho así por la jugabilidad, o por que a la gente le guste más, pues ahí no entro, pero en mi opinión las clases en BF2 estaban bien repartidas. Fijate, me atrevería a decir que la fusión asalto+dortor va encaminada a los infantry, pero claro, pa infantrys ya tienes 2000 juegos en el mercado.

En BF2 me acostumbré a que ir de antitanke tenía la ventaja del bazoka y una arma buena con 30balas. Con la fusión, tienes el bazoka y una patata de arma similar a un garrote o una desbloqueada, que las odio. Llámeme dinosario, pero a mi me gusta jugar con igualdad, todo eso de alterar los kits y tal y las desbloqueadas me viene largo

Tú sabes, pa gustos...los colores ;)

2 respuestas
A

#1930 si nos ponemos tiquismiquis el sniper no aportaba nada en el bf2 y es una clase que sobra o el spec ops era solo un asalto con c4 en vez de lanzapiñas...

creo que podrian haber hecho un mejor reparto de las armas, es un coñazo que un medico parezca rambo o que solo puedas hacer un "spec-ops" con escopetas y armas de palo.

1 respuesta
Elinombrable

#1931 Exacto, clases como el spec ops en BF2 eran prácticamente inútiles, se usaban para destruir cosas con C4 y poco más... no tenía ningún otro sentido (de hecho yo pocas veces vehía spec ops salvo para destruir cosas del comandante o un puente o bien hacer coches bomba). Y el sniper lo mismo, aportar no aportaba más que campeo y claymores, no tenías más opciones que rifles de francotirador así que en combate cerrado se quedaba prácticamente inutilizado.

Ahora se trata de diferenciar las clases pero poder personalizar mucho más cada una de ellas. Tened en cuenta que en este Battlefield ya no será sólo personalizar un arma u otra si no que hablamos de personalizar si querrás o no llevar desfibrilador o un lanzagranadas, si querrás un lanzamisiles o unas minas... dependiendo de la situación podrás ver qué te hace más falta.

bammargera

I can't wait!!

3
Elinombrable

Acaban de confirmar en twitter que no habrá autoknife :D (pero si aciertas la cuchillada, si que habrá una animación muy chula)

(que alguien inserte si puede, thx)

Edit: Más epic todavía si cabe, la animación es real y tus compañeros la ven, es decir que en el segundo que tarda un enemigo en acuchillar a un compañero, puedes salvarlo!!!

attacker raises the knife to grab+stab, meaning teammates can see it happening and have a small time window to save yo

1 2 respuestas
Brom1z

#1934

Bonito detalle para nada menospreciable.

1
Zerokkk

#1930 En el BF2 muchas clases eran casi inútiles en muchas situaciones. Con este reparto se igualan más y se hacen muchísimo más útiles, sinceramente en mi opinión, el reparto de kits del BF2142 es el mejor que ha habido en ningún Battlefield (y los he probado todos, créeme), tanto orientado al juego con vehículos como con infantería. Y lo van a repetir en el BF3 ^.

1
JMiller

#1934 Joer cada vez mas cosas nuevas estamo ante algo grande, lo presiento.... :clint:

Brom1z

bf = medicos + tubos + (a veces) C4

Asi que no lloréis sobre eso porque esta,como siempre ha estado,perfecto!

3
HeXaN

En 27 minutos stream en directo: http://www.ustream.tv/ba%E2%80%8Bttl%E2%80%8Befiel%E2%80%8Bd3

soldat_GEO

me cago en todo, a 5min de empezar y me tiene k empezar a fallar el puto internet!!!! toda la tarde esperando y ahora se me jode esto :S

bammargera

ffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuu se ha retrasado? :( me la voy a perder que mierda, luego vere los videos guays

Meiven

Joooooooder. Empiezan más de 15 minutos tarde y ahora ponen el Live y no sale nada....XD

MoRiBuNdO

se ha chustado el live o llego tarde?

B

Empieza o que? Madre miaaaaaa que putas ganas y se retrasannnnnnnnnnnnn :@

Wallace_EA

Ya ha comenzado: http://www.battlefield.com/es/battlefield3/1/E3-2011

MoRiBuNdO

gooooooooooo!!!!!!!

Zerokkk

A ver con qué nos sorprenden :D que ganazaaaaas ahora que ha comenzado!

asterix021

alla vamosssss

pd. algun entendido en ingles que vaya poniendo si dicen alguna cosa importante

B

en que stream lo veis? en el que salen 2 tios rapados a lo militar?

nevad0

si

Tema cerrado