BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

Zerokkk

#1887 Me ha gustado lo que vi, voy a resumir con lo que hemos visto hasta ahora (Es decir, nada de datos oficiales), pero antes de nada... ¿Qué será el iconito de la estrella? Piensa que no aparece en todas las patrullas, así que puede que sea un comandante o algo parecido?

Todo lo que sabemos hasta el momento

  • Prone.
  • La vida de los soldados parece ser bastante equilibrada: ni son Hulks ni papel de fumar.
  • Infantería con fuego de precisión pero con amplio retroceso, tipo oldschool.
  • Barra de vida, no regenerable en un principio.
  • Squads de hasta 4 personas (No se sabe si habrán más slots de patrulla).
  • No hay hit marker cuando apuntamos, pero sí disparando normal.
  • Algunos vehículos parecen tener disparo alternativo.
  • Marcadores de double kill, multikill... etc (Acollades).
  • Iconito de comandante, squad leader... (¿?)
  • Vehículos poderosos, que destrozan edificios con facilidad.
  • Destrucción dinámica.
  • Tanques con zoom y visión térmica, aparentemente muy poderosos.
  • Motor de vuelo mejorado respecto al BC2, con un toque más rápido y realista.
  • Todo tipo de vehículos: Tanques, tanquetas, coches, aviones, helicópteros. Aún no se han visto marítimos.
  • Entornos tanto grandes y abiertos (Paisajes montañosos) como pequeños y cerrados (Mapas urbanos).
  • HUD similar a la del BC2, especialmente el minimapa y los avisos de kills tuyos y del equipo.
  • Modo conquest y modo Rush o similar.
  • ¿Trazadoras diferenciadas entre aliados y enemigos?
  • Veremos a nuestros aliados en el HUD, como en el BF2142 y BC2. No a los enemigos por ahora.
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B

es lo que he subido yo inombrable XD la proxima vez tendras que ser mas rápido jajajaj , oye gracias por la info del edit no sabia que era ahora que van a poner exactamente?

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S

Si alguien puede insertar, gif varios:

http://www.23hq.com/6812820/6814241_9a5a2e094690a5ab8baa68c7f5c89f62_large.jpg
http://www.23hq.com/6812807/6814242_7d3ce521bda768d5e67a85fbcb6f0a6e_large.jpg
http://www.23hq.com/6812767/6814239_4b35e483e14cc8710bc4e926c78a3c34_large.jpg
http://www.23hq.com/6812816/6814240_aa0b13e3403fe353451e093a8514943f_large.jpg
http://www.23hq.com/6812798/6814232_a97def42891247ceadfae8b6c2da1cd7_large.jpg
http://www.23hq.com/6812805/6814235_41c7e2c570e0ebaddfc2753db97efe14_large.jpg

1 1 respuesta
E

#1892 En principio es una entrevista de media hora dedicada en exclusiva al BF3. Y hoy por la noche a las 22:15 habrá un preview de aproximadamente 4 horas de gameplay del multiplayer de BF3 en este link:

http://www.battlefield.com/battlefield3/1/bf3-at-e3

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B

LOL 4 horas de gameplay omfg

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ToKoR






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E

#1895 Eso han dicho, no se exactamente cuánto retransmitirán pero vamos... esperamos que mucho xD

JMiller

#1894 Enserioooo???? 4 horaasss???

T

#1894 eso es verdad? y podemos ver las 4 horas? sangre

kcuestag

Acaba de empezar el Battlefield 3 LIVE!

http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/e3-live.html
http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/e3-live.html
http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/e3-live.html
http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/e3-live.html

DISFRUTAR!!!

#1896 Vaya pasada!

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Darth

De momento veo a dos trollers hablando de la nueva psp...

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E

#1901 Nah le han hecho una entrevista a Patrick Bach y poco más. Para lo bueno tocará esperar a la noche, a partir de las 22:00 o así ;)

B

#1900 De momento solo los gitanos esos hablando. Cuando empiezan a enseñar el Bf3?

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kcuestag

#1893 Joder. xD

#1903 A las 22:30 creo.

E

Un artículo bastante interesante que desvela unas cuantas cosas nuevas:

http://uk.pc.ign.com/articles/117/1172554p1.html

Edit:

-Se acabó el tumbarse y disparar al estilo bf2. Ahora tumbarte requiere una animación que además le da realismo. Menos mal, algo que noté mucho en el BF2142 y la gente aprendió a disparar si tumbarse, como mucho agachándose.

-Los vehículos parece ser que regeneran algo de vida cuando pasa un tiempo sin recibir daño pero nunca podrán recuperarse hasta el 100% sin la ayuda de un ingeniero.

-Los vehículos ya no explotan directamente. Hay un tiempo en el que el vehículo queda inutilizado y dar tiempo a los de dentro a salir. Esto no quita que un misilazo que impacte de lleno no pueda matar ocupantes del interior, pero los que sobrevivan tendrán tiempo de salir (en principio). Habrá que ver cómo funciona pero no suena mal. Quieren quitar esa sensación de que un coche es una trampa mortal y que cualquier loco conduciendo puede llevar a tu patrulla a la muerte al ir directamente contra un tanque.

-Habrá opción de si quieres que te revivan o no.

-Algo que ya había sido confirmado anteriormente que es la existencia del fuego de supresión (al menos con las LMG del support). Esto es que disparando al enemigo con estas armas, tu cámara se agite y provoca un efecto en los que se encuentran cerca de los impactos. Además, dará puntos de asistencia por fuego de supresión si finalmente esa persona muere.

3 3 respuestas
soldat_GEO

#1905 Mucho tochaco en ingles xD

#1891 Tambien esta confirmado el modo Team Deathmatch a parte del Rush o uno similar y el clasico conquest.

Zerokkk

#1905 Resumiendo:

  • Hay tanto mapas urbanos centrados en infantería como mapas enormes cargados de aviones y tanques.

  • Info sobre kits: Riflemen (Médico, rifle de asalto), Recon (Demoliciones, sniper), Support (Munición, ametralladora con bípode), Engineer (Destrucción y reparación vehículos).

  • Kits configurables, podemos meterles cosas a cada uno, como elegir entre lanzapiñas y medikit avanzado en el caso del rifleman.

  • El fuego de apoyo es una realidad: el bípode otorga tanta potencia al Support, que ahora podrá cubrir zonas extensas durante largos ratos de fuego continuado para ofrecer fuego de apoyo en caso de que los enemigos se cubran.

  • La vida de los vehículos SE REGENERA, pero muy lentamente y no puede llegar a curarse por completo. Para ello necesita la ayuda de un Engineer.

  • Los vehículos pueden ser inmovilizados antes de destruídos, bajo gran daño. Un engineer puede arreglarlos para que se vuelvan a mover. + Info:

Vehicles can also be immobilized right before destruction, forcing an Engineer to intervene to save it, and giving the passengers a chance to bail out. The hope is that this will alleviate a lot of the rage that comes from a team jumping into a humvee, only to be destroyed by one well placed rocket. Yes, the rocket might kill the person it blows up right next to, but the whole squad won't be punished for one crazy driver, or feel like vehicles are death traps.

Aparentemente con esto los que vayan de pasajeros en vehículos tendrán más oportunidades de salvarse para así no pensar que los vehículos son trampas done es fácil morir.

  • Ahora puedes optar por... ¡NO SER REVIVIDO! Esto llevamos esperándolo toda la maldita saga, un enorme +1 para DICE.

Todo esto lo dijo un tío que jugó, así que aparentemente es verdad. Muy buenas noticias, desde luego. Por lo que veo, por ahora está acercándose mucho a lo que era el BF2142 en tema jugabilidad y kits. Me gusta :D

EDIT: Mierda, te me adelantaste elin -.-

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E

#1907 No pasa nada, mejor 2 veces para contrastar puntos de vista :D

No os olvidéis de que aparte del rush, conquest y Team Deathmatch para multiplayer, también está confirmado el cooperativo para single player.

Meiven

#1891

¿En qué os basáis para decir que el motor de vuelo es mejor (más rápido y realista) si no ha salido nada todavía salvo un par de segundos? Yo espero al menos que los aviones no les pire la pinza a llegar a los 900 pies y suban solos y sin control otros 900 en 3 segundos y que los helos no sean tanques volantes que necesitan 3 pepinos para derribarlos y sobre todo que sean más manejables porque eran como girar un tronco de madera en el suelo

#1905

No entiendo muy bien eso de fuego de supresión y que nuestra cámara se agite además de provocar un efecto a los que están al lado...

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soldat_GEO

Por fin estan confirmados los kits y con buenas noticias, fuera los medico-apoyo. Ahora tenemos un medico fusionado con asalto que es lo que todos deseabamos :D

Lo de los vehiculos parece muy interesante, aunque hay un detalle negativo... parece ser que tienen municion infinita, no hay ningun indicador de municion, a lo bc2. Pero bueno, es un detalle con el que se puede vivir, dandole mas velocidad al juego pero quitandole estrategia.

Y lo del apoyo mola, asi se le da mas importancia al kit, no solo soltar sacos de municion.

Que ganas de ver el gameplay de esta noche !!!... a las 22:00 pone en la web.

B

en que web, en la nuestra no geox ?

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soldat_GEO

#1909 sobre el fuego de supresion, lo que yo entendi es que los apoyos con ametralladoras al disparar al enemigo le ocasiona un efecto de angustia al impactarle las balas cerca.

#1911 xDDD ;D

1 respuesta
E

#1909 No se si viste el vídeo este de single player en el que se cargan el hotel. Pues cuando el sniper les está disparando, con cada bala la cámara se agita. Será un efecto similar. Digamos que son balas de gran calibre y cuando te pasan cerca, te obligan a meterte bajo cobertura ya que no te permiten disparar de forma apropiada ya que todo se te mueve

Digamos que trata de representar esa sensación de peligro cuando cientos de balas de gran calibre pasan cerca de ti cada segundo y te obligan a hacer algo que harías en la realidad pero que en el juego no haces porque no te da miedo morir.... cubrirte.

#1912 eso es

CaLaTa

Ufffff con todas esas cosas ... como piiiiiinta !

Meiven

Ahmm. Muchas gracias. Un buen punto a su favor. El que pueda jugar con altavoces 5.1 se lo a va pasar pipa...

Que los vehículos puedan regenerar vida no me gusta nada de nada. Hubiera preferido como en el BF2 que en estado grave incluso la va perdiendo poco a poco hasta que se detruye. En cambio si está bastante bien que una vez inutilizado un vehículo, se tenga tiempo a salir de él...Esto conlleva a que por fin hay un tiempo en entrar y salir de un vehículo y deja de ser instantáneo

p0uller

Aqui los teneis pequeños saltamontes:
Quote:
Minimum System Requirements
OS: Windows Vista or Windows 7
Processor: Core 2 Duo @ 2.0GHz
RAM: 2GB
Graphic card: DirectX 10 or 11 compatible Nvidia or AMD ATI card.
Graphics card memory: 512 MB
Hard drive: 15 GB for disc version or 10 GB for digital version

Recommended System Requirements
OS: Windows 7 64-bit
Processor: Quad-core Intel or AMD CPU
RAM: 4GB
Graphics card: DirectX 11 Nvidia or AMD ATI card, GeForce GTX 460, Radeon Radeon HD 6850
Graphics card memory: 1 GB
Hard drive: 15 GB for disc version or 10 GB for digital version

Source: http://www.gamefront.com/battlefield-3-system-requirements/

joderjuanra

Jo, pos a mi la unificación infeniero+antitanke del BFBC2 no me gustaba y la van a mantener por lo que veo :(

La verdad es que me gustaba más el reparto de kits de BF2, creí que lo recuperarían en el BF3

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MoRiBuNdO

al final van a hacer una sesion de un par de horas de multiplayer?? a que hora seria si se realiza?

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soldat_GEO

#1917 Yo tambien la preferiria, asi habia un quit centrado en pilotar los vehiculos y otro en la infanteria anti vehiculos. Pero bueno, mejor esa fusion que la del medico con el apoyo. Algo hemos recuperado :D

#1918 a las 22:00

bammargera

Quiero dar el salto del pad al pc y me molaria que fuera con este pero soy muy muy malo con teclado y raton, recomendais algun juego con el que aprender poco a poco sin que me peten por todas partes? xdd

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