BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

gaLiix

Y ahora unos militares hablando T_T!

Porque no enfocaran todo el rato a los que estan jugando!!¿_?

JMiller

joder van y enfocan a un tío que no ha jugado en su vida, y que para saltar un puta valla tiene que mirar las instrucciones....... Vaya tela......

Meiven

A mi este mapa tan "CoD" no me gusta mucho. No quiero ni pensar 64 personas en el metro pegando tiros

R

que rallazo. al menos el cod mw3 lo pusieron unos minutos y esto solo son cortes con maricones hablando.

de todas forma cod lo parte este año mas que el bf3 seguro. XD

3 respuestas
Elinombrable

El mapa es enorme. Tiene diferentes túneles a diferentes niveles (yo he visto al menos 2 o 3 pisos del metro), y fuera aparte del parque hay diferentes calles y muchos edificios con interiores detallados. He visto gente corriendo por el interior de casas de más de 3 plantas bajando piso tras piso y todos eran accesibles :O

#2074 En el cod pusieron unos minutos del single player. Nosotros ya hemos visto un vídeo de 15 minutos de single player y otro ayer de casi 10 minutos de BF3...

1
Kaiserlau

no entiendo como dan asi la chapa a la peña xD

bammargera

Otra vez el pesado este dioooooooooooos! pensaba que esto seria un ordenador jugando al MP pero enseñandolo a pantalla completa y con sonido, y no tios hablando, graban manco, mas tios hablando... con decir que tiene la MITAD de gente que al principio...

vaya, otra vez el trailer... ¬¬ como nos han timado

Marijuano

Enorme era el Alamein, Bocage o Tobruk...

1 respuesta
Elinombrable

#2078 Es un mapa más estilo infantería, al estilo de karkand o sharki. Si queremos mapas como esos, hemos visto en algunos vídeos sobre llanuras o cordilleras que tenían pinta de medir kilómetros. Habrá que esperar por más info antes de ponerte a comparar estilos de mapa distintos a este.

Sh1n0bY

Han confirmado que habrá squadleaders.

#2081 creo que son de 4

1 1 respuesta
asterix021

#2080 De cuanto seran las squads? Se queda en 4?

1 respuesta
Elinombrable

Recordad que todavía está vigente un NDA y los entrevistadores tienen cosas que pueden y no pueden preguntar (o al menos que les van o no a contestar). Habrá que esperar un poco más para que nos cuenten cierto tipo de información ;)

wdaoajw

La iluminacion es increible, cuando un misil va avanzando por el mapa me flipa

Kaiserlau

el ultimo pavo no era tan paco

bammargera

Dios me encanta las que se lian en el metro xdd

lordmochy

A mi me parece un bfbc2 - crysis 2 (en cuanto a visual, recoil armas, etc etc) y el map del metro tiene pintaza. Ojalá la jugabilidad sea wena y sobretodo la optimización. Me conformo con verlo la mitad peor y q me vaya tan fluidito como a los freaks q stan jugando ahi :)

T

increible joder, os dais cuenta de que no hablan ni dicen ni comentan NADA sobre aviones y helicopteros, veremos esto mas adelante? quiero ver a gente tirarse en paracaidas joder . y los cazas oh god cuando cuandooo

2 respuestas
soldat_GEO

venga ya ... ahora se ponen a repetir videos :S

1 respuesta
Sh1n0bY

#2087 Seguramente lo esten reservando para que en un "sprint" final nos suba el hype hasta el infinito

#2088 llevan así desde que empezó, han puesto tooodos los videos que han sacado.

1 respuesta
Elinombrable

#2087 Dudo mucho que veamos nada de eso de momento. Toca esperar ;)

bammargera

Tumbado puedes poner y quitar el bipode! :qq:

1 1 respuesta
soldat_GEO

#2089 si pero ya han pueto 2 veces el del modo singleplayer de los tanques.

Otro detalle mal royo tipo cod... limitaciones en el mapa con una pared invisible :S ... joder poner minimo el clasico aviso de abandono del mapa, pero no eso.

Kaiserlau

#2091 jajaja +1 :qq:

guillauME

#2074 Vuelve a tu cueva.

Impresionante lo que están enseñando del Multiplayer.

Elinombrable

Podrás cegar al enemigo con la linterna en zonas oscuras igual que en la realidad, que guay :D

soldat_GEO

parece k esto se acaba y no han mostrada nada claro del multiplayer...

venga ya... ahora van y ponen el trailer de 12 minutos :S

JMiller

Ey tio este video ha cambiado, ahora no hay sonido.... xDD

B

la linterna de las armas y las camaras térmicas de los vehiculos pueden ser la risa en un mapa nocturno(rumores everywhere) de infanteria / caballeria

Meiven

A mí lo de ayer no me ha dicho absolutamente nada. Una mejoría en gráficos y en otras cosas pero me ha parecido el Battlefield Bad Company 3. El vídeo de los tanques más de lo mismo, aunque si mostraron animaciones muy buenas como cuando cambia de posición y poco más, y recordemos que era una partida en SP...

El día que nos pongan lo que tienen que poner, un multiplayer que se vea pilotar aviones, helicópteros, mapas grandes y barcos (que eso dijeron) me creeré que Battlefield 3 está cerca, de momento es todo humo y el "hype" tras lo de ayer, ha caído en picado.

1 1 respuesta
Zerokkk

#2099 Me parece un poco quejarse por quejarse, lo cual es una costumbre bastante común en este subforo.

A ver, ¿Qué similitud ves tú con BFBC2? Yo no veo NINGUNA:

Infanteria:

BC2: Armas CoDeadas (No recoil), no prone, médicos con PKMs...
BF3: Amplio retroceso, prone, clases equilibradas (médico con rifle de asalto).

Vehículos:

BC2: Prácticamente inútiles en gran cantidad de situaciones, lentos, frágiles y aún por encima hay tracers. No hay aviones.
BF3: Aparentemente poderosos, rápidos y no hay tracers (BF2 style). Hay aviones.

Destrucción:

BC2: Se destruyen la mayoría de los muros, y edificios tras detruír paredes.
BF3: Se destruye prácticamente todo y pueden haber desplomes de material, lo cual no hay en el BC2.

Si a esto le sumamos la bestial mejora gráfica, y los nuevos aspectos del Gameplay (Elección a no ser revivido, armas capaces de hacer fuego de apoyo, etc...) no acabamos xD. Por ahora este juego es más parecido al BF2 que al BC2; que la calidad gráfica sea más cercana a este último no significa que sea un BC2. Algunos solo sabéis comparar gráficos para decir "es un cod! es un BC2!", pero al final es normal que se parezcan porque intentan plasmar la misma realidad, joder xDD.

Solo con la infantería y su recoil ya te argumento suficiente para decirte que es un juego oldschool y no de la nueva escuela de juegos codeados que nos asalta desde hace unos años -_- ...

2 1 respuesta
Tema cerrado