Que solo hicieron multi en el mapa para infanteria, en el metro... toca esperar mas.
Lo unico que vi raro es que la gente no se si tenia la sensibilidad muy alta pero se movian muy raro y seco. Y lo de correr es que no se cansa nunca parece? Puedes estar todo el rato corriendo?
eso es algo evidente, como te vas a cansar corriendo tio si los mapas miden 200 kilometros vaya coñazo entonces, es inadmisible
PD: yo creo que hay gente que hablar por hablar o no sabe lo que dice realmente, como va ser este juego Bad company 3 ?? no tiene absolutamente nada que ver, por lo que ha dicho zerok y mas aun son aspectos que cambian la jugabilidad totalmente, es mucho mas parecido a BF2 que a BC, ademas esque DICE ha dicho que BC no se parece a ningun otro BF han querido hacer un nuevo BF totalmente diferente y unico y ahi tenemos esos dos juegos que han sido muy buenos pero no han tenido el espiritu de BF han sido algo nuevo que han querido probar, y desde luego este ultimo que volvera al camino de siempre mapas tochos aviones prone recoil etc.. esque no tiene na que ver colegario...
Y desde luego me parece perfecto que haya mapas como el de metro que sean totalmente CQB y luego tengas mapas tipo alamein osea eso enriquece el juego y asi debe ser, BF3 ya no es ese jeugo que molaba pero que era un paralitico en cuanto a infanteria, ahroa es un juegazo desde la cabeza hasta la cola y eso lotienen que explotar tanto con mapas de 64 jugadores como con mapas cerrados de CQB, ami y a mucho mas que nos encanta el BF a veces nos apetece echarnos unos tiros pero no lidiar con aviones tanques y todo el 7 ejercito de patton, sino q tengo media hora me quiero echar unos tiros y pim pam.
#2074 tio debes ser el unico del mundo que despues de ver las dos presentacions te piensas que MW3 va ser mejor que BF3 hay que ser muy fan que yo lo respeto si te gusta mas el otro perfecto, MW3 otra vez con los mismos graficos desde hace 4 años otra vez lo mismo todo, MP cagado sin servidores, osea como cojones va ser mejor, ese juego ha entrado hace mucho tiempo ya en el mismo circulo que Pro evolution Soccer, juego que te vende lo mismo cada año ya obsoleto y repetitivo y que no han sabido adaptarse a lo que se demanda ahora como el realismo de FIFA y el de BF si tiro un rpg quiero que explote la pared y si corro con mi jugador no quiero que vaya sobre railes, ambos juegos viven ya de los canis de consola que lo compran cada año, cualquier jugador hardcore sabe que COD murio con la salida de MW2 año en el que se vendieron a la consola y avandonaron a los que les deben todo su exito, los usuarios de PC, cualquier jugador que le guste el futbol juega FIFA por que PES de futbol anda escasisimo.
Veremos cuanto pide para moverlo "A tope"
Aunque, como si hay que moverlo al minimo, cagonsos que juegazo XD
Ars Technica prueba el juego y le chupa la polla a DICE.
Si Ars está impresionada, es que de verdad tenían motivos.
#2106 Qué pasa, tienen fama de ser gente que no se vende fácilmente, de tener buen criterio y demás?
Lo leo en todas partes pero como digo siempre soy un noob de PC y no se si hay en consolas o que, que es exactamente lo de servidores dedicados y porque se le da tanta importancia?
Y yo me pregunto, ¿Es que no va nunca ningun hardcore gamer a los eventos estos o que?, ¿porqué solo salen noobs de mierda que solo saben usar el raton para jugar al solitario?. Si ya mostraron poco del multi, ¿porque almenos no muestran ese poco pero con gente que almenos sepa saltar?.
No has entendido lo que quería decir.
Lo que nos han mostrado, por supuesto tiene mejoras con respecto a los anteriores como el retroceso en armas, prone, mejor gameplay, sistema de destrucción mejorado, etc...Todo lo que has puesto en tu lista.
Pero vuelvo a decir lo mismo. Lo que hemos visto en MP es un Bad Company 3 (de momento y con todas esas mejoras que has puesto antes). Mapas puros de infantería, con una tanqueta yendo por un parque y ratoneras como la del metro (si ponen un objetivo en su interior con 64 personas pegando tiros puede ser un horror, y también muy divertido porque no)
No vamos a negar a estas alturas las maravillas que va a traer el BF3, pero lo que han mostrado es un BC3 mejorado (y en muchos aspectos). Hemos visto en esa demostración del MP como el respawn es en mitad del parque y no había nada alrededor (ni coches, ni helos ni nada) y tenían 2 objetivos para destruir.
Y repito, hasta que no vea con mis propios ojos un MP que salta todo lo que tiene que salir para que un Battlefield sea un Battlefield (y no un juego que lleva su nombre), mantengo mis pies en el suelo.
Aunque hayamos visto un par de A10, un Notar, unos helos y un avión (que igual ese avión es en SP y sea una misión), son unos simples vídeos de la campaña de SP, que como la del MW3, puedes ver de todo, que no vas a tocar nada.
De todas formas, seguro que en las próximas semanas irán mostrando más y se verá de verdad el MP en todo su esplendor
Tanto DICE como EA harían muy bien cogiendo a jugadores profesionales, como Fnatic de CS, Dignitas de BF, etc... para estos eventos. Podrían hacer publicidad del E-Sports internacional como fomentar la competición si ellos lo desean, recibirían las mejores críticas de los mejores jugadores y aún por encima gozarían de unos jugadores fantásticos para sus vídeos, que le darían más chicha a los trailers.
Pero nada, EA desde siempre ha odiado los E-Sports. Jamás lo entenderé, en serio, jamás... especialmente viendo como hay compañías que les deben fortunas (Valve, Riot Games, Blizzard...). Menudo sinsentido.
#2115 Los vehículos y los mapas megaenormes cargados de avioncitos tanquecitos y helicopteritos están CONFIRMADOS, no solo por parte de EA, sino por parte de testeadores. En tal caso, para qué quejarse? Es normal que algunos mapas estén más orientados a la infantry, y seguramente dos o tres apenas tendrán vehículos (si es que tienen), pero luego habrán otros tantos balanceados y otros 2 o 3 que de infantería tendrán 0, vamos, como siempre se ha hecho.
Eso no tiene nada de "BC3", menos tonterías. El BC2 si resaltaba por algo era por su particular infantería de CoD y lo inútiles que eran los vehículos incluso en mapas grandes.
Tranquilo que vamos a ver (y seguramente muchos) mapas con un buen rate de vehículos. Por lo menos, ahí tenemos a Karkand, oye xDD, y Nueva York que creo que habían confirmado que tendría avioncitosh :3
#2114 Si tio, nada mas que habia consoleros y noobs.... no podrian llamar a un top clan europeo para que asista al evento y hechen una partidita pachanga, asi por lo menos veriamos que da de si la infanteria.
Recordad que esto no es un evento de EA o DICE. Es el E3 y consiste en mostrar al público asistente (casi todos pertenecientes a periódicos, revistas y blogs especializados o bien de otras compañías) el juego. No era una exhibición, era un "pruébalo tú mismo...seas quien seas".
No me ha gustado lo de los botiquines y municion al estilo bc2, me hubiera gustado tipo Bf2 que lo coges y desaparece y no estar ahi un rato hasta que te curas o recoges municion.
P.D: Estoy de acuerdo contigo #2115
#2119 No por dios, mucho mejor así. En el BF2 eso de que haya 5 botiquines por el suelo y que con pasar por encima te cures la vida al 100% tengas la que tengas (lo mismo con la munición) es de lo peor que han hecho. En el BF2142 lo cambiaron a como está ahora y la infantería mejoró mucho. Nada de ir por el mapa corriendo tirando botiquines por si alguien pasa por allí. Ahora te piensas dónde y cuándo ponerlo y en cubrirte mientras te curas.
Espero que esta vez dejen el spawn protection en el cajón desde un principio(no he leído nada al respecto) y que se pueda hacer un misero fast restart sin tener que cargar el mapa de nuevo.
Por lo demás, del juego me esta gustando lo visto hasta el momento sobretodo el sistema de kits(2142 FTW)
NO he visto los vídeos enteros porque me entraba lepra al ver a esos consoleros jugar, pero, no me digáis que lo suyo no era coger el kit que lleve el C4 y demoler medio puto mapa para ver el sistema de destrucción, que coño es eso de andar corriendo como una nenaza por el campo.
El tono irónico utilizando diminutivos te lo puedes guardar.
Mi crítica no es una queja como tal, sino simplemente he dicho que mantengo mis pies en el suelo y no tengo un "hype" de esos, tras ver primero el mini vídeo de menos de un minuto que mostraron el MP y segundo, por la demostración en vivo que hicieron ayer.
Que se incluyan mapas de todo un poco es algo que todos esperamos, pero no cabe duda que en estas demostraciones, bajo mi punto de vista lo que se intenta es atraer a la gente del CoD con mapas más de su estilo que mostrar en sí la esencia de un Battlefield (que para eso también sale casi dos semanas antes que el MW3).
Un Battlefield, al menos para mí, es algo más que prone y 64 personas (más todo lo que le quieras añadir). Es la guerra pura con mapas enormes, con un montón de vehículos de todo tipo y guerras aéras y marinas (aunque nos privaran de éstas en el BF2) y eso de momento no se ha visto.
Esas "menos tonterías" que has puesto, es mi impresión de ver (si quieres te pongo BC2 en vez de BC3 que veo que no distingues el matiz) que lo que nos han mostrado del multijugador (olvídate del Single Player porque si quieres pueden poner hasta un Ferrari) no es más un Bad Company 2 con un montón de mejoras indudables y aplaudidas pero en sí, no han mostrado NADA que huela a Battlefield, sino a Bad Company.
Y esto lo digo, más que nada por lo que todos hemos visto. Mapa de infantería puro, modo asalto, con una tanqueta (aunque ayer nadie la cogío o no estaba) y dos objetivos para atacar y defender en un escenario que se presume pequeño (porque el atacante sale en un parque y tras andar 300 metros ya tiene el objetivo al lado) y nada más ¿Te suena de algo todo esto?
- Ya podrían ir publicando la lista de vehículos y los bandos que va a haber.
#2124 esta discusion es en vano por que a su debido tiempo se va mostrar todo, si no muestran mas es por que demomento de lo que se sienten seguros es de lo que han enseñado y los combates multitudinarios con todo tipo de vehiculos en mapas enormes estaran aun con detalles que querran pulir hasta que se muestre en videos, es lo mas logico, por que por lo demas esta reconfirmado todo y algun frame han enseñado con aviones etc... y afirmar como tu dices que es un BC3 es una conclusion facilona, de ese modo podriamos calificar a todos los juegos, BC yo creo que fue la respuesta a una espina que DICE ha tenido clavada siempre con su jugabilidad a nivel infanteria y esa balas que no terminaban de dar y tb una adaptacion a lo que se demandaba, MW fue un antes y un despues para COD convirtio la franquicia en lo que es ahora un hiperturboventas de exito planetario, DICE ha cojido eso mas un nueov motor que le permita tener esa jugabilidad y que impacten las balas y saco BC, ahora que lo han logrado vuelven a la linea de su trabajo pero esta vez con los deberes echos sin los pecados que cometieron los otros BF's y yo creo que van a dar como resultado el mejor FPS que hayamos visto y para mi muy comparable a la linea de trabajo inteligente y progresivo que tb se vio en EA SPORTS con FIFA desde 2007 q ha terminado por ser nombrado el mejor juego deportivo del año y aclamado unanimemente por la critica cosa que no habia conseguido yo creo que nunca salvo si acaso con FIFA98,99 etc.. galardones que historicamente han ostentado juegos como MADDEN,Virtua Tennis etc...
Pues a mí eso de que haya modo rush como en el BC2 no me gusta nada de nada.
¿Que lo hacen para captar consoleros o qué?
#2126 No veo el problema. Más variedad de modos = mayor variedad de público. Cada uno que juegue lo que quiera, yo seguiré jugando conquest.
#2128 Y bien? Atraen más gente, esa gente se divide, los que preferían antes el conquest, seguirán en conquest, los nuevos que vienen por el modo rush, irán al rush y de otra forma no habrían comprado el juego.
Si 8 millones juegan conquest y teniendo rush conseguimos 14 millones de jugadores, probablemente 8 millones o más sigan jugando en conquest de esos 14 (números ficticios).
Mientras no pongas demasiados modos de juego llegando al punto de no saber a qué jugar porque aparte se parecen mucho entre ellos, a mi parecer está bien.
De momento tenemos 3 modos claramente diferenciados, el conquista clásico, el TDM y el rush y sinceramente, si yo juego conquest porque el juego en general me gusta pero me veo obligado a jugar ese modo, pues no me queda más remedio, pero el juego me gustará aún más si me ofrecen un modo de juego que se adapta más a lo que a mi me gusta.
Te parece mejor forzar a la gente a jugar un modo único en vez de ofrecerles la oportunidad de elegir aquello que más se adapte a ellos?