BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

Zerokkk

#2758 El LoL tiene mayor proporción de gente competitiva creo yo, además de que también siguen mucho la scene. En ningún otro juego antes decías "que bien lo hizo este jugador en tal partido" y salen dos ya a decirte que sí xD. Si batió el récord de partidos eSports más seguidos de la historia en la Dreamhack...

Y me conozco la historia de Chu, pero vamos que para nada es top player. Me gustaría verlo contra xpeke, shushei, soaz, candypanda, reginald... Iba a comer que da gusto xD, hay mucho nivel en este juego, especialmente a nivel de equipo (individualmente no tanto).

F3R7X0

ZzZzZzZ hablar del BF3 !

3
lordmochy

#2760 agree 100%

decir q menos modos mejor... en fin.

T

facebook

Battlefield
A podcast on Battlefield 3 is coming up on this channel in 10 minutes :)

http://www.justin.tv/dontrevivemebro

1 respuesta
joderjuanra

#2764

Pos no sé si he llegao tarde, pero todo lo que he visto es BFBC2, si sacan algo de BF3 colgarlo después si os enterais del enlace de youtube please ;)

T

Eso parece, no lo estoy viendo que estoy en el curro, pero todo el mundo en el facebook comenta que solo es BC2 así que na de na :(

Killer_M4A1

Pues lo estoy viendo, y me parece que tiene un parecido al BF2 Impresionante, así que me está gustando bastante. A ver si trastean un poco mas los menus y se puede ver algo mas

1 respuesta
J

Pues a mi la verdad que me ha decepcionado un poco eh... =S
#2769 xD Me alegra saberlo, gracias. La cosa esque no veia nada que me sorprendiera de nuevo y yo ahi frustrandome.. xD

1 respuesta
JMiller

#2767 #2768 Pero si era el Bad Company... :palm:

3 2 respuestas
Killer_M4A1

#2769 Pfff lamentable xd. Pues si que llevaba tiempo sin jugar desde el 2....

F

Malas noticias:

No Modding Tools For Battlefield 3

GameStar: Will there be modding tools?

Söderlund: Well, as of now, we are not going to make any modding tools, no.

GameStar: Okay, why?

Söderlund: Because if you look at the Frostbite engine, and how complex it is, it's going to be very difficult for people to mod the game, because of the nature of the set up of levels, of the destruction and all those things... it's quite tricky. So we think it's going to be too big of a challenge for people to make a mod

La respuesta podemos interpretarla como un Bla.. Bla.. Bla.. Bla..

2 respuestas
susto93

#2771 Eso si no me equivoco se sabía de hace tiempo ya xD

1 respuesta
F

#2772 No se habia confirmado aun. Pero ahora dicho por los propios de EA/DICE queda todo claro.

La excusa que ponen es que el Frostbite 2.0 es solo para ingenieros de la NASA, y que ningun programador seria capaz de utilizarlo.. ¿Entonces, para que sacar las herramientas?

:palm:

1
Zerokkk

#2771 Si es verdad lo que hablaron de hace tiempo de cierto soporte para competición así como soporte para ESL y demás, junto a una buena personalización de los servidores, no deberían hacer falta dichas mod tools.

Aunque esto no quita que siga siendo un mal trago por parte de DICE.

1 respuesta
F

#2774 Nunca esta de mas, tener eso.

Si algo tiene la saga BF, era la posibilidad de mods.

Y si este quiere ser un digno sucesor del BF2, deberia de dejar poder tenerlos.

2
ShAdOw000

Yo pienso igual, debería replantearse sacar una herramienta para la comunidad... anda que no ha explotado el BF2 con mods como Project Reality, me daría un orgasmo continuo ver correr un Project Reality en Frosbite 2.0

1 respuesta
Sh1n0bY

#2776 a mi me molaría más un Forgotten Hope con el motor nuevo, eso si que sería orgásmico.

Elinombrable

Hombre hay muchas cosa que influye. Las animaciones para empezar, no podrían ser modificables. El FB 2.0 utiliza el sistema ANT y es propiedad de EA. Segundo, el tema de la destrucción es bastante complejo, hacer una herramienta que permita programarla de forma más o menos sencilla debe ser bastante complicado. Lo mismo con el sonido, ya que el motor que utilizan depende de diferentes sonidos reales grabados desde diferentes ángulos y posiciones para obtener el sonido final.

Vamos que si quitas las animaciones, los sonidos y la destrucción que te queda modeable, las texturas? Y si juntas eso con que no quieren dar la posibilidad de servidores no rankeados pues... la cosa está complicada.

Ayer también semi-confirmaron el battle-recorder, o al menos es lo que se da a entender cuando zh1nto habla de que si se quiere dar un buen soporte para competiciones, consideran que eso es una parte muy importante del juego.

1 respuesta
Petras

#2778 Si tan complejo lo ponen, tan de fisico cuanticos para manejarlo que comentan..¿por qué no lanzan el motor capado? con las animaciones de destrucción solo por script, por ejemplo. Es una pregunta desde un servidor ignorante en el tema xD

1 respuesta
Elinombrable

#2779 Un motor gráfico no es algo tan simple a lo que le puedes poner y quitar cosas a tu antojo sin ninguna complicación. Hay muchas dependencias intermedias y cualquier cambio en su funcionamiento afecta a un montón de cosas.

1
Marijuano

2 Observaciones:

Por que no lanzar al menos un editor de mapas??

Y ellos con que fabrican el juego / mapas / expansiones, etc... no me creo q esten picando codigo, tienen sus tools fijo.
Porque por ejemplo el BFBC2 Vietnam.... que lo hicieron de nuevo??? acaso no hicieron un mod del bfbc2??

saludos!!

1 respuesta
litoss

#2781 La respuesta a tu pregunta es facilisima: DLCs de pago con mapas.

Si la gente hiciera los mapas que ganarían ellos con sus DLCs?

1 1 respuesta
Elinombrable

#2782 Hombre, para empezar el primer DLC de mapas será gratuíto con el back to karkand. Con esos 4 mapas rondaremos probablemente los 14 mapas gratuítos, lo cual no está nada mal de base creo yo. Súmale algún parche donde regalen más mapas y tendrás para elegir.

tutitin

¡Bienvenidos al nuevo mundo! donde los DLCs son los sustitutos idóneos a los SDK, Modtools..

Es una lastima, porque la verdad ver rodar mapas del Battlefield 2 o Battlefield 1942 con este motor tiene que ser cuanto menos orgasmico.

Elinombrable

El mundo evoluciona. Antes un motor gráfico se hacía en medio año con un equipo de 20 personas. Ahora se hace en 3 o 4 años y con equipos de 100 personas.

2 respuestas
JacKeRRR

Que buena pinta tiene esto, a ver si se curran un huevo el multiplayer

Fr33M4N

Shooters = publikeo.

Al que le guste la competicion que se pegue una fiesta con lo que vale el juego.

Esta claro que hoy en dia, el tema patrocinadores, lanes y demas, prefieren juegos como LoL, SC2, HoN, etc.

2 respuestas
soldat_GEO

#2787 por eso te pasastes a probar al LoL en!!! xDD

susto93

#2787 Sobre todo, objetividad, sí señor.

Esa ironíaaaaaaaaaaaaaaaaa

Rubios

Son tan listos e inteligentes que acaban de perder una venta.

Genios!

Tema cerrado