BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

kcuestag

#2850 Origin es una mierda y neo_bpm tiene toda la razón.

1 respuesta
N

#2850 No es quejarse por quejarse, o es que a ti te pagan los de EA? Yo solo uso Steam y allí tengo todos mis juegos, no me gusta un pelo tener otra mierda plataforma y mucho menos si es de EA ya que el único juego que me interesa es el BF3, que no sean tan capullos y lo pasen a Steam también.

2 2 respuestas
Elinombrable

#2852 No das entendido que no es cuestión de querer o no querer, si no de que EA quiere hacer las cosas de una forma y STEAM no le da la gana de aceptarlo así, con lo cual, o llegan a un acuerdo o si no nada.

3
TNx7

#2851 #2852 pues yo mas que una plataforma u otra lo que miro es el precio. lo que me parece una sobreana tonteria es pagar mas por un juego solo porque lo quieres tener en steam.

el bf3 lo tengo precomprado para origin por 25 euros y bien orgulloso que estoy de haberlo comprado a tiempo con el descuento

PD: la solucion es simple. si sale solo en origin no lo compres si tanto te afecta. pero como lo vas/vais a comprar igual porque estais ansiosos por tenerlo, solo puedo llamaros hipocritas y quedarme tan tranquilo

3 1 respuesta
Rubios

Con los dramas no-mods/no-steam no van a vender una mierda en PC.

Ojalá pierdan dinero a saco.

2 respuestas
JMiller

#2855 Pues yo creo que se van a hinchar a vender copias, sinceramente para mi no es problema que los saquen por origin.

Y los que dicen que le es incomodo tener dos plataformas para juegos son luego los que tienen facebook, tuenti, twitter y demás....

1 respuesta
Rubios

#2856 Anda que ahora resulta que las redes sociales te instalan mierda en el PC.

PD: Y el juego va a ser paupérrimo en comparación con lo que podría ser.

nerkaid

#2855 Tienes razón, seguro que todos los fans de la saga que llevan años esperando que salga dicen:

"Oh dios!! :O No sale en Steam!!! No me lo compro!"

5 1 respuesta
Rubios

#2855 No, seguro que dicen:

Oh dios!! Nos han sacado un juego optimizado como el culo por que la mitad del tiempo se lo han gastado en optimizar para consola, luego no nos dan herramientas para hacer mods y adaptar el juego a la competición/alargar su vida y luego vamos a comprar mapitas que ya tienen hechos antes de sacar el juego a 5€ cada uno en su mierda de store que te obligan a instalar :O

1 1 respuesta
TNx7

#2859 por dios deja de escribir ya porque tras esto:

"Oh dios!! Nos han sacado un juego optimizado como el culo por que la mitad del tiempo se lo han gastado en optimizar para consola"

ya te has dejado suficiente en evidencia como para que siga haciendo facepalm durante mas tiempo

4 1 respuesta
Rubios

#2860 Ya volveré por aquí cuando salga.

PD: Si no quereis llevaros una desilusión no es espereis los 60fps@1080p con la configuración recomendada, no hablemos ya de filtros.

2 respuestas
Rst001

#2858 j3, si el precio seria el mismo salga en steam u origin, y quien lo compre por origin, siempre puede ejecutar el juego desde steam metiendolo como acceso directo xD

kcuestag

#2854 Dime cómo comprarlo a 25€ en Origin y lo reservo ahora mismo. :P

1 respuesta
s1r1

Que pasa que queréis un monopolio por parte de steam o que?

1 respuesta
nerkaid

#2864 Es una tontería y más como bien dice Rst001, cuando los juegos se pueden añadir a Steam mediante acceso directo y puedes usar todas las funciones que este te ofrece.

TNx7

#2863 pues como ya he puesto varias veces tuvisteis vuestra oportunidad cuando lo anuncie en #1135

no pienses que lo tengo precomprado en alguna tienda online externa al propio EA

1 respuesta
aiaiai

Muchos jugadores no saben ni que es Steam

kcuestag

#2866 Joder, pues es una jodienda habermelo perdido. :P

Si tenéis algún código del 50% otra vez ponedlo por aquí por favor.

1 respuesta
n2kk

#2868 +1 :D

F

Un video de estos con musica megachachidelparaguay.

Hay varias escenas nuevas.

3 respuestas
Zerokkk

#2870 Jo, que guapo :qq: ...

No sé si os habréis fijado en que el tío en un momento corre hacia atrás, y en otro andando hacia atrás salta una valla estilo CoD. A mí no me desagradan esos saltitos, le dan mucha movilidad al juego, lo que me jode la vida es cuando estás cubriéndote tras algo, sin querer le das al botón y lo saltas xDD, pero parece que aquí la animación es más rápida así que no creo que sea un punto negativo.

Viendo toda la movilidad que tiene esto... creo que estamos ante una infantería nunca antes vista en Battlefield, me parece una mezcla del aim y disparo oldschool con movimiento codero. Interesante, muy interesante...

1 respuesta
Elinombrable

#2861 Ajá... como no lo hemos visto ya corriendo a la perfección en el E3 o en los vídeos en equipos que simplemente tenían una GTX 580.... probablemente ahora se dediquen a desoptimizarlo para que vaya peor no?

F

#2871 Han cojido una mezcla de lo mejor de cada FPS pienso yo.

La infanteria ahora va a tener mas protagonismo, y habra que ver como se implementa esa movilidad nueva y este tipo de infanteria con los vehiculos, que es una incognita pura.

rsk_santo

#2861 La verdad, con pocos juegos nuevos consigues 60fps a 1080 en pc con la config recomendada, vamos me refiero a juegos con un motor grafico nuevo y que no sea uno de hace 6 años al que le han ido añadiendo 4 cosas y retocando un poco cada año (lo que se conoce como refrito).

A mi particularmente lo de origin tampoco me agrada, espero que lo saquen para steam, porque la verdad me gustaria tener todos mis juegos en un mismo servicio (para bien y para mal), porque la verdad del caserio me fio, digo de EA no me fio.

Tambien creo que quizas algunas personas se lo piensen dos veces en pillarselo online porque no salga en steam, pero tambien creo esque muchas mas se lo compraran igualmente.

bammargera

Pero que puto amo!!!

ModernWarfare3.com redirecciona a la web oficial de Battlefield 3

La guerra entre shooters se traslada a los dominios de Internet. La dirección ModernWarfare3.com reenvía al usuario a la página oficial de Battlefield 3. Parece que una persona anónima y sin vinculación a Activision Blizzard consiguió comprar la dirección web antes que la multinacional, y ha canalizado todo su odio sobre el juego de acción en primera persona enviando a los visitantes a la página de la competencia.

Antes de este movimiento digno de un trol de primer orden, la página ofrecía un mensaje de texto y vídeos absolutamente contrarios a Modern Warfare 3. "Modern Warfare 3 es porquería. El 8 de noviembre del 2011 el shooter más hypeado de todos los tiempos vuelve con la copia del antiblockbuster Modern Warfare 2. Analiza el vídeo del E3 2011 para desscubrir una campaña que es un epic fail", apuntaba el mensaje.

La noticia, que no deja de ser casi inverosímil, solo representa un modelo de negocio que reside en Internet desde hace años: la compra de dominios pertenecientes a marcas ajenas, a productos que pueden llegar al mercado en el futuro, para lucrarse de diferentes formas. Sin embargo, dada la batalla entre sendos títulos, no deja de ser cuanto menos curiosa la situación.

Aqui la prueba xd

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e1beb9435c37&pic=GEN

3 2 respuestas
B

#2870 Que grande el vídeo.

Elinombrable

#2870 Dónde están las escenas nuevas? :/

1 respuesta
SkalS

A ver cuanto tarda el BF3 en salir en Steam cuando vean que el CoD: MW3 se lo comera en ventas...

1 1 respuesta
DeArHeLL

#2878 wat?

F

#2877 Cuando le quita la mascara a uno y en la plaza con los coches de policia.

1 respuesta
Tema cerrado