BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

Elinombrable

#2880 Eso no es nuevo... pero vamos es lo mismo. Se agradece igual ;)

1 respuesta
OhYeAh

#2875 Me veo a que ese chaval se va hacer de oro por vender el dominio a Activision xDD

F

#2881 ¿En que video se ha visto cuando le quita la mascara y la plaza llena de policias?

Ya es por curiosidad.. xD, ya que no lo he visto.

1 respuesta
soldat_GEO

#2883 Pues yo tambien lo habia visto ya, pero no se decirte en que video. Ademas, siendo un video recopilatorio ageno a EA, es normal k no tengan material nuevo.

Elinombrable

Puff luego los busco. Hay tantos vídeos mezclados por ahí que ya no se decirte en cual están. Cuando tenga un rato lo miro.

Petterrr

Se inicia una campaña de ataques entre EA y Call of Duty?

www.modernwarfare3.com

Aparte, la versión inicial de la página tenia este aspecto, cortesia de Google Cache

Modern Warfare 3 sucks

1 respuesta
TNx7

#2886 - #2875

bammargera

lol, otra locura mas xd http://www.modernwarfare3.co.uk/

2
T

Se ba a véh un follón!!

1
F

Esto es como el famoso boicot que se le quiso hacer al MW2...

Resultado: Mas copias vendidas.

joderjuanra

Bueno, no es porque yo vaya a comprar BF3, pero parece que BF3 le va a ganar la batalla al COD3: el que vaya buscando gráficos, por lo visto en los vídeos, destaca más BF3; y el que este buscando un multi similar a COD y además con muchas más posibilidades, pues también tirará para BF3.

Están los fanáticos de la saga, pero hay peña muy quemada de más de lo mismo (a menos que los desarrolladores del COD tengan un as en la manga que todavía no hayan enseñado)

FlameThrower

No sé para que le seguis dando vueltas:

gente que no le gusta jugar con vehículos -> cod
gente que le encanta jugar con vehículos en mapas grandes -> bf

el resto son tonterías. los gráficos del cod siguen siendo exactamente lo mismo de siempre, ahi nadie busca gráficos ni los buscará.

1 respuesta
Elinombrable

#2892 El problema es que ahora BF ofrece 5 modos de juego y varios probablemente con opción de que sea sin vehículos. Resumiendo, que muchos podrán jugar al estilo COD mientras que los que quieran podrán seguir jugando al estilo BF.

FlameThrower

5 modos de juego de los que se juegan 2. La gente que quiere el BF sin vehículos se pueden ir al cod tranquilamente.

1 2 respuestas
Gompez

#2894 De eso nada, yo por lo menos no veo comparable el BF sin vehiculos con el CoD. Para jugar con vehiculos, BF. Para jugar sin vehiculos, BF.

3 2 respuestas
F3R7X0

#2895 +1 , yo creo que el bf3 se come con patatas al mw3, por lo menos por lo visto hasta ahora

1
pa1nkill3r

Da igua lque la gente hable mal o bien de algo

Lo importante es que hablen de ello.

Fijate que pasa con telecinco, el futbol o Mou. Da igual que la gente hable mal o bien de ello, lo estas promocionando igualmente

1
Elinombrable

#2895 Pero has jugado el BF3? Primero prueba, luego opina.

1 respuesta
Gompez

#2898 Juego al BC2 y jugué en su día al BF2. También al MW (CoD4) y al WaW (CoD5). Evidentemente no me refería al BF3 porque aún no ha salido, ni al MW3 porque tampoco ha salido. Generalizo hablando de BF y CoD para responder al comentario de FlameThrower, ya que parece indicar si se juega sin vehiculos igual es uno que otro. Creo que he jugado bastante para saber que el modo infantry de los BF no es para nada como jugar a cualquier CoD.

J

Vamos a ver, hasta ahora el bf no ha estado a la altura del cod a lo que en shooter se refiere.

Son juegos distintos, pero hasta ahora, si lo que quereis es rush en mapa pequeño sin vehiculos, la historia dice que el cod >> bf.

Ahora, en mapas grandes con vehiculos, que es lo principal del bf, pues hace que el juego en computo global, bf >> cod.

1 1 respuesta
Elinombrable

Y eso es lo que se intenta cambiar en BF3. Seguir conservando la esencia del Conquest pero poder hacer frente al COD en infantería también. Cada uno que pueda elegir lo que más le gusta dentro de un mismo juego ;)

1
Zerokkk

#2894 Estás bastante confundido en el tema, afirmando que ambas infanterías son iguales, cuando el caso es bien distinto.

Los BF clásicos presentan una infantería más "oldschool", con retroceso en las armas, que obliga a tener técnica en el disparo además de aim, mientras que el CoD apenas tiene. Y ni hablemos del movimiento: el BF tiende a tener un movimiento más lento y realista que el BF, aunque menos dinámico.

Este último punto parece que va a cambiar ahora en este BF, lo cual dará todavía más puntos al BF. Pero aparte de lo del retroceso, estará presente otra mitiquez de los clásicos: el revivir, que da un teamplay bestial al juego.

Más que "vehículos = bf ; infantería = cod" será "a quien guste el cod, cod, a quien guste el bf, bf". Lo que te va a sorprender es que un amplio público de los CoD se pasará al BF xDD.

#2900 El BF también ha tenido sus mapas pequeños infantry y a mi parecer no eran peores que los de CoD. Muchos deberíais haber probado unos buenos karkand o camp gibraltar en infantería 5vs5 xD.

1 2 respuestas
J

#2902 si, los he probado, pero siempre he odiado que para matar a uno tengas que vaciar el 50% del cargador.

1 respuesta
Sh1n0bY

#2903 pues que malo eras.

5
MoRiBuNdO

el caso es que estais bumpeando el hilo con el tipico ak o colt y ya toca los cojones entrar a ver 20 replies en el hilo y ninguna novedad solo gente tocando los cojones...

susto93

Decir que el infantry de cod es mejor que el del BF sólo delata una cosa: no habéis disfrutado de verdad un 5v5 en BF2 o BF2142.

8 1 respuesta
Luca73

bien dicho Susto ;)

Fr33M4N

#2906
Claro está, los modos de juegos son diferentes.

Para mi punto de vista me gusta mas el conquista, sea 8vs8 o 5vs5.
Cuando es el 8vs8 tienes el aliciente de los vehiculos. (En el BF2 era como mas me gustaba)
Cuando mueres, vuelves a salir.
Siempre tienes que atacar y defender, varias banderas.
Los muros son muros y no papel.

En cambio en el cod.
Cuando mueres, ahi te quedas, esperando al ultimo manco de tu ekipo a que haga la proeza.
O atacas o defiendes. Solo 2 puntos (bombas).
Si alguien muy friki se estudia algun pixel, en el segundo 1, matan a uno de tu ekipo con el sniper.

FlameThrower

#2902 ¿Qué me estás intentando vender? xDDD Yo soy vet del BF, no me cuentes milongas. He jugado competitivamente tanto a BF2 como a COD4. Retroceso? Pero si en BF2 la balas NI daban que me estás hablando de retroceso, un retroceso facilisimamente controlable, la única arma en la que había que tener un mínimo de control era con la AK. Era el triple de importante el dolphin dive y cuanto podías joder los hitboxes moviendote para que no te dieran que la puntería.

En BFBC2 el recoil es nulo.

Y no has pillado nada del tema, quién quiera BF sin vehículos QUE SE PIRE del BF. Es como hace poco un colega que me pretendía decir que el modo inf competitivo del BFBC2 molaba, ¿WTF? La peña jugando con el médico y la MG36 ¿QUÉ ME CUENTAS?

BF sin vehículos = NO BF.

#2894 No intento comparar solo digo que a los fans del INF que SE PIREN al cod y dejen de intentar hacer de BF el puto counter strike, que no coño.

2 respuestas
Zerokkk

#2909 Que las balas no dieran por el hitbox no significa que no hubiera recoil. Tenías que disparar tiro a tiro o pequeñas ráfagas, en el CoD no es así, ahí con una AK74u (que es lo que más recoil tiene) puedes matar de punta a punta del mapa sin casi cortar el disparo, que me estas contando xDDD. Ojo yo hablo de los BFs míticos (2, 2142..) no del BC2 que eso ni siquiera es un bf como tal.

El bf3 intentan acoplarlo a ambos tipos de juego, tanto infantería como vehículos, pero ya los viejos podían ser jugados sin vehículos y eran tremendos. Si a tí no te gusta un 5on5 infantry en el bf2 o bf2142 es problema tuyo, porque a la comunidad en general sí que le gusta xD. Y eso que a mí también me chiflan las conquest 8vs8 bien cargaditas de aviones, helis y tanques xD.

Este nuevo BF, viendo su sistema de infantería, va a ser todavía más jugable en ese ámbito que los anteriores, y también viendo lo OP que van a estar los vehículos, auguro desde ya que se van a jugar mucho ambos modos (conquest vehículos e infantería). Parece que la dinámica va a ser más amplia que nunca.

Tema cerrado