BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

FlameThrower

No sabes como es el gameplay del BF3... asi que no tomes nada por supuesto.

En pequeñas rafagas disparabas con el M16 porque lo que era el AK101 era a pincho la mayor parte de lsa veces a 2 metros de distancia porque si no las balas no le pegaban a no ser que estuviera quieto parao, y porque el único puto mapa que se jugaba a inf era strike at karkand.

El 2142 no era mítico, era una puta mierda pinchada en un palo con vehículos de risa y armas de palo.

P.D: Los viejos para tí, es decir el BF2, era de PALO total en inf. Donde ganaba el que mejor conexión tenía y punto, ya podías apuntar lo que quisieras que el humo era todo lo que sacabas.

1 respuesta
joderjuanra

#2909
"
BF sin vehículos = NO BF.

No intento comparar solo digo que a los fans del INF que SE PIREN al cod y dejen de intentar hacer de BF el puto counter strike, que no coño. "

Totalmente de acuerdo, es una pena que ni la gente ni EA piensen lo mismo. Normal, EA prefiere dedicar sus recursos a ampliar cuota de mercado y la gente prefiero todo en uno.

Respecto a quién la tiene más gorda, MW3 o BF3 yo creo que es tan sencillo como ver que un porcentaje de los fans de COD están quemados de más de lo mismo y BF tiene algo nuevo que ofrecerles, mientras que los fans de BF estamos deseandito que salga. La suma de ambas cosas creo que inclinará la balanza hacia BF3

2
Zerokkk

#2911

A 2 metros de distancia también dan las balas a pincho en el CS xD. En cambio, ponte a disparar con la AK 101 a 10-15 metros, darás, pero unas buenas ráfagas seguirán funcionando mejor. Y eso sin pensar que en el BF muchas veces se combate a mayor distancia y tienes que ir tiro a tiro. Eso no pasa en el CoD nunca.

El 2142 no era mítico, era una puta mierda pinchada en un palo con vehículos de risa y armas de palo.

FlameThrower

Te podías haber currado un meme mejor. A pesar de tu intento de esquivar mi afirmación no lo has conseguido ese juego era una basura, no tenía ni un solo punto bueno, cero.

Tu sigue hablando de rafagas... cuando ves como tus balas sacan nubes de polvo de la cabeza del contrario te da igual rafagas o rafagos.

#2909 La movida es que el 90% de los coders no pueden soportar que aparezca un tanque y les pase por encima o que un helicoptero les reviente una y otra vez sin que pueden evitarlo porque no saben reaccionar a eso. A ellos lo que les gusta es su racha de muertes y sus mierdas de perks n00bs.

1 respuesta
Zerokkk

#2914 Yo no he esquivado ninguna afirmación, y creo que el meme era el más indicado xD.

El BF2142 tenía una infantería GENIAL, balanceada y con mejor hitbox que el BF2. Las armas de los equipos no eran tan diferentes como en el BF2 (+balance), tenías que pensar bien si tumbarte o solo agacharte (+skill), tenías que apuntar antes de disparar a menos que el objetivo estuviera cerca (+skill), tiene vehículos innovadores como el avión-heli híbrido o el bípode (+variedad), el modo de juego Titan que era completamente nuevo y divertido (+variedad), menos clases pero mejor repartidas y adaptadas (+uso de contenido), ametralladoras ligeras que no eran useless (+balance), ahora dos clases podían hacer frentes a los vehículos sin ser de forma OP (+balance), la artillería no era tan exagerada (+balance), etc....

Decir que el BF2142 fue una mierda es no haberse dignado ni a probarlo xD.

#2916 A juzgar por lo que dices me queda claro que has jugado MUY POCO al bf2142, pero que muy muy poco...

1 respuesta
FlameThrower

El titán xDDDDDDDDDD si a ese que hubo que pararlo porque dentro las cajas no se movían con él. Con mil bugs y exploits para pasar los escudos.

La inf era patética, las armas eran PEOR que las de BF2 y los vehiculos era una patraña, el bipode sobretodo. Ahora reconoces que las LMGs del BF2 eran inútiles, bien ya vamos concretando algo xDDD 2 clases hacían frente a vehículos que era totalmente de palo y que hacía un daño rídiculo (por lo poco que hacían).

Yo empecé a jugar a BF2142 en la beta y posteriormente jugue un poco, lo que tarde en mandarlo a la mierda porque basicamente es un juego realmente malo, el PEOR BF con diferencia.

P.D: El peor quitando el BF heroes claro :)

#2915 lo que tu digas machote :) evidentemente no voy a perder mi tiempo con semejante mierda, me dio el tiempo suficiente a ver como el Pallares jodía el sistema de puntuación en menos de una semana. Mira te puede gustar, hay gente con muy mal gusto, pero no era un buen juego, tenía un millón y medio de bugs y exploits.

1 respuesta
Sh1n0bY

Pues a mi me gustan tanto el modo CQ como el INF (hablando del BF2) y no por ello me voy a comprar el BF3 y el COD, además me parece una tontería decir lo de "no vehiculos = COD" porque practicamente desde el principio del BF2 había competiciones de infantería y, aunque seguian habiendo vehiculos en el mapa, estos no se utilizaban.

Yo no me preocuparía tanto por el tema de los modos que van a haber, porque todos sabemos que el mas jugado será conquest con vehiculos y el segundo será conquest de infantería, porque para modos de plant&defuse ya tenemos los CS que son los dioses de esos modos porque están diseñados pensando en ese modo, y toda esa gente que quiera plant&defuse se irá al CS, y los que vengan al BF3 en su busca estoy segurísimo de que acabarán enamorandose del Conquest con vehiculos, como todos hicimos en nuestro dia.

FlameThrower

Si lo que es estupido es decir que el BF2 era un juego bueno para inf puro.

No vehículos no es igual a COD, yo no he dicho eso, he dicho que no es el BF. Entiendo que a mucho esto les pique porque es el modo que les gusta jugar, pero hay muchas mejores opciones para jugar inf en otros juegos, comparado con BF2 y con BFBC2.

El modo más jugado será conquest y el segundo más jugado será Rush y no hay más que rascar.

1 respuesta
Sh1n0bY

#2918 Pues para mi el BF2 en el modo INF es el mejor fps de infantería pura que hay, y por mucho que digas que hay mejores opciones, ninguno me ha ofrecido lo que me ha dado el bf2... , ni CoDs, ni CS, ni Quake ni nada, y creeme los he probado casi todos, almenos los que merecen la pena, y eso es porque el BF2 tenia una infantería muy particular y muy diferente a la de los típicos FPS.

1 1 respuesta
Elinombrable

Hoy toca nuevo blog, permaneced atentos para más info ^^

FlameThrower

#2919 Habrás probado muchos pero es imposible defender un shooter donde las balas no dan porque se las traga el servidor.

1 respuesta
F

Por cierto.. xD

¿El juego soporta LAN?

Me autorespondo, con esta imagen:

Pues menuda puta mierda, sinceramente, my hype a bajado a -100000000000000.

3 respuestas
susto93

#2922 Vaya mierda... hype por los suelos.

soldat_GEO

#2922 a mi cada vez me decepciona mas..... pero bueno, asi mejor.. ya no hay hype, ahora toca esperar beta y probarlo a ver que ofrece.

1 respuesta
Elinombrable

Lan significa ofrecer public server files y DICE no está dispuesta a ofrecer sus server files a nadie, ni aunque sea para servidores unranqued.

Razones? Muchas... pero las más importantes, facilitan el crackeo de servidores y la profileración de hacks.

1 2 respuestas
susto93

#2925 Eso no quita que sea una puta mierda que no exista esa opción. Los motivos me la pelan xD

1 2 respuestas
SpiuSa

#2922 a mi sinceramente el LAN me la sopla, no lo uso y si lo hacen para lo que dice #2925 pues mejor que mejor

1 1 respuesta
Luca73

Para un torneo en LAN supongo que tendremos que hablar con empresas de servidores y que patrocinen el poner un server rankeado en LAN, y si no hay ese apoyo, pues toca jugar en un server ranked de vete a saber donde y todos con algo o bastante de ping. Realmente lo ponen más dificil para competición en LAN pero si el juego es bueno, algo se hará. Aunque las pachangas espontaneas en LAN por lo que veo se han acabado :(

La competición online (SBL, CB, ESL, etc.), que es la más habitual, será como en el BF2 ¿no? es decir, que podras alquilar tu server y poner el modo de juego, mapa y los ratios que quieras, ¿es así? o todavia esta por confirmar?

1 respuesta
Elinombrable

#2928 En principio habrá mucho soporte para la competición. Varias personas de la ESL han estado con gente de DICE comentando necesidades para los esports y battlelog en principio tendrá total integración con las ligas más importantes como la ESL para poder autentificarte directamente desde Battlefield.

1 respuesta
Luca73

#2927 Supongo que no lo habras probado, porque jugar en LAN es una pasada, con pingo casi 0 y nada de lag. Nada que ver con una competición online, y la verdad, que te quiten esa opción, pues es una pena. Muchas de las quejas que teniamos con el BF2, que si lag, hitboxes, humo de las balas, etc.. en LAN se minimiza mucho, o almenos eso me parece a mi.

1 respuesta
F

#2929 Lo siento el soporte se lo acaban de quitar , quitando esa opcion.

El LAN es la unica opcion para una competicion igualitaria.

3 respuestas
TNx7

#2926 "Los motivos me la pelan xD"

luego seras de los que ves un cheto en un pub y empiezas a echar espuma por la boca

edit: #2931 ahora me entero de que todos los juegos con competicion lan tienen la posibilidad de crear partidas lan. a que pocos juegos has jugado por lo que veo

3 respuestas
Elinombrable

#2931 Claro, díselo a la ESL ;)

Zerokkk

#2931 #2930 #2924 #2926

Hombre, no todo está perdido aún. Recordad que hay muchos juegos competitivos que se juegan en LAN donde pasa lo mismo, que necesitan pedir soporte a la empresa desarrolladora. El LoL es un ejemplo, donde muchos torneos se hacen con servidores que facilita la empresa, y otros a pelo porque no hace falta tener un ping tan exquisito.

El problema será ver si dejan fluidez para esto en el BF3... A mí también me pareció una patada en los cojones, pero el tiempo hablará.

1 respuesta
susto93

#2932 Con todo el derecho del mundo xD
#2934 Si sólo llevaramos una patada en los cojones...

F3R7X0

Entrevista a Patrick Söderlund

http://www.msnbc.msn.com/id/21134540/vp/43732265#43732265

Algun pro de ingles que nos resuma algo xddd

2 respuestas
Elinombrable

#2936 Nada nuevo. Habla de las animaciones, del sonido... de que querían crear un gran juego etc etc

Rubios

#2936

  • Como son los graficos de BF3.
  • Maravillosos.
  • Vale, adios.
1
rsk_santo

#2932 Hasta hace poco, todos los juegos que se competian en lan tenian opcion de crear partidas lan.

A que pocos juegos en lan has jugado. Si se permitian crear partidas lan, esque se podian crear servidores lan (cs, bf2..) o que un jugador hiciese de host (warcraft, starcraft...)

Ahora la moda esta en "no te dejamos crear servidores para que no saquen chetos", que en verdad es "no te dejamos crear servidores no oficiales para que te sea un poco mas dificil piratear el juego".

Los chetos, hacks y demas van a existir siempre por desgracia, por mucho que nos pongan trabas al resto.

1 1 respuesta
F3R7X0

Estoy hablando ahora mismo con un tio de EA por un chat, le estoy preguntando cosas sobre la beta.

Edit: Resumiendo el tio me ha dicho que la beta del BF3 la tendrán solo aquellos que tengan en preorder el BF3, da igual si tienes el Medal of Honor o no ... "Only the preorders of BF3 are entitled to the beta code, so far."

Tambien le e preguntado sobre lo del LAN y se a puesto otro tio y me a dicho ... "I am sorry but we do not have any confirmed official information regarding this feature."

2 respuestas
Tema cerrado