BF: Battlefield 4 está más cerca de lo que parecía

TNx7

La imagen que se muestra a continuación, puede ser vista desde Origin. Como se puede observar, realizando la pre-compra de Medal of Honor: Warfighter antes del 23 de Octubre de 2012, obtendrás acceso anticipado a la beta de Battlefield 4.

Parece que los papeles no han cambiado desde la salida de Medal of Honor 2010, el cual ofrecía acceso a la beta de Battlefield 3.

Esto podría ser una nueva estrategia que está desarrollando Electronic Arts para hacer frente a su rival de Activision, con la salida de un nuevo titulo por año entre las sagas Medal of Honor y Battlefield.

Muchos sitios se han echo eco de esta noticia, pero aun se desconoce si puede tratarse de un error debido a que en 2013 se esperaba la nueva entrega de la saga Bad Company. Es posible que en unos días podamos salir de dudas.

Actualizado 14/07/2012

Según han respondido a los usuarios los CM @battlefield en twitter, Battlefield 4 aun no se encuentra en desarrollo. Por lo visto la imagen ha sido un error que ha creado mucha polémica, pero Battlefield 4 no saldrá en 2013.

Actualizado 17/07/2012

Finalmente DICE confirma lo anteriormente desmentido. Más información aquí.

1
HeXaN

Joder, que le den un poco de margen xD No es cuestión de que se convierta en el nuevo CoD.

4
guillauME

No han salido aún todos los DLC y ya están pensando en sacar el nuevo BF4...venga ya y que les den por saco.

2 1 respuesta
TNx7

#3 Ya se sabía que un nuevo Battlefield iba a salir en 2013, pero todos los rumores apuntaban a Bad Company 3.

1 1 respuesta
guillauME

#4 Pero no un Battlefield 4 como indica la imagen. La saga Bad Company por lo menos sigue otro rollo distinto y no quisiera que dejaran de diferenciarlo para juntarlo todo en un juego porque dejaría ya por completo el poco espíritu que queda en este BF3.

No deberían seguir el camino de Activision....

O

Y todavía hay gente que "confía" en este juego.

:si:

1
A

el ultimo medal tambien regalaba el acceso a la beta del bf3 y al final salio un año despues...

1 respuesta
TNx7

#7 Nope

Medal of Honor 2010 (12 de octubre de 2010)
Battlefield 3 (25 de octubre de 2011)

Medal of Honor WF (Octubre 2012)
Battlefield 4 ¿(Octubre 2013)?

La cosa es, ¿donde narices queda el Bad Company 3? Hace meses ya se dijo que estaban trabajando en él.

Abelito

Por lo visto a sido un error no?

B

De todas formas tendremos que esperar al año que viene

B

Lo que me faltaba ya.

Genesis1910

Pero por qué os sorprende esta noticia si antes de la salida de BF3 los de EA ya avisaron de esto? :S Sacarán un MoH cada 2 años y un BF otros 2 años. Así tendremos un juego nuevo cada año. Como hacen en el CoD

zErOx

Madre mia que sacacuartos.

4ug

Primero deberian arreglar los fallos de BF3 y orientarlo de una vez a la competicion, si no, este sera mi primer y ultimo battlefield.

Y puesto a elegir, es preferible un juego cada dos años.. no como cod.

TNx7

Actualizado: Según han respondido los CM @battlefield en twitter, Battlefield 4 aun no se encuentra en desarrollo. Por lo visto la imagen ha sido un error que ha creado mucha polémica, pero Battlefield 4 no saldrá en 2013.


Ya parecía raro que exprimieran tanto la saga principal teniendo la de BC y demás.

1 respuesta
kcuestag

Bad Company 2 (Marzo 2010)
Medal of Honor (Octubre 2010)
Battlefield 3 (Octubre 2011)
Medal of Honor Warfighter (¿Octubre 2012?)

Yo creo que primero sacarán el Bad Company 3 en 2013 y luego en Octubre de 2013 o 2014 sacarán el Battlefield 4, así es como lo veo yo viendo los juegos que han ido saliendo.

Sinceramente les pueden dar bien por el culo, ya podrían preocuparse por pulir el Battlefield 3 y no por coger reservas para el nuevo Medal of Honor, que por cierto me parece una mierda viendo el vídeo del Multiplayer.

#15 Yo creo que lo que saldrá en 2013 será el Bad Company 3, y en 2014 el Battlefield 4.

1 respuesta
Uriel246

El BF 3 deberia de aguantar hasta 2015, que mientras los fans de bf acumulan ganas de uno nuevo, el cod seguiria hundiendose xD

TNx7

#16 Battlefield 4, de salir pronto, saldrá en 2015, eso si no usan otra saga como la 1942. BC2 salió en Marzo como "prueba", pero desde ahora los BF y MoH saldrán en Octubre para hacer frente al CoD pertinente de cada año.

Yo lo veo así:
BF3: Oct 2011
MoH:WF: Oct 2012
BC3: Oct 2013
MoH:??: Oct 2014
BF4/1942/??: Oct 2015

Así harán frente a las ventas de CoD turnando MoH y BF cada año, como hace la saga CoD con los MW y los BO.

1
DelArco

Pero terminad de hacer el BF3 primero cabrones xD

1
B

¿Y ese supuesto BF4 de 2013 saldrá para XBOX360 y PS3? Por que dudo que MS y Sony saquen las consolas de nueva generación antes de Octubre 2013.
Según esto BF4 serías tecnicamente igual al 3, porque las actuales consolas no dan más de sí.

1 respuesta
TNx7

#20 No te has leído ni el título. Ha sido un error en la imagen de Origin.

El que sale en 2013 seguramente sea el Bad Company 3.

1 respuesta
horus50

hubiera sido demasiado hardcore y tomadura de pelo sacar otro battlefield

B

Hago copy/paste del otro hilo por si se cierra.


Veamos señores, está desmentido, pero si veis este trailer de hoy que me acaba de salir en FB...

http://youtu.be/xCMt69GbHzw

Es de "eavision" por lo que dudo que lo pusieran hoy con esa imagen si fuera falsa. Para mi que EA nos toma el pelo, como con BF3 Limited que luego en el Premium ya te viene el mapa, el Premium en sí mismo, etc...

A esperar nuevo comunicado pues x'D

Y de hoy también.

http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/battlefield-4-confirmado-por-electronic-arts/1792488

Como sea cierto será para darles la espalda a esta p*ta porquería de empresa. Si compro MoH será porque BF3 no me tira y MW3 no me gusta. Pero vamos, ¿otros juegos single player? Ya sé de dónde los voy a sacar xD

1 respuesta
4ases

#23 Pues parece ser que si es cierto, pero no dicen cuando sale la beta asi que...

El mapa me ha recordado al bfbc2 y lo de las armas al cod XD

A

pensaba que pondrian el bc3 antes del bf4, pero me da que el bad company lo posponen.

B

Si sale una noticia en la que confirman ellos directamente esto de BF4, es para preguntarles de qué coño van desmintiéndolo (quizá entonces gente compró esos días BF3 y más con la oferta de Origin) y luego confirmándolo.

En serio, ya parecen tan tontos como los políticos :\

1
BahamutxD

https://twitter.com/zh1nt0/status/225247923993182209

1 respuesta
F

Ya le he soltado mierda.

Más cara que espalda estos hijos de puta.

Por cierto, como los Premium no tengáis acceso a la BETA me voy a reir poco de vosotros.

https://twitter.com/origin_EA/status/225260413955223553

Y desmintieron esto? Lo dicho... Vergonzoso lo de esta gente, pero bueno que se puede esperar de EA y DICE en estos momentos... Se acabó BF, me paso a los fighting games

B

#27

¿Quien es?

Por eso los cabrones dan BF3 hasta con los cereales.

1 respuesta
F

#29 Es el retrasado Community Manager de DICE para BF3. Ese que debería de atender las necesidades de los gamers, esos que le han pedido infinidad de veces BF-Recorder, Spectator Mode y llevárselas al equipo de desarrollo.... para acabar haciendo PREMIUM y otro BF4 nuevo.

¿Qué te parece su curro? ¿Mola verdad?

Usuarios habituales