BF: Battlefield 4 está más cerca de lo que parecía

pa1nkill3r

Creo que la calidad que ofrece BF es muy superior a la de sus competidores
Por ahora BF4 es solo un anuncio y hasta el vernao que viene tenemos BF3

El CS nos ha dado muy buenas horas de juego y espero que vuelva un poco el feeling que tubo. Pero dentro del rollo shoter cada uno tiene su estilo.

Primero habra que ver la calidad y variedad de BF4 para poder decir que es un sacacuartos. Todas las empresas quieren ganar. DICE ha sacado un juego que me parece excelente y que tiene cosas mejorables, como todos. Por ahora tienen mi confianza.

Lo que no me gusta es la gente que como borregos, dice que va a ser una mierda y que lo de siempre mejor. Como pasaba con el PRO y el FIFA que cuando el primero tenia una calidad pesima comparado con el competidor resulta que España era el unico pais donde todavia el PRO vendia mas. No se, puede parecer que defiendo a EA, pero desde luego y no me gusta generalizar, hay un borreguismo que mantiene en la sombra este pais.

GaLiaNBeaST

No lo han publicado por voluntad propia, ha sido freddiew

5
Kaiserlau

q tendra q ver el pais con que te guste o no el jugar a una sucursal de tal compañia.. XD

En fin hamijos, asi nos va,.

M

Que pronto lo van a sacar... puede salir o muy bien o muy mal

F

BF3 se mea en CoD y CS:GO como quiere, pero le falta spectator mode y batllerecorder algo que los otros si tienen.

Es que no es tan difícil joder... Me hubiese dado igual este anuncio de BF4 si contase con esas dos cositas ya que el lado competitivo de BF3 sería muy muy grande y BF4 tan solo recogería el testigo. Le doy vueltas y no lo comprendo, que quieren sacarle los cuartos a los casuals con Premium? Muy bien, adelante, saca eso por lo que vale el juego con un cuchillito exclusivo, pero saca las otras dos herramientas también cagüenlahostia.

1 1 respuesta
Sufr1r

Pues a mi me parece una putada para los que hayan pagado el BF3 Premium, la verdad.

F

A mi todo lo contrario.... ya verás como no tendrán ni early access a la beta MUHAHAHAHA

Gory

DICE asegura no haber terminado con Battlefield 3 a pesar de estar trabajando en Battlefield 4."A pesar de que no estamos listos para hablar de Battlefield 4, confiamos en que sigáis disfrutando de lo que está por llegar para Battlefield 3".

El estudio responsable de la saga Battlefield, DICE, asegura en un post en la web oficial del juego que "la historia de Battlefield 3 es sólo el comienzo", y recalcan que están "abrumados por la respuesta de la comunidad ante el juego, y que no podrían estar más felices con el feedback recibido de Premium".

"Con Back to Karkand y Close Quarters ya a la venta, Armored Kill a la vuelta de la esquina y End Game y Aftermath todavía en el horizonte, estamos tratando de brindaros más horas de juego a vosotros, y no podemos esperar para ver las historias que nos váis a contar a través de Battlelog y de la creación de vídeos", puede leerse en el post.

"A pesar de que no estamos listos para hablar de Battlefield 4, confiamos en que mientras tanto sigáis disfrutando de lo que está por llegar para Battlefield 3", concluye el comunicado.

Y si reservas el nuevo Medal of Honor tendras una beta del battlefield4.

1 respuesta
Anubis_1

#38 15 no, 12 ;)

El CS siempre será el rey de los FPS, todos a comprar el CS:GO y listo.

F

No hace falta un BF4, teniendo un BF3.

Van a cojer la misma técnica que Activision y eso va a suponer la ruina de la saga.

BF3 es al COD lo que era el COD4, un soplo de aire fresco libre de la WWII.

Pero lo que viene ahora es un futuro de BF:BLACK OPS y cosas desagradables..

1 respuesta
d4n1p3

El Bad Company 2 me pareció un juegazo. Me pillé el BF3 ruso del puto hype que tenía y acabé decepcionadisimo.
Asco de juego más bugueado de la historia y en el que no parchean una mierda.

B

Por lo que veo al final resultará que nosotros no somos los haters sino que quien defiende que cada año salga un BF es... ¿no existe término? Bueno, dejémoslo en EAFanboy.

Mucho Haters gonna Hate y resulta que aquí 49 de cada 50 comentarios son criticando la salida de BF4. Claaaaaro, todos haters xD

TNx7

Por mi parte, que no esperen mi dinero. Si en su día dije: "No me compraré un cod hasta que no den un salto significativo en el motor", sería muy hipócrita por mi parte comprarme el Battlefield 4 con el mismo FB2, siendo un simple DLC de BF3 por 50 euros (cod style).

1
GaLiaNBeaST

#68 Traducido es: Aún no hemos terminado de sacaros los cuartos con el BF3.
#65 Quizá tienen miedo de implementar espectador y recorder por que no quieren que los usuarios se acomoden en un título para competir, y así seguir comprando y comprando, vamos, estretegia comercial.
#70 Más razón que un santo.

1 respuesta
Gory

#74 Eso siempre da igual que juego xD,si no recuerdo mal mas salir el bf3 dijeron la fecha del bf4 al igual que el cod xD

horus50

me uno al club de no comprar mas bf

1 respuesta
D4rKNiGhT

Noticias:

"Tornay marcó en Reddit una pequeña hoja de ruta del estudio con los aspectos que desean mejorar, entre ellos el sistema de comunicación por voz (VOIP), el modo espectador (que no existe) con grabador de partidas y mayor apoyo a los e-sports."

Resumen, BF3 caca.

2 respuestas
Gory

#76 Te esperas y te lo compras de segunda mano en tal caso...

Prostyler

Se están columpiando demasiado con tanto DLC y ahora con el BF4 como si esto fuera el puto cod. Lo va a comprar piter parker el 4. En el cs me quedo.

#77 Si eso es verdad, es que el bf3 es una maldita beta/prueba para hacer un BUEN juego de verdad competitivo, que sería el bf4.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#79 fuente: http://www.reddit.com/r/battlefield3/comments/wpzyo/battlefield_4_beta_official_information/

F

Things that we recognize that there is a serious desire for, including but not exclusive to:
A better VOIP solution
Battle Recorder
Spectator Mode
More robust eSports support

HAEHHAEHAHEAHAEAHE Menuda panda de hijos de puta.

1 respuesta
TNx7

#77 Mejorar algo que no existe equivale a quedarse cruzado de brazos.

Aun recuerdo cuando Zh1n0 insinuó que en la CB Nations Cup saldría el modo spec....

ElRuso

Medal of Honor Warfighter - Me suena a Super Mega Duper Chupi Guay. Es que joder, se le acabo la imaginacion?

kcuestag

#81 ¿Link de ese mensaje?

Menudo hijo de la gran puta, espero que sea para Battlefield 3, aún seguimos esperando el Battlerecorder.

ArThoiD

Madre mía, 0,20€/h dice XDDDDDDD

Yo llevo 1000 horas al Dod:S y me costó 20€, eso son 0,02€/h, wowwwwwwwwwwwwwww y obviamente no han sacado ninguna mierda por la que hayamos habido de pagar.

El palermo update de 2008 en un CoD o un Bf hubiera sido un DLC de 25€ mínimo XDDDDD

Y si hablamos del CS ya vamos...

Que aprendan de Valve estos jodidos ladrones por favor.

Si por lo que veo aun no se puede ni competir en condicions en Bf3 xD Qué cosa más ridícula. Y por no hablar del sistema de buscar servidores y demás por explorador, esque menudo putísimo fail de juego dios mio.

3
rusillo_

Si es Battlefield 3...¿por que cojones dicen que "solo" es el principio?, ni que hablaramos del primer titulo de una saga.

M

Soy raro por decir que BF3 es un juegazo?

Por mi que sigan sacando más de lo mismo, me lo pienso comprar todo.

3 2 respuestas
danao

me duró menos de 3 meses el juego ... y pensar que la mierda del HON por 20$ me ha dado mas horas que ningun otro juego ...

lamantabla

1 respuesta
TNx7

#88 Más que el 1.6? Yo creo que no dano.

1 respuesta
danao

#89 hmmm .. si xDDDD en el hon puedo llevar entre 800-1200 horas :$

lo puedo medir por la cantidad de matches .. el 1.6 no U_U