BF: Battlefield 4 estará optimizado para AMD.

F

AMD indica que es gracias a que suministran la tecnología de PS4 y Xbox One.

El juego Battlefield 4 en su versión para ordenador se lanzará optimizado para las tarjetas gráficas de AMD, algo que la empresa atribuye directamente al papel del hardware de esta compañía en las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

"Tiene sentido que un desarrollador se centre en el hardware de AMD al ser este la base de la nueva generación de consolas", reconoce la fabricante.

"En este momento, nuestra relación con DICE y EA se centra exclusivamente en Battlefield 4 y en la optimización de su rendimiento para las CPU, GPU y APU de AMD", señalan, por lo que no se insinúa por ahora que esta decisión en la versión del PC vaya a generalizarse en la política de la editora de videojuegos.

"DICE tiene un acuerdo con AMD específico para Battlefield 4 en PC para mostrar y optimizar su juego para el hardware de AMD", añaden desde Electornic Arts. "Esto no impide que DICE trabaje con otros socios para asegurar que tengan una gran experiencia en diferentes configuraciones de PC en todos sus juegos".

lordmochy

A ver si exprimen mi pc al máximo y pasa la barrera de los 60 fps xD

1 respuesta
B

"optimizado" esa palabra me pone los pelos de punta cada vez que lo leo de un juego AAA.

1
8 días después
B

#2 Me parece que sin renovar PC no pasas esta vez por el aro xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5 Siempre puedes vender tu iPad

Rubios

No se por que me parece que los nuevos AMD FX van a ser megatón calidad/precio para jugar lo next gen.

dangerous

No me mola nada esta noticia.

3 1 respuesta
Elinombrable

#8 Es una noticia lógica. Facilita la vida a los desarrolladores. Ambas consolas de nueva generación llevan AMD.

1 respuesta
dangerous

#9 Ya se que es lógica y blabla, pero a mi personalmente no me interesa que AMD tenga cierta prioridad porque uso Intel+NVIDIA.

Jandralla

No creo que haya mucha diferencia sinceramente, que opináis?

2
pipinero

AMD el futuro de la nueva next gen

ToRA

Yo sigo pensando que en pc seguirá teniendo mucho mas rendimiento intel tal como ahora. AMD está muy por detrás y a fin de cuentas lo que funciona en uno funciona en otro.

1 respuesta
vinilester

Tenia pensado de todas formas pillarme otra 6970 para hacer un crossfire.

Y aunque hubiese estado optimizado para Nvidia o Nestle.

1
Moler

AMD es el futuro, no tendrá el mismo rendimiento vale, pero te sale mejor cambiar un 8 núcleos a 4ghz de 150€ cada tres años que un i7 de 350€

1
ZX-10

Si, ya esto lo vengo escuchando desde el AMD K6 2. Un pedazo de micro, pero después ...

¿Alguien me dice desde ese modelo uno que realmente mereciera la pena?

1 respuesta
xtfcharly

#16 Pues joder, los AMD64 X2 dieron mucha caña a Intel en su momento. Yo tuve un 4800 pata negra que se comia a cualquier "Preshot"

1 respuesta
ZX-10

#17 Cierto pero poco más, y asi estamos comiendo monopolio de intel

Uriel246

mi 7970 se alegra

3 1 respuesta
NeV3rKilL

Estaba claro que AMD utilizaría que las consolas para intentar batir a nvidia en el pc. Seguro que les dejaron los chips tirados de precio tanto a sony como a microsoft con tal de ganar esa cuota de mercado porque amd se lleva un tiempecito que se va al carajo.

1 respuesta
FMartinez

#13

Cuando decimos que estará optimizado para AMD, nos referimos siempre a Gráficas xDD.

Aunque bueno, habrá que ver si rinde más AMD que Intel, xDDDDDDDD

angel222

#1 Eso no quiere decir nada, el shogun 2 total war también estaba optimizado para AMD y así venía en la intro del juego y luego se petaba con las tarjetas hd 7000 series de amd.

koalas

#20 pero si ultimamente AMD tiene graficas de calidad y rendimiento :S

BLaCkDaRk

Pero AMD no tiene physX, es que nadie piensa en physX???

1
S

Hombre, si lo hacen bien, y usan bien los 8 cores, AMD ha triunfado.

28 días después
C

Mi i5-3570k con mi 7970 deberían mearse en BF4.

Turkit0

me acabo de pillar portatil nuevo . Intel + Nvidia . WIN xDDDDDDDDD

W

Con mi 3570K y GTX660TI-PE espero no tener problemas

allmy

Como optimicen como se supone optimizan otros juegos mejor que no toquen nada xD

Mi GTX 770 no necesita de optimizaciones pensadas para tarjetas inferiores.

1
11 días después
JuanBer

A ver vosotros que opináis...

Con un i7 870 a 3.54ghz, 8gb de ram a 1600, una gtx580 y el pc limpio de mierda, drivers actualizados y demas...

Es posible que un pc así, pueda mover el bf4 en alto y que se acerque a la versión que saquen de xbone/ps4? O se vería mejor en las nextgen?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Deok69
  • tsiko
  • KsR
  • lordmochy
  • JuanBer
  • ZX-10

Tags