BF: Battlefield 4: Requisitos para PC

last1devil

Según ha comentado BF4Central, los requisitos de Battlefield 4 para PC serán similares a los de Battlefield 3, ya que el juego está desarrollado a partir de una evolución del mismo engine. Mientras que Frostbite 3 cuenta con numerosas mejoras visuales, también debemos destacar los avances que han realizado en el rendimiento.

Esto significa que los jugadores de PC, con una amplia gama de hardware, serán capaces de ejecutar el juego sin problemas como afirmo Patrick Bach (productor ejecutivo de DICE) durante la revelación de Battlefield 4:

“Estamos tratando de ofrecer la mayor cantidad de opciones posibles para PC. Con Frostbite 2, no solo apoyamos los sistemas con múltiples CPUs. Evidentemente, vamos a sacar partido de toda la memoria para que puedas ponerlo en marcha desde tu PC. Estamos trabajando muy de cerca con los fabricantes de hardware para identificar y aumentar en la medida de lo posible las prestaciones de los modelos específicos. No sé si recordaras que Battlefield 3 dispuso de controladores únicos para mejorar la optimización del juego. En esta ocasión, estamos trabajando nuevamente con los fabricantes para crear una experiencia de alto nivel”

Como cualquier juego moderno, los requisitos de Battlefield 4 aprovecharán las ventajas del hardware para obtener un gran resultado visual y jugable a partir de los frames por segundo.

Tened presente que estos requisitos son aproximados, estamos a la espera de que DICE/EA publique los oficiales pero al menos, tendrás una idea de lo que Battlefield 4 pide para tu PC.

Requisitos mínimos

  • Dual Core CPU (Intel Core i5 o AMD “Bulldozer”)
  • 2 GB de memoria RAM
  • Tarjeta gráfica con al menos 256 MB de VRAM y soporte para DirectX 10
  • Más 20 GB de espacio libre en el disco duro.
  • Windows Vista

Requisitos recomendados

  • Quad Core CPU (Intel Core i5 o i7) a 3 Ghz
  • 4 GB de memoria RAM (8 GB para los sistema operativos de 64 bits)
  • Tarjeta gráfica con 1 GB de memoria y soporte para DirectX 11 (series Geforce 600 y Radeon 7000)
  • Más 20 GB de espacio libre en el disco duro
  • Windows 7 en sistemas operativos de 64 bits
1
F

http://www.vandal.net/noticia/1350640394/ea-desmiente-los-requisitos-para-battlefield-4-filtrados/

/thread.

1 respuesta
last1devil

#2 Hmmm......No son los mismos esos son los filtrados por la compañía Uplay que parece que se va a fusionar de una manera con Origin en este Battlefield 4,estos son oficiales pero no son del todo correctos

21 días después
LaWMaN

Aprovecho para preguntaros que qué tal tiraria el bf3 y ya de paso el 4 en este laptpp que tengo pensado adquirir la semana que viene.
Es un Asus G46 I5 3230m, 8gb ram, geforce 660m 2gb.

Creeis que iría bien en ultra?

1 respuesta
Jotauvece

#4 prueba a ver que te dice http://www.systemrequirementslab.com/cyri

LaWMaN

Agggg no me deja desde el movil, ya Lo miraré, muchas gracias.

11 días después
Mediccal

Buenas, tengo una duda sobre mi tarjeta gráfica es una powercolor 7870 pcs+ myst edition, ¿podre lanzar el juego en ultra? Imagino que se quedara algo corta.

1 respuesta
Jandralla

#7 ultra no lo se, prueba en "can you run it?" a ver que te dice. Seguramente puedas en medio o alto. Es un portátil o un sobremesa?

Mediccal

Cuando llegue a casa hago la prueba, porque lo hice con un enlace que pasó un compañero y no estaba el bf4. Es un sobremesa, no se como irán los portátiles con esta generación de juegos, si no te quieres gastar una millonada claro

Minimales

Segun otras webs fiables

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows Vista (Service Pack 1) de 32 bits
Procesador: 2 GHz Dual Core (Core 2 Duo 2.4 GHz o Althon X2 2.7 GHz).
Memoria: 2 GB de memoria RAM
Disco Duro: 20 GB
Tarjeta de vídeo: DirectX 10.1 compatible con 512 MB de RAM
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 7 de 64-bit
Procesador: CPU Quad-core
Memoria: 4 GB
Disco Duro: 20 GB
Tarjeta gráfica: DirectX 11 compatible con 1024 MB de RAM (NVIDIA GeForce GTX 560 o ATI Radeon 6950)
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c

#11 Que disipación tienes?

#12 El cambio es inminente xDDD

1 respuesta
Mediccal

Otra pregunta, sabéis si va a tirar mucho de procesador? Por el tema de temperaturas y es que el mío no es que vaya muy bien en ese tema

1 respuesta
Mediccal

#10 pues un deepcool ice wind pro sobretodo para testear temperatura que el i7 4770k es muy calentorro, esta a 45℃ en idle, aunque lo mas seguro es que me cambié a swiftech h220

1 respuesta
9 días después
EuRyNomE

Yo con un I5 4570 y una 7950 espero llevarlo a ultra. El 3 aun no lo he visto de bajar ni a 58 fps (vsync on) y de este no espero menos.

Sin ganas de meterle mano que hay ya.

Skarin

Yo estoy pensando seriamente pegarle la jubilación a mi 5850 que tan buen rendimiento me da... pero es que me huelo que el BF4 se la va a merendar con papas. Ains.

LaWMaN

A los que tenéis GeForce habéis probado a usar el geforce experience? Es una aplicación que optimiza automáticamente los juegos instalados.
Yo Lo hice con Bf3 y super contento, me lo puso todo en ultra y los filtros a tope y Nose cuántos fps dara pero va super fluido y sin ningun bajon/tirón.

3 respuestas
Brom1z

#15 Es una basura. (Mi experiencia).

2 1 respuesta
Maingeru

#15 #16 yo lo tengo, le doy a optimizar, y listo, no vale pa nada mas, pero algo es algo

LaWMaN

#15 Pero a que te refieres con que es una basura? Supuestamente te pone automáticamente los gráficos con los que puedes jugar con de forma óptima no?

1 respuesta
B

con una gtx 680 se podra jugar en ultra a 60fps?

3 respuestas
P

#19 me temo que no , a mi me da miedo ultra y 60 fps con una gtx 780 por los benchmarks con la alpha

Pollodecoca

#18 con los que puedes jugar de forma optima al single player, porque el multiplayer es otro cantar...

B

Tengo un Procesador i5-2500k 3.30GKz y una GTX 770. Lo podré poner al máximo?, lo digo porque con el Metro Last NIght si lo pongo todo al máximo escepto la ssaa que es para la GTX Titán se me calienta un poco el PC y tengo que poner los ventiladores al máximo o si no para tu tía. Estoy por hacerle OC al procesador. ¿Qué opináis?

DelArco

#15 Te pone el juego en ultra x) Vamos que de todo menos optimizar, son los settings visuales "óptimos" según nvidia, pero que de nada le sirven a alguien que no juegue para ver el paisaje.

LaWMaN

Pues tíos a mi me pone todo en ultra, la resolución a tope, los filtros a x16 y a x4 y en multijugador va simplemente perfecto.

1 respuesta
DelArco

#24 Pues tienes un PC de la NASA muchacho, qué envidia! x)

2 respuestas
D

#25 Los pc de la nasa no servirían ni para jugar al rome 2 xD

Bueno, cual seria la mejor gráfica que pueda comprar por 200 euros maximo? me falla demasiada la maldita grafica,no tiene ni 2 GB xD

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-gtx-650-ti-2gb-ddr5-n65toc-2gi.php esta creo que si rendiría , dicen que tiene un rendimiento excepcional ,mejor que la 660

Pero de graficas no entiendo mucho,estaria bien que alguien me comentara una y me explica el por que de esa grafica y no otra xD

1 respuesta
LaWMaN

#25 Es un laptop, el Asus g46

xtfcharly

#26 Te recomiendo que te estires un poco mas para que puedas jugar al BF4 a gusto:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7950_with_boost_3gb_gddr5.html

La diferencia de rendimiento entre la grafica que tu pones y la que te recomiendo es un abismo. La grafica que se equipararia (se aproxima pero no la supera) es la GTX660 Ti. La ventaja que tiene la 7950 respecto a la 660 Ti es que la primera tiene un potencial de overclock que la acerca a su hermana mayor (7970 de serie), la segunda es un chip bastante subido de serie.

Mi mas sincera opinion es que si puedes disponer de esos 29€ de mas ni dudes en hacerte con una 7950

1 respuesta
D

#28 no se hacer OC y menos a una grafica y no seria demasiado un i5 y grafica OC ? xD

a todo esto la radeon 7950 es la que pensaba pillar,pero sin OC

SevenOfThem

#19 no sé cómo será con el bf4, pero en el bf3 hasta los propios desarrolladores decían que el juego fue hecho para jugarlo principalmente en high con una gráfica de media-alta gama (digamos 5870 o 6870), pero que el modo ultra solo lo recomendaban para equipos con SLI o XF.
http://www.codinghorror.com/.a/6a0120a85dcdae970b014e8c541135970d-800wi
Vamos, que no sé cómo irá tu gráfica en el bf3/bf4, pero olvídate de ultra, a lo máximo a lo que puedes aspirar es a high si quieres 60 estables en multi, en singleplayer de normal se sigue pudiendo ultra.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags