Con la salida del modo espectador en Battlefield 4 está la esperanza de que éste sea un juego competitivo y de mucho que hablar en competiciones (tanto de 5o5 como en 8o8).
Me gustaría dedicar este thread al mundo competitivo, equipos españoles, competiciones tanto nacionales como internacionales y demás.
Para empezar me gustaría hablar de la Dreamhack Winter 2013 (que se celebra en jonkoping). Dreamhack summer/winter 2012 ya tuvierón Battlefield 3 y no sería descabellado pensar que pondrán BF4 para la temporada de invierno. (Aunqué sea un poco justo, ya que Battlefield 4 saldrá el 1 de noviembre y la DH'13 es del 28nov-1diciembre)
Incluso en la Wish List el BF4 está situado en segundo lugar, por encima de Starcraft2, CS:GO, Dota2 y Call Of Duty: BO2, sólo siendo superado por LoL.
Fuente: http://www.dreamhack.se/dhw13/2013/08/13/the-esport-wish-list/
También me gustaría saber que equipos van a dar caña desde el primer minuto y con que line-up van a intentar competir a nivel internacional o nacional.
En Epsilon seguiremos los de siempre (unfixed, 2easy, mortec, vallutaja y yo). Supongo que Giants volverá a dar que hablar con bromas, choi, tox1c...
A ver si vuelven los ar1as y los zerokkks que se auto proclamaban de los mejores de Europa al principio de BF3 y no hicieron otra cosa que traer polémica a la comunidad además de tener su super palmarés a 0.
Sobre el modo competitivo puede haber variaciones, ya que saldrán nuevos modos como el elimination o el obliteration (según rumores uno de esos modos será MUY similar al de counter-strike), pudiendo hacer así que se cambie del típico modo de conquista. Además, como siempre en todos los Battlefields, se dividirá un poco la comunidad competitiva entre el 5o5 y el 8o8, a ver como lo hacen para unificarlas un poco, aunque yo considero que el modo competitivo será enfocado a 5o5 como hicieron en BF3.
Opiniones? : D