BF: Battlefield 4 y los e-Sports

SoImPact

#348 pero sabes porke kiero entrar en el team spain? pregunta k le dije al k agregue para entrar... vengo para que almenos no haya tantos de protype en el ekipo k eso da pena... almenos seran menos conos juntos a la vez y eso k yo no soy un proaso pero mas k esos aun llego que lo unico k carrileais vosotros son rachas de derrotas :) http://gyazo.com/af8534e20346588ec9f3bda875ada713

3 respuestas
Altaiir

#361 tu eres el killer de reus tio, al team spain le honra que juegues con ellos . Eres el salvador universal.

Cuando quieras cogete a 7 amiguitos de esos maquinotes que sois y echamos un 8on8 o tienes miedo mejor jugador de reus?

A

#361 tu si que das pena poniendo las tonterias q pones XD veremos que hace el mejor jugador de Reus- Tarragona, espero algo expectacular, suerte y animo.
PD: ya podras decir a tus colegas que ers un pro del team spain XD
PD2: que hago cayendo en este juego...

J

2 derrotas más seguidas y os sacáis la MOAB.

2 1 respuesta
Altaiir

el mejor es #364 que no tiene huevos aun a decir quien es .

2 respuestas
Solrak11

#348 Más qué esos? Más qué quién eres?? Has usado alguna vez en tu carrera de pr0 un igla o sabes para qué se usa el sraw??

SoImPact

#365 error xd protox no es prueva otra ves

2 respuestas
1 comentario moderado
Altaiir

#367 #368 Cuando vengais a la LAN de Madrid me lo comentais todo machotes

#368 besitos justin

1 respuesta
SoImPact

#369 lo siento el mejor de reus no tiene cabida alli, no tiene el minimo exigido :(

A

#368 #367 lo dicho proash de 13 años mentales. GL
Yo doy por cerrado el tema, discutir con este tipo de personajes es mas que perder el tiempo.

1 respuesta
M

#371 Si no os gusta el salseo no metáis mierda gratuita.

1 respuesta
Solrak11

Base te quiero! No me digas por qué solo te contesto a tí en vez de a los personajes estos. Sorry!!

base2k

#361 Me gustaría verte en persona a ver si tienes los mismos cojones que en el Foro...

No se a que viene esa aptitud tan chulesca cuando juegas a un juego que está muerto.

1 respuesta
A

#372 quien a metido mierda aki aparte de un tal impact? tu as leido lo que he puesto yo?

1 respuesta
H

#374 anda mira en mi caso es al reves :D en internet parezco muy calladito pero cuando llego a las partys todo el mundo escapa de mi :D

1 respuesta
base2k

#376 te he visto en fotos y te veo algo fondon :D y un poco más grande que "nada" que debe rondar el 1,70

1 respuesta
M

#375 Yo solo he comentado porque he visto al tal Altair metiendome mierda gratuita (luega la edita, claro). Y yo le digo a Impact siempre q no meta mierda, otra cosa es que no me haga caso.

A

unos tontos por caer y otros tontos porque debe ser que tienen una autoestima muy grande. efin esto es la comunidad española.
salud2

MoloSolo

Vaya, #357 no sabía que tenías el poder de empezar y acabar temas... Pues casualmente yo fui a 3 campus party con competición oficial de 8on8 de bf1942. En lo de los premios cuantiosos pero no todo el mundo se mueve con esa motivación. Es lo que ha dicho #360
Si quieres debatir, debatimos, pero no me hables con esa soberbia que llevo mucho tiempo dando vueltas en todo esto, aunque no sea a nivel pr0

1 1 respuesta
SoImPact

almenos esta más entretenida que en consola :D

1 comentario moderado
tutitin

¿Aun se piensa la gente que podrá vivir de los videojuegos ? ("deportes" electrónicos)

Bromas solo por curiosidad, ¿Te consideras jugador profesional?

1
A

#382 no te das cuenta de q humillantes es para ti no para ellos?

1 respuesta
Incoming25

#380 Un juego sin dinero es un juego competitivamente muerto, es simple dinero=equipos buenos,si no hay dinero los equipos buenos se van a otro juego con dinero, y se quedan los mediocres en un juego mediocre.
Y te lo digo yo que estuve jugando bf3 5v5 hasta el ultimo día.

1 comentario moderado
SoImPact

venga voy a ser fleje buena persona y no dire nada mas :) respeto para protype y los otros teams de 8 vs 8 xd

Altaiir

bf2 no era un juego competitivamente muerto y no habia dinero, los que habeis ido llegando a partir de ahi, los de la generacion del lol, del twicht y demas os pensais que vais a ser como los koreanos del starcraft y lo llevais claro si pensais asi.

PD: O tienes suerte de ser un Ocelote , o tendreis que buscar un trabajo como el 100% de los españoles.

1 respuesta
base2k

#382 Vaya, cuanto sabes de mi vida... si al final seré famoso :D

Prefiero ser derrotado en un juego que en la vida, y de todo se aprende.

A

#386 les resultara cotidiano, aprenderan de llo y mejoraran o tu nacistes sabiendo hacer de todo? es mas yo comparto ts con ellos y creo q han ganado a algun top europeo en pcw, tras ser humillados por ellos en esl, no se creo q soys gente con conceptos distintos unos juegan por diversion y competir y otros jugais por divertiros pensando que soys jugadores importantes.. creo q son dos conceptos bien distintos.

2 respuestas