BF: Battlefield 4 y los e-Sports

Darkshing

#174 El unico sitio donde podrias hacer el horror es el pride que es donde habita gente de tu skill.

1 comentario moderado
B

#182 De qué pozo has salido tú? Y por qué no vuelves dentro?

Y para todos los veteranos que piensan que el BF son vehículos, es porque juegan más públicos que wars. El BF está diseñado para jugar públicos y ahí sí que están bien los vehículos, y esa es la verdadera esencia del battlefield, PÚBLICOS.

Ahora, este thread habla de competición/e-sports, y en competición es más divertido jugar sin vehículos que con. Y no vengáis con vuestros argumentos nostálgicos de "en mis tiempos mozos me lo pasaba bien haciendo círculos con el avión" o "cuando solamente habían 3 equipos de BF, jugábamos 8on8 y eramos los mejores de España", la idea es que sea accesible a más gente no?

PD: dejad de matar el scene competitivo pls.
EDIT: Daos cuenta de que 5on5 es lo que ha avivado la competición en battlefield, no 8on8 por dios.

3 3 respuestas
Zerokkk

#182 Hay que ser retrasado para decir semejante gilipollez. Deja de ponerte en ridículo Arias, en serio.

#183 No te falta razón, tienes mi manita. Pero una cosa es centrar la competición en un modo y otra es limitarla plenamente a sólo éste. Lo que quiero decir es que aunque el modo principal vaya a ser Domination, no vería mal que se haga algún torneíllo (100% online) en la clásica 8on8, un poco por variar y un poco para dar algo de espectáculo en streams, que nunca está mal. Como pasó el año pasado con el torneo Alienware, entre otros.

Lo de que el modo oficial será domination yo al menos no lo discuto, es más, me parece positivo que la competición importante se centre ahí, ya que el formato de 5 personas es perfecto para que vengan teams de otros juegos y que las lanes sean viables. De hecho el modo tiene una pinta genial, a mi parecer, con lo que se ha visto hasta ahora.

2 respuestas
1 comentario moderado
Meiven

#183

Ahora, este thread habla de competición/e-sports, y en competición es más divertido jugar sin vehículos que con

Eso será tu opinión. A mí competir a un Battlefield sin vehículos me parece una santa mierda. Para jugar sólo infantería me voy a un público un rato.

Y sinceramente, creo que hubo más competición y más gente en los dos primeros años del BF2 (a nivel nacional al menos), que en los dos del BF3 y veremos los equipos que hay y la competición que se forme en los dos años que dure el BF4

2 1 respuesta
B

#186
A lo que iba, cuantas wars jugabas al día? o para ponértelo más fácil, a la semana en BF3?

#185
Tus lloros son música para mis oidos.

#184
Si lees otros posts mios ( #144 "Estaría bien..." ) te darás cuenta de que pido que se jueguen modos de juego alternativos y que se hagan copas, la variedad es divertida, pero que la competición principal se centre en infantería 5on5cq o cqd, que es más o menos lo que tú estabas diciendo en tu post.

1 respuesta
Meiven

#187

Para ponértelo más fácil. ¿Cuántos equipos había compitiendo en España en una competición en el BF3? (Me da igual 5on5 u 8on8)

3 respuestas
K

#188 en la SIL 19 equipos: http://www.esl.eu/es/bf3/conquest/5on5/infantry/liga_otono_2k12_5on5/

AimZ

#188 http://www.battlefield-3.es/torneo/clanes 65 en egam3rs, suerte con tu BF2

2 respuestas
B

#190 3 divisiones de 15 equipos en la 1edic de la sbl de bf2 , y unos 6 equipos de un nivel bastante fuerte como unir , vga , x6 ,nextlevel ,collons, behind u etc etc eso era competicion aparte el irc petado para encontrar wars de 8on8 gl and hf

2 2 respuestas
B

#188 #190 te lo explica, y tuvieron que cerrar suscripciones porque no esperaban tanto aforo, luego en 8on8, en la última que jugamos creo que se alistaron como 3-5 equipos?

Aún no me has respondido, cuantas wars jugabas a la semana en BF3?apuesto a que ninguna.

Si tanto te gusta el BF2 y tantas pestes echas de BF3, qué haces aquí? sabes que BF4 va a ser BF3.5 verdad? además, que haces hablando de esports si no juegas esports?

edit: #191 bienvenido al 2013, sé que es un gran cambio desde el 2005.

1 1 respuesta
AimZ

#191 sigo sumando 45 :D, a mi no me cuentes cosas del bf2 que me dan =

1 respuesta
Incoming25

#192 En la ultima,ultima se apunto 1 equipo y no se celebro mientras que en la sil se apuntaron unos 20 equipos, por cierto meiven tanto que apoyas el 8on8 no te vi apuntado, tampoco te veo apuntado en la ultima 8on8 que han sacado en europa, si tanto te gusta el 8on8 empieza por ti mismo a demostrarlo apoyandolo.

5
B

#193 45 activos es mas que 65 de publiqueros

1 respuesta
AimZ

#195 Seguro que los 45 eran hardcore gamers, como mucho los 15 de la primera division y no creo.

1 respuesta
B

#196 en bf3 habia 3 clanes competitivos y no duraron ni 3 meses

Brom1z

#182 uyyyyy que miedito no, miedote!

espikiller

Y yo que sigo entrenando cada semana con mi team guiri desde que salio.

1 respuesta
W

#199 Suerte que encontraste team xD

Elinombrable

¿Me saco ya la chorra a ver quien al tiene más grande o espero un poco? :D :D

soldat_GEO

Cada vez me aburro más leyendo estos foros.... es una pena, pero BF cada vez esta mas muerto para mi :(

Espero que cuando salgo los primeros streaming de partidos me revivan el espiritu battlefiero.

pd: Bf3 no triunfo en el competitivo más que nada porque no estaba diseñado para e.sports. No hay que darle mas vueltas. A pesar de todo, algunas copas hubo y gente que invirtio algo de dinero. Y el 8on8 funcionaba de lujo en alemania con ProSeries inclusive, a pesar de su mal diseño para e.sports, asi que no digais que fue un error implementarlo en españa y europa porque fuera mal modo de juego (Eso es battlefield). ;)

2 respuestas
Brom1z

#202 Lo siento pero no. Que Alemania disponga de jugadores para poner competiciones de 8on8 no significa que sea lo correcto. De hecho al principio las Go4bf eran 8on8 por imitar el modelo de Alemania... y al final se cambiaron, obviamente.

1 respuesta
Incoming25

#202 Un exito total, la EPS que duro 6 meses y despues todos dejaron de jugar, vamos puro exito.

1 respuesta
Cry515

En España 8on8 = ruina, muy divertido, pero ni 3 clanes juntan gente para jugar ''serio''. Fin del thread.

espikiller

En mi team de UK nos juntamos más de 8 en los entrenos fácil fácil, y solo somos un equipo dentro de la división de battelfield en los otros equipos hay bastante gente también.

2 respuestas
Gusete

#206 cual es el clan? siempre he tenido interes por saber como va la escena del battlefield aqui en UK.

K

#206 http://battlelog.battlefield.com/bf3/platoon/2832655241014045118/ este?

yo en ese platoon no veo un rooster oficial de 8v8...cual es el rooster? teneis a 8 tios siempre los mismos para jugar 8on8?

de todas formas, en consola es mas facil juntar a 8 o mas xD

1 respuesta
espikiller

#208 Esa es la comunidad si, yo en mi team estamos 8 si, incluso más, estoy hablando de entrenar, respecto a la competición ya saben como están las cosas, alguna vez nos juntamos contra otro team y tal pero la cosa esta como esta.

soldat_GEO

#203 #204 Repito: "Bf3 no triunfo en el competitivo más que nada porque no estaba diseñado para e.sports" y el 8on8 aun menos, y no os digo lo contrario. Pero cierto es que en Alemania le pusieron muchas más ganas por jugar a bf y no a cod con desfris :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags