Je, debo ser el único que ve la perdida de jugabilidad respecto a su predecesor, no es parece un puto asco como corre y gira el muñeco xddd más os vale que en PC sea otra cosa.
Luego porque me cambian la mayoría de controles, la inf esta casi igual pero el tanque xddd lo tengo dominado en Bad Company y en la beta de este sufro para moverlo hacia donde quiero xdd espero que el helicóptero de combate me lo hayan dejado como estaba.
Los que decían que no hay recoil en consola, pues nada pillar la ak y disparar rafaga a un tio que este a 50 metros, le da la 1ª bala las demás al cielo cosa que en el antecesor vamos, se comía la rafaga entera.
Muy positivo el invitar desde la partida, luego que entre en tu equipo/patrulla ya es suerte pero en fin. Se queda en el aire el poder probar partidas privadas en la beta, doy por hecho que en el juego final este la opción.
Y el cuchillo xdddd que imitación del cuchillazo típico del CoD, a mi me gustaba más poder dejarlo fuera y tener que acercarme para rajar, ahora por ejemplo, un notas sube unas escaleras de 3 peldaños, en medio una barandilla, pues pulso R2 y TACHAN atravieso la barandilla y aparezco en la chepa del notas con el cuchillo clavado xddd eso lo he hecho y vaya cantada apuñalar desde casi 3 metros, como el CoD xddd
Los coches ahora parecen coches y ya corren más que los tanques ja ja ja no como en el 1, hay detalles positivos pero a mi me ha matado el movimiento corriendo del muñeco paraolimpico este, en el uno ibas corriendo y podías girar 180º el doble o triple de rápido que en este y para mi eso es muy triste.