BF: Battlefield Bad Company 2

Zerokkk

Por lo que dices veo que han asemejado ciertas cosas del juego más a los antiguos BFs (2 y 2142) que al Bad company, y eso me gusta :)

MaRTe

mola ya keda un dia menos para k salga el juego >_>!

pd: oyes bono esto esta over no krees?

Bonete

Si demasiado overradisimo xD

ErPvT04m0

Vale el tanque le he cambiado los controles y se puede dejar como estaba en el primero xdd
Para spottear a la peña ya no basta con apuntarlos como en el anterior, tendrás que apuntar y pulsar al select. El paracaidas se abre con x/salto y las armas se desbloquean solas xdd hay cosas "copiadas" de CoD bastamente, le puedes poner a la m-60 una mira "telescopica", más munición, y cosas por el estilo, la f2000 comparada con la ak xdddd sin balanceo de armas /ironía off/ pero vamos cuanto más juego más engancha, pena que no este el helicoptero de combate en la beta para probarlo, hay un helicoptero teledirigido que tira pepos y tarda en recargar mucho y encima de un par de tiros de fusil te lo derriban, también he visto pasar aviones y no sé que cojones hacen, si los llama alguien o como llamarlos, si alguien sabe algo que explique.
Y el modo por objetivos es exactamente lo mismo que las cajas de oro, no varía en nada más que en el nombre del cajón que destruyes/defiendes.
El rifle de franco mata de un tiro aveces, nada de siempre, es igual que el m24 en el BF2, o lo matabas o lo dejabas muy tocada pero con una relación del 50%, no es para tanto
Seguro que se me olvidan cosillas pero vamos en general esta muy guapo.

Solrak11

Los aviones que se ven al principio son una animación, si te das cuenta salen siempre cuando empieza la partida tirando unos misiles...

Yo ayer desbloquee la mirilla telescopica, se la puse a la pkm y suerte jaja, en eso te doy la razón, el tema de armas y desbloqueos es muy muy parecido a Cod al igual que los perks.

Todavía no he probado el helicoptero minino, ésta noche me pondré con él (los misiles que lanza hacen el horror a los tanques). ¿Es muy difícil manejarlo? Habrá que ver si eso ocupará el puesto de comandantes en wars o sí realmente merece la pena...

Sh1n0bY

Ese helicoptero lo que hace es marcar con laser al objetivo para que el misil (que no lo tira el heli) le de.

Solrak11

#546 entonces, a parte de ser como un cámara (UAV) para dar información a tu equipo, marca objetivos para lanzar misiles (peta a un tanque de un misil) ¿tiene alguna función más?

Luca73

#535 Dinamico si, pero a ver si lo capan luego con un parche para contentar a los 4 lameruzos de siempre.

Recordemos que el BF2 original ya permitia hacer esto y nacer en cualquier miembro vivo del squad. Vaya, entonces los muertos tenian que salirse de la patrulla con lo que el que quedaba vivo se ponia de squad lider, y luego entrabas de nuevo para nacer en él.

POr lo que decís, ahora parece ser que lo simplifican y mientras haya un soldado vivo puedes nacer en el squad, sin tener que abrir el menu, salir, entrar, etc.. (vaya bullas con esto en las primeras wars del bf2 cuando no salia XDD)

Solrak11

Yo estoy seguro que el tema de patrullas lo modificarán con el mod de competición, hay que tener en cuenta que es una beta...

susto93

Dios que envidia joder... quiero algo, beta, demo me da igual pero quiero jugar en PC :@

Zerokkk

Si es asi, creo que queda claro que el heli pequeño será una especie de herramienta para el comandante, mola saber que al menos les dejaron algo a los pobres :P ...

B

El mini heli me parece muy basto. Con un tubazo a un tanque puedes quitarle 30 o 35, pero con el heli, pufff, madre mia, sin exagerar 80 o 90, y tarda en cargar misil y misil 20 segundos. Eso sí, un tiro de sniper y hasta luego juguete, y aquí si que tarda bastante en volver a salir. xD

Zerokkk

Pero el tubo lo manda directo o llama a la artilleria para que se lo tire?

Solrak11

Es muy basto el misil sí, hay gente que lo controla bien y es realmente un estorbo para los que están llevando el tanque...

Me da la sensación de que ahora cualquiera no va a valer para ser "comandante", va a tener que ser una persona con buena visión de juego y teamplay.
Hay que tener en cuenta que ahora no basta con poner el UAV y ale, ahí los tienes todos en el mapa, ahora, todo tendrá que ser a través de la comunicación entre el equipo...

A

el uav no destruye un tanque de un tiro ni siquiera apuntando a la parte trasera.

#554 pero si el que lleva el tanque es ingeniero puede repararlo en el tiempo que pasas recargando el misil.
eso si putear a snipers y joder defensas terrestres se le da muy bien.

#553 no sabria que decirte ya que el misil suele venir de detras tuyo da igual tu orientacion.

PD.- el uav bien usado puedes matar a un puñado de gente antes de que se den cuenta de que les estas puteando.

P

Notisias...

More on #BFBC2PC Beta will come later, but we can say it's not canceled.

Me remito a algo que no se si os habreis dado cuenta, el sonido de este juego es jodidamente brutal. Perfectamente puedes distinguir entre pasos normales y pasos con arrancada corriendo, genial.

Brom1z

chachi piruli

EDIT: /clap por lo del sonido ^^ asi disfrutaremos el doble la xfiiii :D

EDIT2: coño,los ingenieros tienen metra y pistola? ais me estoy enamorando..

Zerokkk

TOMA YA! Asi que al final habra beta de PC, pero algo mas tarde del 2 de diciembre? GENIAL! Me has alegrado el dia :D .

PD: Que pintaza los videos... Cuando llegue el BF:BC2, me pillare una xfi y unos wenos cascos .

PD2: No encuentro en su twitter esa noticia que dices... :S

Brom1z

#558 mas te vale porque eres una sorda de la ostia...jaja

Zerokkk

Es el mumble que lo tengo mal configurado :'(

Solrak11

#555 Teniendo en cuenta que hay 3 Tanques que atacan en la primera parte del mapa, es difícil no estar en combate con uno de ellos y por lo tanto es difñicil tener los 100 de vida del tanque asique en cuanto te meten un pepo con el heli minino...out! :D

#556 Que tio más malo jaja, solo con ver el principio en el que el pavo dispara antes a un sniper que es inofensivo contra su arma lo dice todo..

Dhamon

Será que no entiendo los juegos de consola,ni ganas,pero ver a un tio simplemente andar,sin saltar y sin agacharse para cubrirse ni esconderse ni nada,simplemente ir paŽlante y punto,lo veo aburridisimo y falta de accion.

Espero que en pc,hagan el juego que todos esperamos.

TR3NT

#562 creo que eso tiene mas relación con el jugador que con el juego en sí, yo lo e probado en casa de un colega y.... crema.

Solrak11

El juego en sí es la polla, necesita unos cuantos arreglos pero es normal, no olvidemos que es un Beta...

soldat_GEO

Yo lo veo !!! IMPRESIONANTE !!!! a ver la version PC =)

Brom1z

jugador que camina por el mapa andando es la clara definicion de bot ^^

Solrak11

Todos somos un poco Bots en ps3 jaaj pero el del video en concreto, es un p*to bot :)

darkblade60

a cuantos fps va en consola?

Brom1z

dentro de los bots tambien hay niveles lol jaja

Luca73

#556 ¿fuente?

En Dice ahora dicen que en Diciembre habra una open beta para PC, pero solo para jugadores que ellos invitaran, o sea que lo de "open" se lo pasaran por donde me se. Espero que al final sea para todos, aunque mucho me temo que la mayoria tendremos que esperar a la demo.

Tema cerrado