BF: Battlefield: Bad company 2

darkblade60

que miticas las reududusudusdudecitas.

Brom1z

spartan,te la cambio por el raton xDDDDDDDDDDDDDDDD

P

Pues a mi no me deja , me petardea mas que su puta madre xD

Sparty

Gracias a los que habeis avisado de lo del mensaje XDDD

susto93

Ahora está petado, suerte que yo dejé el comentario al principio en los dos sitios por si a caso :)

P

Solucionado, DNS de Telefonica os amo.

Solrak11

yo salgo ya del curro, no le deis todos que yo lo haré dentro de media hora

NiGGaZ

soy el 87 jejeje menos mal, gracias por la aclaracion, esperamos con ansias la key, tengo ganas de probarlo !!!

Wallace_EA

Bueno no os preocupeis por pedirla en el muro o en el post. Yo preferia q fuera el post por tenerlo todo ordenado, pero viendo q muchos no han hecho caso, tampoco voy a ser cruel. Os las enviaré a todos los que hayais posteado. Espero empezar mañana con el envio.

Altaiir

Diosss se acerca ya y me gusta^^

P

#339 LOL

Me he tirado toda la tarde intentando poner el comentario ahí..

PD: ¿La key es para los 300 primeros de los comentarios o del muro..?

darkblade60

y si has posteado tarde el muro, pero has entrao en los que comentan el post?

pd: realmente no se cuantas hay en el muro xD, y yo si que entrao fijo, lo digo por colegas.

Zerokkk

CANT WAIT! Una cosa Alvaro, saldrá un link o algo de donde bajarse la beta estos dias antes de que se active, o como es la cosa?

NiGGaZ

pues esperare con ganas tu email mañana jejeje, que ganas ganitas ganazas que tengooooooo !

B

zerok, en la pagina de esl lei que podrias bajar la beta alli

Bosko_509

Me meto por aqui, porque creo k gracias a este juego dare el salto desde el Call of Duty para unirme a las filas del battelfield :D

Zerokkk

#345 Ah pues bien, me la bajaré desde ahí cuando la tengan puesta.

#346 Pues bienvenido seas, chaval! Mucha gente se viene del CoD, incluso varios de mi clan :D

Solrak11

Zerok, cada vez que abro un post te veo a ti siempre entre las últimas 3 respuestas jaja

P

¿Como es posible que sea unicamente la comunidad española de Battlefield la que regale keys?

Algo, huele a quemado.. xD

#348 Its a attention whore

darkblade60

para que vga lo pruebe.

Sh1n0bY

miembro desde 23 oct 09, 15:04

922 posts

F5man

Solrak11

Lleva en 3 meses casi los mismos post que yo en 4 años...

jaja menudo enfermo estas hecho, sal de casa!

s1r1

#349 es el foro oficial español de battlefield EA/España

Zerokkk

#352 No te creas q es para tanto xD, cuando estoy aqui suelo cada cierto tiempo ver unas cuantas webs en unos minutos, y cuando llego a Mediavida posteo donde quiero, y como estoy muy atento a lo del BF:BC2 es normal que aqui postee tol rato xD. Pero ojo, hay gente de aqui que en menos meses que yo lleva aún más posts xD, y piensa que por lo menos una cuarta parte de los mios fueron por el post del polo xD. Realmente no pasé tanto tiempo en la página como parece...

s1r1

#354 se le miente a una madre... a una hermana... no a los bferos :(

P

#353, En la comunidad oficial francesa no hay nada de beta, ni siquiera en su facebook xD

http://es-es.facebook.com/Battlefield

No se mucho de francés, pero en ningún sitio se menciona nada sobre beta-key gratuitas, si no lo de siempre, haciendo pre-order.

¿Por una vez seremos los primeros en algo?

s1r1

si es una trama se les caera el pelo... pero no creo.

Brom1z

Me reiria bastante si fuese una trama xDD

B

#351 hay que decir que zerok es un buen mvwarrior y un asiduo ya de offtopic!

Cuanto se supone que tardan en llegar los mp's del facebook con el percal de las keys y tal? A mi tambien me resulta raro que solo aqui nos den keys :S

Solrak11

atrapao

Tema cerrado