BF: Battlefield: Bad company 2

Zerokkk

Pedida :)

MeDieviL

Para los que no os enteraris, si teneis facebook estan repartiendo beta keys para bc2 ahora mismo aqui http://www.facebook.com/battlefield.es azeros fan y en un comentario de muro el que dice que reparte las CD Key le comentais a ese

Sh1n0bY

#300 tienes que dejar un coment.

Zerokkk

#302 Ha venido el propio admin a postearlo, no se por qué tienes que repetirlo -_- tu te lees los posts o que?

Squall_CoD

No se por k me huele a timo fresco

s1r1

#304 relax zerok relax

Dhamon

Si, pero creo q tiene que llegarte un mensaje pero a mi no me llega nada,no se....

darkblade60

dhamon callate que tu te quedas sin. Ademas no vas a tener ni clan.

legionario32

darck a ti no te quieren ni en el Mc Donalds

:D

Jandralla

#307 pero ten paciencia xD eso se notificará estos dias, justo se anunció lo de las 300 claves esta tarde.

De todos modos si no me equivoco estás entre los 300 primeros que se han apuntado asi que si se reparte por orden es muy probable que te toque una key

Dhamon

#308 calla friki del gimnasio

MeDieviL

Yo si tubiera algun problema de que no pudiera usar la key os la vendo :D

Wallace_EA

Perdonad, por no haber empezado el reparto. Intentare hacerlo lo antes posible. De todas maneras, hasta el 28 no se activa la Beta, asi que os pido paciencia.

PD: Las keys NO son por sorteo.

P

#313

No te preocupes , hasta el 28 hay tiempo :D

PD: Por cierto mañana saldrá algún que otro vídeo del modo singleplayer.

ToKoR

por cierto os funciona www.battlefield.es ?

P

#315

NO xDD , y de hace mucho.

Creo que la antigua es esta-> http://www.bfes.ea.com/

susto93

Sino es sorteo los que hemos dejado un mensaje al principio no deberíamos dudar de que nos llegará una key no?

P

#317

Me imagino.. xD

PD: 284 fans...

Sh1n0bY

#318 tienes mp
#320 y tu tmb tienes mp sosiologo.

Solrak11

ale, ya me he hecho fan de eso, manda huevos que tenga que volver activar esto por una key jaj

NiGGaZ

he llegado a tiempo por lo visto, estoy dentro de los 300 fans, creo que soy el 295 xD

Sparty

Vendo key. + Info q/me

darkblade60

301 fans!! FIN!!

DeArHeLL

la gente creo q no ha leido bien.. han comentado todos en el tablon, cuando en el mensaje pone clarametne q hay q responder el mensaje q habla sobre la beta key, donde solo han comentado de momento unas 90 personas

P

Si pero FACEBOOK NO DEJA, petardea.

darkblade60

donde esta ese puto mensaje? voy a ver :@

darkblade60

ya lo he encontrao, fin.

D

Yo no lo veo arf..

Edit. Lo encontre :D la gente no se entera xD, solo han comentado 84 personas correctamente xD.

DeArHeLL

el mensaje q tenemos q responder es este http://www.facebook.com/home.php?#/posted.php?id=363506535351&share_id=262745622178&comments=1#s262745622178 no en el muro xD

ghost_kaos

Tela xDDD Yo soy la 85, si k es verdad que hemos empanado un webo, gracias por la aclaracion.

PD: dark-ruedecitas, espero hecharme unos tiros con el manisero mas aimer y soplapollas :P

Tema cerrado