BF: Battlefield: Bad company 2

Fr33M4N

Otro puto juego para los publikeros. Bueno al tema.

Donde esta la AK y la M16?????

El medico con la PKM??? OMG!!! espero que no sea la del 2 que sino ya podemos hecharnos a temblar.

Para los que vayais hacer equipo/clan, o tomarlo en serio, fijaros que hay sin desblokear porque seguramente eso sera lo previsto para las wars.

Por muchas ganas que tenga de probarlo, espero que no sea el truño publikero de siempre.
No hagais de mediavida otro foro de EA donde nose puedan criticar sus juegos :P

Sobre las Armas, pues prefiero tener delante a y2kaos, xynite, filete, wildkah, y todas las marikonas estas antiguamente conocidas como x6, redcode o VGA, haciendome easy and fast con una AK o M16, que un pavo que acaba de probar su primer BF, y te mete moxa desde parla con una F2000.

y2kaos

Ahi estare jejeje

Zerokkk

#511 Con los servers ultraconfigurables que prometieron seguramente se podrán quitar los desbloqueables que queramos, por lo que podríamos ir igual q siempre a default xD. Lo del médico con la PKM me parece ultraover, pero vamos que se ve que todas las clases están a la altura xD, el asalto con ese pedazo de lanzapiñas, el ingeniero con el brutal rpg que hace boquetes en las paredes, y el sniper que en el pecho mata de un tiro. Lo veo equilibrado xD.

Y nah dudo que vaya a ser un juego para only publiqueros, los de DICE ya nos han dado apoyo suficiente a los de competición con lo de los servidores dedicados y los servidores supuestamente ultraconfigurables esos, así que creo que si que se podrá hacer competitivo al igual que sus predecesores.

dragSD

medico con una pkm? lol vaya mierda , aver como va a ser el juego

Elinombrable

Recordad que el médico ya no cura instantaneamente. Se acabó el ir por el mapa tirando paquetitos y curándote repetidas veces toda la vida en cuanto te cae la primera bala :p

Zerokkk

#514 Como bien dice Elin en #515, ahora el médico es como en el bf2142, es decir que las medic boxes no curan instantáneamente. Ahora necesitan un pequeño tiempo para curar, lo cual veo bien ya que hace que el médico esté un poco más igualado respecto al resto de clases.

NiGGaZ

mola lo del medico de esa forma.

P

#511 Si te fijas en los vídeos, tienes la AK y la M16.

Fr33M4N

#518 La unica AK ke veo es la AK74 la que aparece en el COD4 y la M16 desblokeable.

Esque lo que mas me asombra es pensar que el medico lleve un arma pesada.
Imaginate al pobre cargado de vendas, con desfribilador, de botiquines, teniendo que correr con todo eso, y ademas le encasketan el peso de una PKM . xDDDDDD

Claro esta, mi comentario solo es dado la informacion que tengo, que es un misero video.
El jueves nos desengañaremos.

Zerokkk

#519 Las armas de serie parecen equilibradas igualmente, como las ak y m16. La AN94 es un arma superchula en la mayoria de los juegos que la vi, tiene un estilo de AK pero más equilibrado. Me gusta más xd. Lo de que el médico lleve PKM ya verás como no es nada, ya que el rol de tener rifle de asalto ha cambiado al apoyo (actual Asalto) y el de ametralladora pesada al médico, por lo que estamos en una situación similar a la de los viejos bfs.

Añado....

Nuevas fotos del mapa Port Valdez (el que tendremos en la beta de PC). Creo que son las imágenes de la primera fila que tienen nieve.

http://www.videogameszone.de/aid,702501/Battlefield-Bad-Company-2-Screenshots-Eiskaltes-Bilderpaket-zum-Xbox-360-und-PS3-Shooter/Bildergalerie/

Veo heeeeliiiissss.... =D

P

Apache FTW!

El viernes va a ser un día épico.

A mi lo que me preocupa es que el sniper lleve rifles de larga distancia semiautomáticos, y con tiro por cabeza.

Porque entonces va a ser la risa.

Zerokkk

#521 No creo que hayan semiautomáticos xD, y en tal caso seguro que les ponen algo que los equilibre respecto al resto de las armas (Un recoil impresionante, poco daño, poca precisión... algo por el estilo). Igualmente en las wars solo tendrán un simple m24 y nada más xd.

PD: Dirás el jueves, no? =)

#523 Te la envían el 26, es decir mañana día Martes. Y la beta sale el Jueves.

N

lo acabo de precomprar por Steam pero donde esta la beta key?

P

#522

http://i50.tinypic.com/ouax3t.jpg

Zerokkk

#524 Ya bueno, pero mira tiene muy poco daño y precisión, así que no creo que esté tan over.

PD: Enviado email para cancelación del pedido en EA Store, y reservado en Steam :D

106_log

yo lo comprare tmb x steam si puedo probar la beta antes mejor :...) esperemos q este equilibrado las clases aunqe esten las justas e visto los videos esos de gameplayer y me a parecido convicente aunqe todo ay q jugarlo :D en el 2142 podias personalizar con 3 armas cada clase a mi me gusto y si la dinamica es la misma pos me parece bien

Macholoko

Ahora mismo en steam para pillar el BC2 te especifica las ventajas de la ed. limitada pero no veo nada de acceso a la beta, ayer en el anuncio si salia. Esto es por algo ?

base2k

Otro viejo que ha hecho el pre-order... espero ver a muchas caras conocidas xD y fijo que también tengo que cambiar el puta PC :)

Zerokkk

#527 En el anuncio sigue saliendo, pero en la página dl juego en la zona steam nunca salió, así que no te preocupes que te darán igual acceso a la beta en Steam.

edit: LOL? Ahora no está ni el anuncio, habrá sucedido algo? Voy a llamarles.

Solrak11

Se nota que la gente está nerviosa jaj, noto que están empezando a postear sin parar...

PD: El médico lanza un botiquin y ese botiquin no desaparece, es como la antigua caja del comander de bf2 pero solo te da vida..

Diegorz

Esplicarme unas dudas , al comprar el juego por el Steam tienes derecho a la beta "demo". otra cuestion la salida de la beta es este viernes?.

Macholoko

#529 avisa cuando sepas algo !!

susto93

Y yo con exámenes la semana que viene. Me cago en la puta :si:

ErPvT04m0

#521 no te preocupes, estate seguro que habrán rifles semiautomáticos que de un tiro en la cabeza matan, es más el VSS si es como el del BC1 ( no lo desbloquee en la beta x eso no aseguro ) será automático.

Los LG si son como en su antecesor ( que es lo que percibí en la beta PS3 ) no matan gran cosa disparando a la gente, pero por el contrario si disparas a una pared y el tio está cerca lo fulminas, ya lo iréis viendo xdd

Solrak11

#531 Si a las dos preguntas :)

Zerokkk

#531 Se supone que el juego sale el jueves, no el viernes xD.

Ya envié ticket a los de Steam, cuando sepa algo os digo...

Meiven

#511 ¿Truño publiquero de siempre?

Para truño publiquero el Quake Wars que esperábais muchos como agua de mayo y que iba a ser la panacea y no duró ni dos meses. Puede que si fuera bueno en soporte para clanes y wars, pero si no engancha para los publiqueros como vosotros los llamáis (que me sigue haciendo gracia el tono despectivo con que usáis esta palabra como si fuera gente de menor status o nivel sólo porque no se pasan horas y horas pegando tiros para mejorar su puntería, perdón, "aim" que es más pro) el juego se va a pique.

A la gente normal, no le interesa comprarse un juego donde sólo se pueda disfrutar compitiendo. Quieren un juego donde puedan jugar un par de horillas cuando tengan tiempo o echarse unas risas con los amigos.

Esperemos a ver como anda el soporte para wars, que mala pinta no tiene, y si la tiene, a joderse y a competir como se pueda, que el BF1942 entre otros no tenía tantos avances como presenta este y te lo pasabas teta. ¿En qué te basas para decir que es para publiqueros?

Por cierto, coincido con lo del médico. Un poco más, y le meten también un RPG a la espalda XD. ¿Alguno que haya jugado al GTA San Andreas, no le recuerda el heli que había en varias misiones que disparaba al que han puesto aquí? Por más que lo miro, no me hace mucha gracia el juguetito nuevo.

Hogwarts

Si la PKM es la del BF_2.....tendría que hacer un esfuerzo por comprarlo y recordar viejos tiempos XDDD

j3

Solrak11

La PKM está mas guapa, eso sí, yo veo los kits bastante equilibrados...

PD: yo creo que freeman se refiere al rollo publiquero que tenía el bf2, no creo que lo digo en el "tono" despectivo que dices Meiven..

Brom1z

yo querer c4 :(:(

Tema cerrado