BF: Battlefield: Bad company 2

Solrak11

#540 pues kit de sniper :)

TR3NT

#530 +1 os va a dar un infarto antes de que salga

P

Bad Company 2 alcanzará la calidad gráfica de Uncharted 2

Un poquito de salseo de la mano de Gordon Van Dyke, el productor de Bad Company 2, ha declarado en una entrevista a Videogamer que Bad Company 2 está alcanzando los niveles gráficos de Uncharted 2, pero superarlos es ya hablar demasiado: “Yo no haría ese tipo de declaración. Uncharted 2 es un juego que pinta impresionante. Estamos alcanzando ese nivel de calidad. Va a ser difícil para cualquier juego hacer este reclamo de que se va a ver mejor. Pero estamos llegando, siento, a ese nivel; luce impresionante”.

Pero según sus palabras sí que superará en un aspecto a Uncharted 2, en los escenarios: “Sin embargo, nosotros hacemos escenarios mucho más grandes” (OBVIO). De hecho no duda en retar, irónicamente, a Naughty Dog al respecto: “Nuestras vistas son mejores, Naughty Dog, si escuchas esto, te desafío a que las superes”.

S

Creo que no le falta razón, el uncharted 2 en cuanto a gráficos es una patada comparado a este. Y a cualquier juego, a mi personalmente me gusta mas como se ve este a como se ve el Crysis. El Crysis muy bonitos paisajes y mucho consumo de pc, pero los modelos son una puta mierda, así de claro, de que te vale romper una palmera por donde quieras si después necesitas un pc de la nasa para hacerlo correr a 60 fps al máximo y para colmo este tan descompensado en cuanto a modelados. Sin embargo el Bf2 bad company, incluido el primero para 360 es una jodida obra visual. También tengo que recalcar que todos sus precedentes también lo han sido en su época.

P

Karl Magnus Troedsson, uno de los principales responsables del Spin-Off de Battlefield, Bad Company, ha hablado en su Twitter sobre el lanzamiento del videojuego que está a la vuelta de la esquina; y lo ha hecho para aclarar que la segunda parte, al igual que la primera, contará con contenidos descargables.

“Habrá material después del lanzamiento para todas las versiones del videojuego”, declaró Troedsson en su mencionado Twitter, sin aclarar si éstos contenidos serán o no de pago.

La aclaración sobraría con toda seguridad en casi cualquier otro videojuego, sin embargo en Bad Company 2 es necesario puesto que en el título original los contenidos descargables post lanzamiento fueron totalmente gratuitos, incluyendo un nuevo modo de juego, Conquest, y un pack de mapas.

fuente: http://www.3djuegos.com

Wallace_EA

Desvelado el modo Squad Rush de Bad Company 2

Hoy queremos presentaros el modo Squad Rush de Battlefield Bad Company 2. Su mecánica es bastante sencilla. El modo Squad Rush enfrenta a dos patrullas de 4 miembros cada una, en un intenso combate de infantería en donde cada equipo tiene que asegurar 2 posiciones tácticas. Este nuevo modo estará disponible desde el día de lanzamiento del juego, el 5 de Marzo, sin coste adicional.
[media]
http://www.youtube.com/watch?v=4w2tyLkoOl4[/media]

Fuente: http://www.battlefield.es/noticias.php?new=100

darkblade60

Quiero PC nuevo.

445569875217 BBVA, ir donando, donacion minima 100e.

soldat_GEO

#547 jaaajjajajaja

Fr33M4N

No visto nada, se acabo el comander??

P.D: Yo tambien me alegro de verte Mavi :P

Diegorz

ami con que se puedan jugar pcws 8vs8 o 5vs5 inf me vale, espero ver a toda esa gente que le daba con ganas al bf2, haber que tal el viernes yo por lo que vi en los videos tampoco no es para tanto, sombras off y con eso ya tiras de sobra en medio claro ... almenos para tener 100 fps

Fr33M4N

lo tube hablando el otro dia con xynite por msn, acordaros que ya en el BF2, habia una configuracion casi perfecta y para nada, la calidad grafica era todo en alto.

D

#546 Cada vez os quiero mas y mas xD

acrivi

Pues nada a ver si llegan las keys de la beta ya :)

Solrak11

Para ti no hay key acrivi :)

Diegorz

Una pregunta para tener la key hay que precomprar el juego obligatoriamente o hay otra manera

Brom1z

esto va a ser la comedia xD

P

http://www.youtube.com/watch?v=5SKH1eHep7c&feature=player_embedded#

106_log

me decante por play.com son 15e q me ahorro xD i dice q tmb dan la beta (el codido) q digo yo q se pondra en steam y ya t dejara bajar la beta, :S sino asta q salga y me lo envie play. estubo bien leer este post :) pensaba q en tienda t iba a costar 50 o 60 como ya vi cuando salio el bf2 y el 2142 en gameshop 40 o 50 e

MoRiBuNdO

f*ckin awesome!

Zerokkk

#557 WTF QUE WAPO! Con razon los graficos de este juego son superiores a los del Crysis, al menos eso me parece a mi. Y Las físicas ya creo que es algo indiscutible que estas le dan mil vueltas a las otras XD.

Que ganas de que salga ya... En serio, para 3 días que faltan, estoy pasándolos como si fueran años xD que lento se pasa el tiempo cuando quieres que pase rápido jajajajaj!

acrivi

#554 Pues creo que voy a tener mas que tu ;)

P

#560 xDDD

Os estáis emocionando demasiado, gráficamente no es mejor que el Crysis.

Zerokkk

#562 Joder tio, tengo el Crysis desde hace años, desde hace poco puedo moverlo en Very High con todo al ultramegamáximo (Y aun con este PC, droppeo de FPS ftw!) y vale se mira genial, pero cuando veo los vídeos de este, le mete un par de patadas al otro, sobretodo en el apartado de efectos y de físicas.

Y te lo dice alguien que ha tocado MUCHO el editor del crysis y se ha pasado la campaña 2 veces xD.

En lo que si que es muy superior es en los sonidos, bua que pasada de sonidos q tiene el bc2... El Crysis tiene unos sonidos de mierda, solo me gustan unos pocos, la mayoría son bastante maliños.

106_log

yo creo q si va a petar mas q el crysis eh q yo tengo el crysis si las texturas muy dpm pero las exploxiones nada del otro mundo hombre yo tengo un core duo a 3,00ghz haber q tl me va y una en9500 gt esa la puse hace poco pero nose haber #542 yo me voy a comer las manos XD

P

#563 Vamos a ver hombre de dios...

Es de lógica entender que no es mejor gráficamente que Crysis porque lo esta moviendo una Xbox360, cual tiene menor CPU y menor GPU, que una maquina potente actual.

Las físicas, siguen siendo mejores la del Crysis , principalmente porque el Crysis lleva un sistema de físicas real, ¿Has visto alguna hoja moverse tras el paso de los soldados?

Por no decirte que el juego corre en consolas a una resolución de risa 720p.

Y prefiero que no sea mejor gráficamente que el Crysis en el supuesto que sea asi... porque si no mas de uno tocara renovar PC.

PD: Generalmente en ese vídeo, no se ha visto la falta de AA que tiene el juego, cosa que si pones vídeos en HD, ves que tanto las texturas como el AA no son nada del otro mundo.

Zerokkk

#565 Las físicas no se si estarán implementadas en la plantación en el bfbc2, pero vamos que en el crysis solo lo estaban en unas pocas decenas de matorrales y poco más, en los árboles nada de nada y en los edificios las físicas van por cachos demasiado grandes. La única diferencia es que en el crysis los cachos se mantienen en el mapa, mientras que en el BF:BC2 se eliminan completamente, pero como en el Cryisis son poquísimas las estructuras que puedes destruir (Sin exagerar, menos de 10 estructuras) y las destrozas en módulos muy grandes, no veo lógica alguna comparándolo con un juego donde puedes romper casi de todo y en módulos bastante pequeños.

Obviamente luego si hablamos de iluminación, atmósfera y texturas en general el crysis puede que gane, pero en físicas, fiabilidad de los objetos, armas y vehículos y los efectos le superan en el bf:bc2, al menos es lo que llevo observado xD.

Lo único que me parece realmente discutible es el ambiente de cada uno de los juegos, que podría ir más bien por gustos, aunque para mi es mejor el ambiente del bfbc2, ya que el del crysis es demasiado... ¿limpio? Hasta el del cod4 se nota más XD.

#567 Si, tutitin, el creador del post, pero hace casi una semana que no se pasa por aquí...

Wallace_EA

un pequeño off-topic.

¿Hay algun moderador o alguien que se encargue de todo este cotarro de Battlefield en Media Vida?

Si es asi, que me mande un privado pls

gReStLe

#567
El mod de Battlefield es tutitin.

s1r1

#567 si me quieres dar beta-keys como a los de wasd ya me encago yo de repartirlas xddd

también podrías colaborar con bfzone, quantos mas mejor!!! xdd

Solrak11

#561

jeje cuantas vas a conseguir? yo tambien espero conseguir unas cuantas :P

Tema cerrado