BF: Battlefield: Bad company 2

acrivi

#638 ami me importa la config desde fuera xDDD ese menu me da igual :)
#660 Tu no seras tonto no?

Fr33M4N

#660, jajajajajajajajajajaja, no hombre, no es eso, lo que pasa que aqui la mayoria nos conocemos de la epoca del bf2, porque la gente del 2142, que yo recuerde poco utilizo este foro, ya sea porke habia otro, o por lo que fuera o fuese.
Habemos mas de algun personajillo que otro, pero te puedo asegurar, que esta comunidad es mucho mas seria de lo que te puedas encontrar en CS o COD, etc.

Al igual que algunos aparecen nuevos, otros no aparecen, o simplemente estan muy callados.
De los que estamos contestanto estos ultimos dias, no somos ni la decima parte de esta comunidad, donde la verdad, si es verdad que el BFBC2 nos va reunir de nuevo, me gustaria que lo hicieramos todos, pero parece ke va ser que no.

Si es verdad que si alguno es nuevo en la comunidad no estaria mal que se presentara y dijera de donde viene, igual le viene bien pa fichar por algun lao ^^

#661 @ interpolate? xDDDD

acrivi

#662 Pero si tu apareciste de los ultimos, y porque te ficharon los exilium que estaban en escasez de personal xD

Fr33M4N

#663 anda no inventes, que igual podemos decir de ti, porke yo mismo taba arto de moxearte en la unidad cuando aun no te conocia ni el pituti xDDDD.

Yo entre en exilium en QW , todos sabemos que soy manked.

acrivi

Pero si cuando yo entre en la unidad tu ni existias..
Y que mas da, todo el mundo tiene un principio.. yo empeze en la unidad bien contento y alegre que estoy de ello, luego llege a donde llege por meritos propios xDD
Tu llegaste a exilium y seguias siendo malisimo xD

Fr33M4N

Como comprenderas el ser malisimo o no, no es algo que me vaya la vida en ello como a otros ^.
Yo empece en el clan europa y toda mi epoca de BF2 fue alli, y muy contento que estoy. no creas que eres el unico de estar orgulloso de sus inicios.

Una cosa es ser malo, y otra que 7 compañeros te hagan bueno, por lo que meritos propios, pokitos pokitos xDDDD

Carls

Caya freman que todos sabemos lo que hiciste :P XD

Vuelvo a Repetir #660 Tu quien ere? ^^

acrivi

7 xDDDDDD Tas que si xDDD

Se nota lo poco que conocias de VGA, pero bueno lo dicho, con una de las cosas que gané, he ganado mas que tu en toda tu vida..
Y no no se me va la vida en ello, aun estoy esperando verte algun dia por almeria joder con lo pequeña que es, es que no sales de tu casa?

NiGGaZ

Mucho aire de superioridad huelo por aqui, no si al final aqui nadie va a poder entrar porque no se le conozca en la comunidad, NO TE JODE.

D427

Coderos volver a vuestra cueva coño!

Jandralla

a ver como viene optimizado el juego pq estos de EA..xD

shisko90

#661 ostia tio como me oWnEaASs eres pr0

#662 vale si yo se q os conoceis y tal, si eso da = no molesta, el probelma esq de aki a 2 meses va a entrar mucha gente nueva a la comunidad y = q hay gente antigua q parece ser buena gent como tu, hay una ristra de payasos estilo este de aki arriba q empezara a insultar CODEROS DE PALO y a preguntar q kien eres y cosas de esas q solo tienen importancia en la 4 paredes de su cuarto y demas frikadas, hay q resignarse a q esten dando por culo pero en mi caso me gusta insultarlos

#667 soy tu puta madre, ya que insistes, ahora caLLa ya

acrivi

#669 Si yo me entretengo un rato, estoy super aburrido :'(

106_log

ya qeda poco menos de un dia xD

P

#673 Venir de PRO del BF2, no te va a servir para nada para un juego con engine y jugabilidad completamente distinto.

Y espero no escuchar lloros al estilo CS-> CS:Source.

Solo es un consejo amigo.

106_log

yo juego a todos XD e jugao al cod4(fanN1) cod5(unamelda) codwf e pasao los juegos q estan sacando aparte q ya me empalagaba un pco los mapas peqeños del cod pero la buena jugabilidad...
seguimos crysis, todos los d valve (dods,css,(este2asaco cuando salieron) tf2 l4d l4d2 xD
tipo tomclayne bohemia estilo esos juegos flaspohint el arma 3 el 2
de rockstart solo 1 el gta4
de tripwire del stalker el kf y por supuesto el mas importante d todos el RED ORCHESTRA con sus 2 aztualizaciones del daresthours y marenostrum y bueno luego de single e jugao muxos juegos xD(pirate) de fps y de bf pues el 1941 el 2 y el ultimo q compre de bf el 2142 xd pack deluxe

Jandralla

#672 dejando a un lado las formas, tiene razón en lo que dice. En esta comunidad los jugadores veteranos hacen un grupo, y lo que son de fuera o vienen nuevos son tratados con un poco de desdén (por parte de algunos veteranos,no todos) como si fuesen a amargarles el juego o algo parecido.

Y se lo que digo porque llevo jugando desde hace mucho a bf y es algo habitual.

Un poquito de calma y a pasarlo bien,que al fin y al cabo es un juego. Para cosas serias los pr0s ya tendrán sus clanwars y competis.

P

#676 Este es el thread oficial del BFBC2, tu historial videojuvenil no viene a cuento ni importa, entiendo que Tutitin no este , pero mantengamos esto lo mas limpio posible para noticias y no para tonterías.

D427

El que es aimer en un juego por lo general destaca tambien en los demas... y justamente acrivi no creo que tenga problemas para adaptarse a un juego nuevo xD

106_log

#678 ya tio llevo poco jugando a multiplayer alguna vez juge al quake 3 xD multiplayer

acrivi

Pero si yo no he venido de aimer para nadie, solo me metido con freeman por gusto..
Que lo echaba de menos..

Ya se que es juego nuevo etc, y yo ni tengo la disponibilidad ni la vista ni nada de antaño.. jugare por diversion, me da igual que P3P1T0 sea mejor que yo :)

P

#679 Entonces los que venimos del CS, debemos de ser la leche...

El aim no lo es todo.

Respetemonos todos, disfrutemos y mantengamos esto unido, sin tener que pelearnos como se pelean los de CS, o los del COD. Asi , disfrutaremos mas :P

Aquí partimos de 0, ya que el juego es distinto para todos, incluso aunque yo halla jugado a la version Xbox360 del BC1. O sea Sombra del Quake 3..

PD: :f5: http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?t=212&page=3

ReJeCt

vaya que no. headshots a tankes > all

106_log

#679 reglas minimas en un combate xD
1- disparar desde una covertura si te enfrentas a mas de un enemigo
2- avanzar al tiempo de tus compañeros para un despliege efectivo y estar al loro xD
3- disparar al q t disparan o centrarte en los enemigos q t an detectado

D427

Nada la verdad al menos antes la comunidad de bf era de las mas unidas xD no habia ni la mitad de salseo que en cs por ejemplo. Yo solo espero que haya mucha mas gente y no tengas que hacer partidos concertados 3 o 4 dias antes xDD...

shisko90

la verdad q tiene pinta de q este juego va a a tener una gran comunidad, por cierto ahora q ya estamso todos contentos, reponderme a lo q dije, los americanos tienen el black hawk y el AH64 y los rusos el helicoptero suyo y el uav? o el uav es comun y los rusos solo tienen un mierda helicoptero??

min 4 15

Jandralla

#686 los rusos tendrán otro de transporte seguramente, como el helicoptero cacoso del bf2. Tu tranquilo que ambos bandos tendran vehiculos parejos.

edit: y creo que en un video del youtube tienen el mismo helicoptero pardo del bf2, el que cañonea basto

darkblade60

ajajajja acrivi fan xD ;) , quien dijo que habia cambiado?, no os engañeis aqui no ha cambiado ni d10s.

Diegorz

muchas ganitas de jugarlo yo lo compre ayer via steam tengo derecho ala key de la beta no ?¿

D427

tu no tienes derecho a nada tira al aeropuerto a recoger a tus padres xD

Tema cerrado