BF: Battlefield: Bad company 2

Brom1z

Tambien existe la probabilidad de CQ 6on6

Freeman,hieres mis sentimientos :(

Jandralla

Sorry, the Game-o-Meter estimates that the overall performance of your system is under the publisher’s minimum requirements.
Even though your computer has all the required hardware features the performance is estimated to be poor, even at the lowest possible visual settings.

:(

Zerokkk

En los BFs siempre reinó la competición en Conquest, y luego tambien con bastante cosa en Infantry, pero menos. Así que seguramente sigamos en el BF:BC2 con Conquest como modo primario para wars, seguramente seguido de Gold Rush y luego de Squad Rush para infantry...

lordmochy

#625 ie tio, guarda los cuchillitos no? ademas el dos mil ciento mierdas creo q nos ha dao muxa mas pasta q lo q dio en su dia el bf2 ...

P

http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?p=1672

Pues, que reparten mas Keys.

Estad atentos.

Añado ademas:

El link del cliente de 1.5GB estará disponible para descargar durante la mañana del 28 de Enero, y la Beta tiene como hora de inicio prevista las 18h de la tarde en España.

SaNt0S

cuanta gente que vuelve m....

Zerokkk

Sobre la duda supuestamente resuelta del otro día con lo de la beta y Steam, aquí os traigo la respuesta que me acaban de dar:

Sin fail que se ha marcado el tío pensando que el juego salía el 28 xDDDDDDDD pero bueno al menos ya está confirmadísimo que el 28 hay beta, además ya hasta lo pone en la ficha de Steam. Ah y para mi sorpresa, por si no lo sabíais, han aplazado el lanzamiento al 4 de Marzo, un día antes lol xD, que raro que aplacen salidas de juegos para antes y no para después como suelen hacer, verdad? o.o

masini2002

Imagen del menu de la beta:

http://i48.tinypic.com/11s1og7.gif

Diegorz

venga señores que ya queda cada vez menos ami en el steam me sale battlefield bad company 2 pre-order que sera lo de la beta o el juegio para descargarlo en marzo ?

Heixx

Caguen la puta... no he pillado el post abierto por poco !!

acrivi

Lo que veo aqui gente que no se de donde a salido, posteando aqui en plan SABIOS OF THE BATTLEFIELD xDDD y me da la risa..
No se cuando jugariais pero vamos, seria en la epoca decadencia el ultimo año ese que no estaba ni el tato.. pero bueno si quereis hacer amigos.

P.d- Aekold que mas te da que sea 8on8 o 5on5 si vas a ser suplente xD

Zerokkk

El menú tiene buena pinta, parece muy configurable, pero menudo FAIL con lo de sentivility en vez de sensibility xDDD!!!

#641 a quien te refieres con eso?

lordmochy

a ti

Wallace_EA

Mas detalles sobre la beta de PC:

http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2010/01/26/big-battfield-bad-company-2-pc-beta-blog-of-epic-goodness.aspx

Diegorz

tranquilidad porfavor que esto no es only locals ajajjajaja , cuanta gente vendra de otros juegos que en su vida toco un battlefield.

Cryoned

Alguna manera de pillar una betakey sin comprar el juego?

En la web que habéis puesto el tema está ya cerrado.

shisko90

esto es lo malo de foros como este, q hay frikis sin vida estilo #641 q se creen algo por llevar jugando 8 años a un puto juego, y si yo me compro el juego el 5 de marzo y digo la m4 esta guapa! saltaran PERO Q DICES NOOB DE MIERDA BLABLABLA YO INVENTE EL JUEGO BLABLABLA jajajajaj pero eso es en el battlefield en el css y en todos lados, dan penita pero se aprende a vivir con los pros y su ego de atrapados xD

por cierto, los americanos tienen 2 helicopteros y los rusos 1 o como va, porq e visto el ah60 black hawk (:O) y el ah64 x parte de los yankis y los rusos namas q sale uno aparte del uav q supongo q sera comun a ambos

darkblade60

acrivi lleva haciendo eso desde que venia de la tienda de comprarse el juego.

Bosko_509

Solo queda un dia!! dios que ganas de probar la beta!

Hogwarts

Lo más interesante del link de arriba:

Step 4: Create your Soldier name (this will lock that name to your EA account for retail if you want to keep it).

Va a ver ostias mañana para elegir los nicks y asociarlos a las cuentas de EA.....

Carls

acrivi es homofogo y darkblade gay...

#647 y tu quien ere? xD

Heixx

#650 Quieres decir que el nick que elijas en

https://profile.ea.com/login.do?selectprofile=true&authenticationSource=blogs.battlefield.ea.com&surl=http%3A%2F%2Fblogs.battlefield.ea.com%2F

Va a ser el mismo que en el juego ?

Fr33M4N

No sus kejeis, ke el ke mas xungo lo tiene pa pillar el nick soy yo xdDDDD

ChurrusKitO

Segun la noticia a que hora es el lanzamiento¿? 6pm CET = 19:00 en España?

Diegorz

que lo sacan hora pacifico o como va el tema ?¿

Sparty

#653

Spartan no te parece chungo? XD Y eso que me pillo juego y pc en marzo xD

darkblade60

#654 pero acaso te va a dar alguien cdkey?

Jandralla

#652 yo creo que no, que será como el battlefield 2, una cuenta y luego los perfiles que tengas, con dstintos nombres para cada jugador.

Es una cuenta por cada key, y luego ya los perfiles que tengas (creo que en el bf2142 era igual)

Diegorz

el sistema de cuentas del bf2 era una apestada , tan dificil es cambiar un nick en opciones i ya esta.

shisko90

#651 como k kien soy?? y tu kien coño eres??? jajajja a esto me refiero esq me parto, putas chupipandis jajajaj daleh bastoh tiohhh owner

Tema cerrado