#720 que coño dices??? Yo he jugado a la beta de la play3 y son exactamente los mismos graficos de palo que en esas screens. No se que me estas contando...
Bueno,no puedes comparar los graficos de esas imagenes porque ni si quiera en la beta de play3 el mapa era el mismo,pero si que eran graficos algo penosos.
Que pesaos con los putos graficos, k ami como si me ponen los de bf2..
Que yo quiero jugabilidad, y que tenga movilidad y creatividad..
Que no sea un ETQW.. que fracaso antes de salir xDDD
Pues yo quiero gráficos, muchísimos gráficos. A los que no le importan los gráficos es porque no tiene un pc que pueda moverlos.
Ami mientras sea configurable y todo el mundo pueda disfrutar de él me basta.Pero yo tambien quiero super graficos.
le doi todo la razon a acrivi ante todo la jugabilidad luego que tenga buenos graficos es otra cosa,
Pregunta para todos:
Recomiendan tener el Vista o el Windows 7.
¿ahora mismo en que correis? Yo llevo windows xp de siempre, si el caso fuera de que se va a notar el rendimiento bajo vista o w7, pues me lo plantearia sin dudarlo.
Los graficos damos por hecho que dentro de lo que cabe estarán bien. Vamos decia ke iba a soportar los direct X 11.
Ahora una cosa es querer jugar con todo alto, y otra no poder jugar.
A nadie le pasó probar los graficos altos en el BF2 y en arcos de la primera bandera de strike no ver una mierda? o dentro de obra de sharqi? o mapas como songoa ser casi infumables?
Despues de tener juegos como el CS , 10 años dando por culo, y con unos graficos que a dia de hoy son para exarse a reir, lo importante es la jugabilidad, la adaptacion a war.
a mi ya me enviaron el codigo los de play.com esto es lo q dice ....
In order to redeem your pre-order code please follow the steps below:
STEP 1: Please visit the following sites to download Battlefield: Bad Company™ 2 PC Beta Client. www.battlefieldbadcompany2.com/beta
STEP 2: Download and Install the client.
STEP 3: Once the client is installed, start the client and click on the log in button. You will receive a prompt to sign in with your EA Account. If you do not have an EA Account you can create one on the same screen.
STEP 4: Enter the unique PC Beta Code during the log in process to authenticate your participation in the Beta. You will not be able to play or access any multiplayer menus without being authenticated.
*Please note that once used it will be tied to your EA Account and no longer valid for new registrations.
** Please note that clicking on any of the multiplayer menu choices will open the log in dialogue if you are not already logged in
Thank you for pre-ordering with www.play.com
pero este link no funciona www.battlefieldbadcompany2.com/beta de momento
Si el juego termina estando bien, los graficos acabaran siendo lo de menos, al menos para los que le vayan a hechar muchas horas puesto que jugaran al minimo.
Los graficos son la primera impresion, si tiene muchos y luego el juego te dura una semana me direis para que cojones quereis verlo tan bien.
Jugabilidad y rendimiento > all
#736 no creo q es normal q no dan las 6 cosas especiales esas pero si la beta pero tmb cuesta menos nose si estoy seguro de estas informacion
Claro, los gráficos están muy bien al principio pero después si lo que quieres es desgastar el juego e intentar competir jugarás con un config que te permita verlo todo con la mayor claridad.
Digo lo mismo que #738 a la madre de carlz ni tocarla cerdos.
sabeis si con un PC de la ostia y el xp sp3 funcionara el juego ??
un saludo
PD; y no me digais que es en otro hilo porque.....
un saludo
#730 si quieres ponerte 4Gb de RAM el XP solo aprovecha 2. Ponte el W7, somos varios que lo tenemos y nos va de perlas.
@ los nuevos :Como han dicho por aqui, la comunidad del Bf es mucho más extensa que los 4-5 que postean habitualmente. Aunque no posteemos con más asiduidad, estamos al tanto de las noticias y aportamos nuestros consejos cuando podemos. Esperamos que reine el buen rollo, aunque un poco de salseo siempre va bien de vez en cuando para hecharse unas risas, ja, ja.
#741 Dudo mucho que el S.O. influya tanto como para siendo un pc potente que no rule bien el juego xD Yo tengo pc med-low y con XP y espero que el juego al menos a low tire. Si tan buena es la máquina no te preocupes por el S.O.
#23 todos q empezamos en bf lo hicimos en pc y supongo que se habra llenao las arcas ea esperemos q utilizen ese dinero para hacer buenos juego ^^
(esta echo un visionario zerokk xD)
Oigan, alquien sabe cuantas pistolas tienen burstfire? Porque creo que ya he visto 3 que lo tienen...
jder dicen ke asta mañana a las 6pm de aki no saldra... + 2 oras de descarga... :S
yo ke keria viciarme todo el dia komo muxo podre unas oras..
entonces el xpsp3 aunque tengas 4 gb solo te reconoce 2 ????
PD; ESTE JUEGO TIENES MAS TECLAS QUE EL DARCKBUGUER !!!
joder ese ultimo video es de consola. con la X para recargar xDDDD
Legi no es ke no te reconozca 2, se queda en 3 y algo, ya que el XP no puede reconocer mas.
Por eso si las tienes en dual channel, 4 modulos de 1GB cada uno. Solo 2 GB te funcionaran a full rentabilidad y el otro estará ahi pa hacer casi bulto.
Yo aun tengo el XP, y por mucho que me digan es un S.O con mucho mas tiempo y mas depurado, y asta que no pase un poco mas de tiempo no cambiare.