BF: Battlefield: Bad company 2

aNuBiS_PoWa

#749 para que te reconozca más de 3gb, tienes que ponerte un SO de 64b.

Zerokkk

#748 Si que sale a las 6 pm de mañana día Jueves, hora española. Bueno, más que salir, activarse, porque descargarse se puede descargar desde las 9 de la mañana :3

#750 Todos los videos vistos son de la play por ahora XD. Buen vídeo, sigo diciendo que los gráficos son muy buenos, pero el sonido ya buaf que wapada xD el disparo de la XM8 y de la M14 me ha encantado. Algo que me ha chocado es la potencia de esa escopeta de dos cartuchos, visteis que mata hasta desde bastante lejos? Huyyy, arma over a la vista!

legionario32

#750 y #749

2 modulos de 2gb cada uno creo....

gracias !!

un saludo tioteees !!

NiGGaZ

Yo creo que pondre el windows 7 64 bits, tengo 2 modulos de 2 gigas en dual channel y en xp no voy a aprovecharlo para este juego ni loco, y creo que me van hacer falta esos 2 gigas extras dado que tengo un DUAL CORE E8400, ati 4870 HD y no se como me ira. En low fijo que llego pero me gustaria tirar medio-alto.

DjBaTiStE

#752 te sigo diciendo k los graficos dejan muxo que desear... Ahora tambien te digo k los sonidos son tremendos.. disparando y escuchando los casquillos en el suelo mola xd

TR3NT

Desde WASD.es tenemos el placer de poder compartir con los usuarios de mediavida nada más y nada menos que 50 beta keys para el juego que seguro que estáis deseando probar, ¡sí! estáis pensando bien son betas para el battlefield bad company 2, juego que sale el día 5 de marzo para toda Europa, por lo que tendrás un mes entero para disfrutar de esta beta multijugador que tanto promete y decidir si lo comprareis en un futuro o no.

No obstante ya que queremos que las betas lleguen realmente para aquellos que de verdad ansíen tener una, en WASD.es hemos pensado en un juego para que no se las lleven los 50 primeros que se enteren de la noticia sino que gente que llegue después pueda tener opción a ellas.

El juego trata de lo siguiente:

El día 28 de enero (Jueves) aparecerán para todos aquellos usuarios registrados de WASD.es 50 iconos como este numerados del 1 al 50 y escondidos por todas las imágenes del contenido ya publicado en la web, tanto videos, como noticias, artículos etc... si eres el afortunado que has encontrado uno de estos iconos postéalo en el foro de battlefield de la web indicando el número de serie y donde lo has encontrado y te enviaremos por mensaje privado tu clave para que puedas disfrutar durante un mes de la beta de este magnífico juego. Si te es difícil expresar donde lo has encontrado siempre puedes hacer una captura de pantalla y postearlo.

¡Suerte y a por la beta!

C

A partir de esta noche a las 00:00 comenzara la ginkana para conseguir la beta key desde www.wasd.es

http://www.wasd.es/noticias/battlefield-bad-company-2/consigue-tu-beta-key-en-wasdes

NiGGaZ

Para los de steam cuando nos da la fucking key?

Diegorz

eso eso se sabe algo?¿

D

#756 #757 meteros el spam por el culete hijos.

||
\/ Pues si, es spam por toda la cara, que a vosotros os venga bien no quiere decir que no sea spam

Solrak11

#760 spam de que? que pasa shurmano que como a ti te han enviado hoy la key ya te da igual no? hay gente que NO ha reservado el juego y tambien quiere probar la beta...

TR3NT

#760 peinate

soldat_GEO

+1

pd: sin shurmano

rascacio

#758 automaticamente te saldrá como habilitado y ya está no necesitas nada más.

Mucho más facil

Dhamon

Los que dicen que tiene demasiados dientes de sierra, que tengan por seguro que las screens son de la play3 que no da mas de si y no tiene los filtros adecuados.

Espero que en pc y con una maquina media con el antialising activado eso se podrá remediar siempre q no hagan un port directo.

Bueno pues nada, el momento que hemos estado esperando tanto tiempo lo tenemos ya encima, pronto podremos dar opinones de primera mano y espero que todo funcione como todos esperamos.

Nos vemos, "espero" en la beta........

Solrak11

esas screens no son de ps3, yo la he probado en ps3 y se veia bastante mejor..yo creo que es en un pc a low..

pJ_KoKo

Entonces la edicion especial y la normal? Los perk que vienen en la especial los desbloqueas luego tambien en la edicion normal?

spiller

Si

acrivi

#763 Legi, no lo detecta por ser un sistema de 32bits da igual que sea XP o Win7..
Te puedes poner un XP de 64bits que si te detectara los 4GB o 16GB o lo que le pongas..
Pero yo de ti me ponia un Win7 de 64bits y los 4GB mas que nada por el Directx10 :)

Sh1n0bY

#769 con W7 no era ya Directx 11?

pJ_KoKo

#768 Si, a que da igual la edicion que compre porque tarde o temprano tendre esos perks en ambas ediciones?xD

spiller

Si

Edit para no repetirme

#770 Dx11 no depende solo del SO. Tambien de la T.Gráfica.

pJ_KoKo

#772 Gracias entonces comprare seguramente la de play para poder jugar la beta :D

DeArHeLL

juas la web de wasd.es esta petada cn tanta gente intentando buscar su numerito xdd

NiGGaZ

¿nadie sabe nada sobre STEAM? FUCK FUCK, estoy que me como las uñas joder.

DjBaTiStE

#775 deja de comertelas, hasta las 18:00 nada de nada

Zerokkk

#775 Como con todo, no creo que necesitemos la key xD nos lo bajará y ya vendrá implementada automáticamente en la cuenta de Steam seguramente.

NiGGaZ

#777 pues creo que sera asin...bueno mejor que mejor de esa forma !

ToKoR

WASD petao y solo tiene 65 users online :O vaya mierda server no? xD

darkblade60

con 65 no se satura ni la gameboy.. tiene que haber mucho mas.

Tema cerrado