BF: Battlefield: Bad company 2

D

Pues yo postee el 84 en el mensaje del facebook y no me ha llegado nada T_T habran mandando la key a los 300 primeros que escribieron en general?(Lo digo porque hubo mucha gente que se rayo y no respondio el mensaje de las CDkeys...)

Luca73

para aclararos algo, yo postee de los primeros, y en los dos sitios, tanto en el mensaje como en el muro.
supongo que van por orden de llegada y van enviando, si eso siginifica que para enviar una key pues tardan unos 2 minutos (entre que miran quien posteo, le asignan una key, y se la envian), pues solo pueden enviar unas 30 keys a la hora como mucho, y eso si no paran ni para mear! yo tendria un poco más de paciencia, que si tienen las 300 keys os acabaran llegando.

Jandralla

yo creo que pedi la key el nº60 y pico en el facebook, asi que os deberian mandar la key en breve.

Y lo de mancos no se a que viene, será la envidia :P

GooDMaN

Yo tenia sobre las 78 o por ahi cerca y aun NI LA HE OLIDO CAGON DIOS
el hype me va a matar

#815 dime como lo haces

NiGGaZ

Yo el 80 y algo creo que era. Pero estoy tranquilo.

kjb_turok

Vamos yo me equivoque y postee en el muro,ahora si lo e echo en el sitio correcto y soy el numero 307 pero muchos de los comentarios son de usuarios repetidos asi que haber si se lo toman en serio y las reparten como es debido

S

Pues yo soy el 256 y esto parece que va para largo xD Algún sitio para ir bajándose ya el cliente o todavía no?

Jandralla

el cliente se podrá bajar a partir de las 18h

Dhamon

Pues yo ya la tengoooo, me llego el mensaje y estoy flipando , mas que nada porque esta tarde no voy a estar en casa para poder bajarme la beta, mecago....

Para el que pregunte yo creo que estaba entre los 20 primeros..

#795 pues espero que ese video no sea de pc, pues el movimiento lo veo bastante pobre, es mas estoy casi seguro que no lo es, no hay mas que ver que movimiento mas brusco que en un raton es mucho mas suave.

Diegorz

estoi de acuerdo y esos graficos medio ??¿¿ :S y con sombras y todo no se yo eh...

DeArHeLL

lo de facebook segun dijo wallace al final no iban a tener en cuenta unicamente las respuestas del mensaje q habia q responder, sino q iban a tener en cuenta las respuestas de los 2 sitios.

helicon

#819 se nota a leguas por como mira que es ordenador.

Jandralla
Skatt

Un poco cheto el video de #823, sobretodo lo del tanque...

106_log

de donde colle se suponge q se tiene q bajar la beta de aqi http://www.battlefieldbadcompany2.com ??¿¿? cnxt o asta las de 6 de jodida tarde nose puede cnxt gente antes de las 6 xD (ahora entiendo al chaval este que fue vestido de militar al instituto. qeria jugar al bfbc2 pero como tardan tanto decio hacerlo x su cuenta sin herir a nadie caro)

Jandralla

hasta las 18h no se puede comenzar a descargar la beta

DeArHeLL

yo calculo q empezaremos a jugar alas 12 de la noche, los servidores van a petar y vamos a bajar a 5kb/s xDD

Jandralla

una pregunta, el perfil que se crea al jugar a la beta, servirá tambien para el juego completo? los progresos y dmás se van guardando? o al comenzar el juego todos comienzan desde 0 ?

Altaiir

Todo a 0 supongo como siempre vamos XD

106_log

gracias :)

acrivi

Como habran a las 18.00h para toda Europa.. vamos a bajar 1kbps por segundo..

Sh1n0bY

si hay un torrent habra que tirar por el :/

P

Bueno, voy a relatar un poco mis impresiones sobre el juego.

El menú es el típico menú de los juegos de este tipo, en la versión Xbox360 no hay servidores dedicados por lo que el funcionamiento es igual que el anterior BF1943, es decir encuentra una partida rápido y listo.

El tiempo de encontrar la partida es rápido y la carga también. Nos encontramos pues en la zona de selección del armamento, para empezar elijes una de las clases predefinidas, al empezar con EXP 0, lógicamente el equipo esta asignado, contra mas puntos pues lógicamente mayor condecoración y por lo tanto desbloqueo de armas.

Gráficamente, el juego no es nada del otro mundo, al menos en la versión Xbox360, los fps son estables a unos 30 fps, y pese a tener explosiones multitudinarias el juego va bien.

Bueno, una vez dentro de la partida empieza el combate, para empezar decir que este juego es el mas complicado que he visto en el sentido del control con el Pad de la Xbox360, la sensi, hay que ponérsela a tope, porque si no tardas en girar bastante y da algo de asco, por lo tanto la sensi al tope.

Una vez configurado esto, me coloque de RECON, bueno... la sniper de cerrojo no mata de 1 tiro ni de coña a no ser que encholes, también puede ser cosa del LAG, que por cierto en Xbox360 pese a que la partida va bien, se nota el lag sobre todo si usas la sniper.

El control es jodidisimo con el PAD de Xbox360 y eso que tengo experiencia, pero las armas tienen incluso en la versión Xbox360 un recoil del cojon. No es para nada sencillo.

El mapa me parece normal, noto poca cantidad de helis, solamente 2. Un Apache y uno BlackHawk y ambos son para defender. Es decir, pocas batallas aéreas veras en este mapa.

El modo de juego es sencillo, defenderte de las bombas y colocarlas.

La verdad, espero que la versión PC, sea muy superior, sobre todo a nivel de gráficos, porque por el control se que no habrá problema.

Diegorz

que pesados con los graficos primero jugabilidad porfavor !

B

Joder, fui el 5º o 6º en pedirla y no me ha llegado na de na.. :(

N

lol despues de ver el video del rpg me muero de ganas!!!! ke explosiones dios XD

a esperar mientras le doy al mass effect 2 xD

Jandralla

a mi lo que me da un poco de miedo es que el juego en consolas, sin ser demasiado vistoso funciona perfectamente, pero que en la conversion de pc hagan un cristo y sea injugable a menos que tengas un ordenador muy potente.

Yo me conformaba con la calidad que se muestra en los videos y teniendo buena jugabilidad

S

Vamos a ver, la key te la mandaran en un mensaje privado de facebook no? O al Correo? Si no estoy haciendo el tonto xD

DeArHeLL

por facebook, pero tambien te avisan por correo

Diegorz

pero no veis que esos videos son de la ver de ps3 esos graficos estan casi al maximo tiene pinta delos graficos del cod6

Tema cerrado