BF: Battlefield: Bad company 2

Zerokkk

ocurre que están poniendo las imágenes, so lerdos xD.

NiGGaZ

¿alguien de aqui tiene el w7 64 bits?

darkblade60

yo

ToKoR

yo tb

Zerokkk

#782 yo si :D

NiGGaZ

Privado :)

DeArHeLL

los q teneis el windows 7, me podeis decir por mp donde os lo 'habeis comprado'?? guiño guiño xD

Hogwarts

Hablas del juego que saldrá en marzo?

De "ese" juego?

Steak

#752 " Si que sale a las 6 pm de mañana día Jueves, hora española. Bueno, más que salir, activarse, porque descargarse se puede descargar desde las 9 de la mañana :3"

Descargarse a las 9am p0rp0k0 am1g0h

:)

P

Sed pacientes.

Diegorz

venga que ya queda menos para que se peten los servers go !

lordmochy

seguro q ara se va a poder descargar??? ^^

x cierto, alguien sabe cual va a ser el canal de IRC para buscar wars y eso ? :)

Steak

#790 Mi post no habla de mi impaciencia :P

kjb_turok

Bueno me levanto con una decepcion (no estar aun la descarga por steam) y una alegria (haberme enviado la key de la limited editon de mass effect2)

P

Enchufo VIDEO DE LA BETA PC

http://www.youtube.com/watch?v=v-tlrAuKFCk&feature=player_embedded

masini2002

Buen video XD

P

#796 :P

Youtube>Battlefield Bad Company 2 > search by date

¿No?

Zerokkk

Vaya, si leeis del blog de facebook de wallace de EA, si q lo sacan del todo a las 18:00 xD asi que supongo que la descarga tmb

kjb_turok

Como pongan la descarga a las seis de la tarde steam lo echamos abajo ya veras...

P

Recien sacado del Twitter...

Surprise Reveal: Xbox 360 Battlefield Bad Company 2 MP Demo is live on Xbox Marketplace! Go get i

Pero yo no veo nada... en el marketplace..

Jandralla

bueno a mi ya me han entregado la beta key via Facebook, por mensajeria privada el procedimiento y la key, la descarga se activa a las 18h.

Y de paso le doy las gracias a William Wallace !!

darkblade60

a mi no :___(

Luca73

yo tambien he recibido la mia del Facebook. Gracias W. Wallace!

KeOx_Ncrs

yo no :_____________________( , que pasa solo se la envian a los mancos ?

darkblade60

se ve que si xDDDDD

NiGGaZ

pues si, se ve que primero van los mancotes y luego los pr0s. Ami tampoco me ha llegado :regan:

Diegorz

dios que ansias tenemos todos ajajajjajajaja, por el vidoe que vi tampoco son omfg los graficos asi que la gente que tenga peces normalucos tirara decentemente.

aun tengo en el corazon ese oman de 16 en el server de los fraktal....

NiGGaZ

#800 yo ya me lo estoy descargando por la XBOX, mientras no llegan las 6 practico en la xbox jejeje

P

Por cierto, el vídeo de antes que he puesto de la versión PC, tiene la siguiente config:

-medium settings.

Video Card: HD4850
Processor: Q6600

kjb_turok

Me asustan esas espec,sin peña jugando y tan poca distancia de vision y no iva como para tirar cohetes...haber si esta bien optimizado.

Tema cerrado