BF: Battlefield: Bad company 2

Dhamon

Me gusta el juego y cuanto mas juego mas me gusta..

Pero el problema que tengo es con la optimizacion, si las partidas hay como mucho 6 por equipo va muy bien, pero como empiece a entrar mas gente el juego se me vuelve injugable, cara a cara me resulta imposible matar practicamente se me para el juego.

He probado de todo, he cambiado drivers y nada, la perdida de fps me resulta mortal.
Si en la version final no mejoran esto el juego ya se me a acabado para mi.

Mi equipo es un core2 duo 6850 a 3000 mhz y una gforce 260 con xp, a alguien con un equipo parecido le pasa lo mismo?

l0gi

Dhamon -> #1439 en la otra pagina abajo XD
me pasa lo mismo ami jajaja

Sh1n0bY

yo tengo peor equipo y te fecundo, cuerpo a cuerpo es imposible.

NiGGaZ

Opino que deberiais de probar windows 7, creo que va mejor, yo tenia xp hace 2 dias y ahora voy corriendo con windows 7 64 bits y me va bien. De todos modos, este mapa es de los que mas consume fijo, por todo el panorama, los modos conquest van a ser mas libianos en cuanto a fps y es lo que se jugara mas.

D

Pues eso mismo, tienes que pegarle una trazadora, y luego alguien que tengo el lanzamisiles(el segundo o tercero, no se cual de los 2, pero el RPG si que no) puede marcar al helicoptero. Pasa igual como con el lanzamisiles montado, si tiene trace, le ira al heli.

Diegorz

Tipo de procesador Mobile DualCore Intel Core 2 Duo P8600, 2384 MHz (9 x 265)
Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 3650 (512 MB)
4gbddr2

todo low 1024 x 768 y tengo 50 fps y fluido

Elinombrable

El máximo de jugadores será de 32 en total (16 por equipo). Hay que tener en cuenta que los mapas son mucho más pequeños en comparación con los del BF2 (también hay que tener en cuenta que no hay aviones, lo cual hacía necesario mapas de un gran tamaño) y por ello no es necesario tanta gente aparte que 64 jugadores con el motor actual sería demasiado caótico y probablemente generaría lag en exceso. También la calidad de dichos mapas y las posibilidades que ofrecen son mucho mayores y las estrategias posibles se multiplican por mil cuando puedes elegir entre entrar en una casa o atravesarla de lado a lado a cañonazos :D

En este nuevo battlefield podemos aplicar fielmente aquello de "Encontraremos un camino y si no lo crearemos"... si no hay camino posible hasta una bandera, puedes abrirte uno alternativo a través de los edificios a base de granadazos :D:D

Diegorz

alguien que le sbre una cdkey para un amigo gracias !

Danrex

#1447 Ya sacarán un DLC a 10€ en el que vengan mapas más grandes porque traen, oh dios mio! Aviones ¬¬

Aeran

despues de la beta haran reseteo de estadisticas?

StarWrath

E8400, GTX260, EP35 DS-3, 2gb ddr2 a 800

Con lo de arriba el juego me va de perlas al detalle medio y a 1280x960, sin petadas ni nada. En algunos sitios con muchos impactos, humo, fog y explosiones si se me peta un poco, o cuando estoy en el interior de una humareda y me estan disparando desde fuera de ella a medio metro.

Hay un bug interesante, si os matan con mortar strike y el RECON esta muerto a vosotros se os peta xd A mi ya me ha pasado 2 veces, sale: Weapon SPEC, Player SPEC, y monton de calaveras y pal escritorio.

Y por lo visto se dice por hay que si te revienta un tanque justo al lado tambien se te puede petar, aunque a mi me ha pasado varias veces y nada.

NiGGaZ

Espero que si hagan reseteo de estadisticas, sino no tiene sentido el que te compres el juego y te den 6 extras mientras el que no se lo ha comprado que va a tener 401734108974 armas y demas? no creo.

Yo tengo un E8400, 4 gb de ram dual channel y ati hd4870 con win7 x64 bits.

quien tenga un pc parecido podria poner su configuracion para ir probando cositas.

darkblade60

bugueros destruyendo objetivos con c4's...

lordmochy

niggaz yo llevo el E8200 a 2.6, hd4850 y 4gb y con dx9 y todo low con bastante gente 30-40 fps :( pero aún asi da sensación de q va fluido, y puedo jugar al medio con 1920x1080 q tngo los mismos fps xD

D

#1453 de bugeros nada, es asi. Se puede destruir tanto de la forma corriente como a cañonazos de tanque,misilazos, granadas, etc. TODO le hace daño al objetivo.

soldat_GEO

#1441 joder dhamon pues k te pase a ti con tu PC :S .... A mi me pasa lo mismo, pero claro, mi Pc es inferior.

Bug, pues no se si le pasara a mas gente, pero probar el abrir el mapa con la "m" y con la ruleta del raton cabiar de arma, se os jode el mapa, se descoloca.

Cuando ejecutais el juego con el actualizdor ( BFBC2BetaUpdater o el icono de la barra de incio ), os dice que hay una version nueva, le dais a que si y luego os dice que no podeis actualizar que juegues con la antigua y si no aceptas no arranca el juego, os pasa lo mismo? .... si le dais a que si se aranca el juego y el updater se queda abierto.

pd: Se puede elegir el jugar a Dx9 o Dx10? como? supongo que ejecutando un Dx inferior consumira menos, aunque se vea minimamente peor. Yo tengo W7, como se con que Dx se me ejecuta?

NiGGaZ

Lordmichy

Mas o menos como yo, pero me da la misma sensación de que va fluido, pero yo tengo el directx en auto y tengo win 7 64bits, tu cual tienes?

Altaiir

Los que no podais actualizar intentar a ejecutar el juego como administrador (si usais vista o w7)a mi me la descargo asi.

D

Lo probare, pero si le doy al acceso directo al juego que hay en la carpeta del mismo me entra perfectamente :S

lordmochy

WINDOWS 7 64 bits, es mochy no michy xD

me paso un amigo sta cfg y con 4 personas tenia 50 fps... no sta mal xD
[WindowSettings]
Width=1680
Height=1050
Fullscreen=true
RefreshRate=60
VSync=false
[Sound]
Quality=high
VoipEnable=false
[Graphics]
Effects=low
Soldiers=medium
Vehicles=low
Overgrowth=medium
Undergrowth=low
StaticObjects=low
Terrain=medium
Shadows=low
Bloom=false
HSAO=false
MSAA=0
Water=low
MainQuality=custom
Texture=low
DxVersion=9
Aniso=0
Detail=low

D

Dios santo, le acabo de meter con el tanque a un helicoptero mientras iba pasando haciendo rafagas xD se me ha puesto el compañero de la mg que lleva a partirse el culo xD

S

Menudos conformistas hay por aquí, lo que tengo que leer. Preferir mapas pequeños de 32 personas a mapas enormes con 64 personas y la posibilidad de coger aviones y muchos mas vehículos no tiene comparación.

Brom1z

yo a lo mas que aspiro a jugar es 8on8 :D

Hogwarts

En 1942, habia Portaviones, destructores, submarinos....
En Bf 2, esto se eliminó, pero seguiamos teniendo aviones...y helis!
En BC2 no hay aviones, solo helicópteros....

Genial...osea, que es un Battlefield....pero sin la parte que hizo diferente y conocida a esta saga....

Creo que me tomaré todavía un tiempo hasta decidir siquiera probarlo.... :_(

Y comparto tb la opinion del tamaño de los mapas...WTB 64 jugadores!

D

En el bad company 1 tampoco habia aviones, solo helicopteros. Y lo de 32 maximo, sera en este modo, dudo que pongan conquest con 32 personas nada mas.

C

Por cierto, he leído que al final el número máximo de jugadores es de 40.

En cuanto a lo que dice Hogwarts, sinceramente me parece bien que no haya aviones. Hoy en día en la guerra los cazas son aviones de alta velocidad que a penas pueden hacer nada en una pequeña porción de terreno, como mucho una pasada y a otra cosa. En la segunda guerra mundial era muy diferente, ya que eran menos rápido y podían permitirse rodear la zona. Y lo mismo ocurre con los portaviones.

Por cierto, 3 personas se apuntan a echar una partida? Nos montamos nuestra escuadra si eso.

Zerokkk

Si que habrá conquest de 32. Los únicos modos que no permitirán 32 personas serán Squad Deathmatch (4vs4vs4vs4 = 16) y Squad Rush (4vs4 = 8).

A mi tambien me jode lo que dice Hogwarts, en el 1942 había de todo, y cada vez han ido quitando más y más cosas. El argumento de celonius es una tontería, un avión puede ir a una velocidad relativamente lenta para hacer pasadas rápidas, y petar realmente rápido y con eficacia algo. Vamos que en los Battlefields son necesarios, ya que eran la única manera eficiente de petar helis y de parar rápidamente la conquista de una bandera lejana cuando el comandante no tenía artillería.

Pero no hay que preocuparse, en este juego parece que no harán falta. Donde si que seguramente habrán será en el BF3, ya que si la info que han pasado es verídica, hay 45 vehículos en total, entre 2 equipos... vamos, que 24 vehículos por equipo + 1 sobrante xD eso que es?! No llenamos el cupo ni metiendo barcos, submarinos y más movidas de esas jajajaj xD así que o el BF3 será un Gran Turismo lleno de coches o tendrá aviones y todo eso que tanto nos gusta.

dragSD

VGA va a ownear tudo :P

C

#1467 Creo que deberías informarte un poco más de la guerra moderna, hoy en día no sale a cuenta que los cazas esten merodeando una pequeña porción de terreno, más que nada porque serían un blanco facilísimo.

Meiven

Todos aquellos que dicen que para qué necesitamos aviones y tanta gente jugando, es que no han jugado a un puto Battlefield en su vida y vienen aquí rebotados de otros juegos a decir sandeces...

#1469 ¿Pero tú de donde vienes? ¿Has jugado un mapa de conquest como Alamein del 1942 o Dalian Plant del BF2? No son mapas pequeños precisamente. Estás jugando a la beta y crees que todos los mapas van a ser así...

Tema cerrado