BF: Battlefield: Bad company 2

C

Que no he jugado a un Battlefield en mi vida...
Tu has visto como son los mapas? Porque aún siendo grandes no son lo suficiente grandes para poner cazas...
Y lo de los jugadores, ahora que lo pienso, poner más sería un caos, si ya con 32 se montan unas buenas batallas...
#1470 Te repito que en el 42 tiene sentido, pero en la guerra moderna no, siempre me ha parecido irreal ver cazas en el BF2.

dragSD

http://www.youtube.com/watch?v=RYQUsp-jxDQ&feature=related la musica favorita de acrivi

Dhamon

yo despues de ponerme hoy el Fraps y ver que es lo que me saca ya he decidido que o arreglan la optimizacion o me quedo sin comprar el juego.

Lo siento pero con un juego que la media son 22 fps y de normal voy a 15 cuando estoy cuerpo a cuerpo es injugable, todo en low y porque no hay extralow.

Patata de optimizacion de mierda del juego y eso que me gusta pero asi que juegue su padre o el que pueda.
Sera el primer bf que no me compre pero gracias a Dice y EA por ello.

Meiven

Pues espero que al Battlefield que hayas jugado no sea el Heroes porque sino no entiendo tanta queja.

¿Irreal ver cazas en el BF2? Joder, pues los americanos deben de ser muy gilipollas para bombardear zonas pequeñas con sus aviones cuando están en guerra. Evidentemente, en un mapa no te van a poner el aeropuerto a 100 km de distancia para que le dé un toque más real a tu paseo hasta el punto que tengas que bombardear pero de ahí a que te parezca irreal...

Que me digas mapas como Karkand o Sharqui vale, son pequeños, pero otros como Dragon Valley que son muy largos y con un montón de vehículos pesados y no le pongas aviones es una absoluta ridiculez

Si le quitas los aviones al Battlefield y el mogollón de peña jugando (que espero que no se quede la cosa en un 16v16) esto se parecerá más a un simple CoD pero con otro nombre.

Y se montan unas buenas batallas porque es el modo Rush, y la zona de batallas es muy pequeña (más pequeña que un mapa de 16 del BF2). No entiendo la absurda conclusión de que poner más gente sería un error cuando no has visto ni el modo Conquest ni tan siquiera otros mapas.

Bonete

Salseo de publiqueros...

O

Si a alguien le sobra una key por favor que me mande mp... llevo 2 días buscando una y está todo agotado, la virgen -.-

Danrex

#1475 Que guays son y que bien huelen los chicos de los clanes, de mayor quiero ser uno de ellos y mirar por encima del hombro a los demás... vaya tela.

#1478 A-10 dices?

D

Pues yo estoy con Celonius, muy grandes deben ser los mapas para que fuese necesario/creible ver un caza por ahi volando. En la guerra moderna los cazas se utilizan o bien para bombardeos, para acojonar(pasar volando haciendo mucho ruido y au) o contra otros cazas, raros son los casos que se utilizan cazas contra infanteria(que no digo que no los haya), porque para eso ya estan los Apaches.

PD. No he echado en falta el prone en ningun partida, estan bien hechos los mapas para que con agacharte ya sobre xD.

Meiven

#1475

Lo que hay que leer...¿Algún día dejaréis de ir de "pros" por estos lares y mirar por encima al resto todos los que alardeáis de tener un supuesto nivel superior de "aim" porque no hacéis otra cosa que jugar a lo largo del día? Me hace mucha gracia ese ego y ese amor propio que tenéis al despreciar al resto de jugadores casuales porque os consideráis "pros" por competir, XD.

#1478

Pues yo si noto la ausencia de no poder tumbarse porque al estar agachado tienes que estar constantemente pulsando la tecla y se hace un tanto molesto en una partida larga. Yo acabo con el meñique un tanto "tocado", XD. Además, armas como la PKM del médico están pensadas para apoyarlas al disparar no para tenerla en los brazos. Se nota muchísimo el tirarte con ella al suelo y disparar que hacerlo de pie. Se te van las balas por doquier en cuanto sueltes una ráfaga larga. Además, el no poder agacharte dificulta mucho el esconderte por el mapa, sobre todo yendo de francotirador

FuTuRee

Si alguien quiere hacer algún feedback postearlo en http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-bad-company-2-pc-beta/ ya que es el foro de los desarrolladores. Lo que más abunda son los problemas de rendimiento y cuantos más reportemos este problema más incapié le deberán poner

Solrak11

.

P

Yo no hecho en falta lo del prone, el juego es inmersivo a mas no poder, cuando un helicóptero te pasa por arriba se te ponen los huevos de corbata.

D

#1479 De recon hay sitios de sobra para ponerte y con estar simplemente agachado que apenas se te vea, estan perfectamente hechos los mapas en ese aspecto. No me quiero ni imaginar, si ya me cuesta ver a los Recon medio buenos(que se ponen en sitios anormales), imaginate si se pudieran tumbar xD

DeArHeLL

aveces después de matarme un recon si no fuera porque el juego me enseña en video donde estaba, x poco le iba a encontrar xD

D

A mi eso me encanta lo de que te lo muestre, me obliga a, cuando voy de recon, estar cambiandome constantemente de sitio xD

C

No están un poco over los medicos con la PKM, vamos encima que van reviviendo y curando pueden matar, todos médicos y ala.

#1478 Es que es eso, en este juego pasan a veces cazas y ves la velocidad y es que no harían nada porque recorren medio mapa en 2 segundos xD.

Pues yo creo que deberían de poner al medico una arma como la del engi.

definitio te echas una partida?

D

Algo si lo estan si, aunque no es muy exagerado, vamos, suelen caer bastante bien, a mi el que menos me gusta el engi.

Timeras

Hola tengo un problema con el juego. Cuando le doy al exe del juego antes de llegar al menu me tira al escritorio y no se me inicia el juego.
La parte curiosa es que cuando se me pone la pantalla en negro minimizo y el juego llega hasta el menu, pero cuando accedo desde el escritorio al juego me tira al escritorio de nuevo
alguna idea?

Hogwarts

En lo referente al "Debate" sobre la evolución de la Saga Battlefield, considero que es mejor discutirlo, en otro hilo....una persona que viena aquí nueva no tiene porque estar viendo esta discusión, cuando quizá lo único que le preocupa es el BC2...daros cuenta que es un juego de momento con hilo único, y no es normal estar discutiendo y descalificando sobre otros titulos de la saga aquí.....

BTW: Es duro no estar jugando cuando me decís que el médico lleva ahora la PKM....pero bueno....es un voto de "castidad" XDD

StarWrath

#1486 Eres de los mios macho, en el BF2 me daba coraje la PKM, y ahora la tienen los médicos... De todas maneras no esta tan over, cuando te dan la XM y la habilidad de llevar más granaditas, estás tú que me mata una PKM, la lleno de granadas xd

C

Eso sí, lo que está currado de verdad son las animaciones de sprint y de movimiento del jugador, ahora ya no me duelen los ojos al ver correr un soldado.

#1490 La XM cuando te la dan?
Por cierto, soy rank6 y aún ni tengo granadas :( cuando se consiguen?

Zerokkk

#1468 Eso habrá que verlo ;D

FuTuRee

Si que tienes granadas, solo que no se muestran.

La pistola trazadora está accesible a todo el mundo en la Beta?

aNuBiS_PoWa

#1493 nose, yo la desblokee en los ultimos rangos

FuTuRee

Sí, por eso lo preguntaba, porque la he visto en la beta y quería saber si lo desbloqueará todo el mundo o solo será desbloqueable para los que tengan la edición limitada

Mendiola

Yo creo que se desbloqueará para todos, no?

Si no vaya tela. Lo que imagino que los reservan antes pues empiezan con esa ventaja de tener desbloqueados 6 bonus, que para desbloquearlos son bastantes puntos de experiencia por clases.

Meiven

#1485

A mi personalmente, no me gusta que te muestre toda la información del contrario. Es como el BF:Heroes que te muestra quién te ha matado y nada más salir ya estás mirando en esa dirección para buscarle. Aquí pasa lo mismo. No te puedes quedar quieto.

Al igual que con el comandante en el BF2, en este tampoco te puedes tirar escondido una partida entera o hasta que te encuentren y eso lo echo mucho en falta desde el BF1942.

#1491

Granadas si tienes. O mejor dicho, tienes una granada nada más. Por defecto creo que es la tecla F. Tienes que desbloquear una especie de cinturón para poder llevar alguna más pero no sé cuanto es el máximo

D

Hay alguna forma d editar las opciones gráficas? porque en el juego practicamente solo deja elegir la resolucion y poco más

Elinombrable

#1498

Puedes poner en las opciones, "custom" y eso te despliega otro panel a la derecha donde puedes seleccionar todo... calidades, texturas, filtros etc

Al resto de gente, yo los aviones no los veo algo indispensable para ser un battlefield. Vale si, que tenían su gracia y demás pero sinceramente, si tengo que cambiar los detalles actuales como:

Gráficos (y eso incluye desde las texturas a las animaciones)
Físicas
Destrucción sin límites (o casi)

A cambio de:

Mapas un poco más pequeños pero suficientemente extensos como para que tardes un rato muuuuuy largo en recorrerlos a pie (en la beta desde la base inicial de ataque hasta la última, yendo a pie debes tardar tranquilamente tus 5-10 minutos como mínimo) y la ausencia de aviones lo cual concentra mucho más la batalla en tierra en combates épicos, estoy encantado de hacer ese cambio.

Battlefield se caracterizaba por ser una especie de representación de una guerra en modo multijugador con sus vehículos, su infantería etc y lo cierto es que sólo en la beta, tengo mucha más sensación de estar inmerso en una guerra real de lo que la he tenido en BF2.

acrivi

#1468 Anda calla kesto no es bf2.. xDDD
No adelantemos acontecimientos.. que luego vendran P3P1T0S y nos haran a todos

Tema cerrado