BF: Battlefield: Bad company 2

B

Lo que acabas de escribir es un resumen de todo lo que hemos hablado hasta ahora.

lordmochy

sale la beta ya oq???? :S:S

susto93

En el 2010 ya y no sabe ni fecha de beta pública o demo. Esperan sacarla con 2 semanas de antelación? :S

s1r1

os pongo un link que da a entender que la beta pc se desarrollara del 28 enero hasta el 25 febrero. Osease que dicen que es una beta pero nos estan dando la demo.

http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?Product_ID=74539

Fijaros en el ultimo bonus

Reserve Battlefield Bad Company 2 and receive access to the PC multiplayer beta. Beta begins January 28th, 2010 and ends February 25, 2010. Available for online customers only while supplies last. Not available for in-store or in-store pickup orders.

Online Customers: A beta activation code and download instructions will be emailed beginning January 26th, 2010.

Zerokkk

=D que buena noticia, s1r1! Estamos a pocos días de poder probar la beta, no puedo esperarrr!!!

Pero.... solo es válida para quienes lo compren por internet, y yo he intentado reservar la edición limitada del BF:BC2 en esa web ahora mismo y sabeis por cuanto me sale? 74 dólares... Demasiado caros los gastos de envío, y tengo claro que no voy a pillarme el juego de manera digital ya que he tenido muchísimos problemas con este método, así que lo tengo jodido. ¿Creéis que pasará algo si encargo el juego ahora, recibo la betakey el 26 y luego cancelo la reserva cuando acabe la beta? Es la única manera XD.

susto93

Lo tengo claro, el juego o lo compro físico o no lo compro xD si me tengo que perder la beta pues suerte.

soldat_GEO

#126 +1 juego fisico, nada de descargas. A ver que hacen con la beta ..

Zerokkk

#126 + #127 Esque las descargas si aún fueran por Steam pues olle, ya que Steam es una plataforma muy buena para esto, pero esque el EA DOWNLOADER entre que da mil problemas y que luego no puedes jugar a ciertos juegos por el nuevo bug este que tienen, no hay comparación.

lordmochy

la beta sera publica hombre... si lo fue la de ps3, como no va a serlo la de pc? xD

s1r1

todos los bf que tengo son en descarga digital... bf2 complet collection y bf2142+ns y 0 problemas.

Asi que +1 descarga digital (ya lo compre hace 1 mes en eastore xddd)

Baptiste

Se sabe algo del polemico prone ?? o del los puntitos esos para revelar a los enemigos ??

Zerokkk

#131 en teoría si que habrán puntitos pero no prone en la beta, pero luego según como opinemos en general, seguramente lo cambien.

P

Vamos a ver , después del bloqueo naval que me han hecho en esta semana Navideña, vengo a aclarar algún punto que estoy viendo por estos lares.

http://www.badcompany2.nl/images/gamecouk.jpg

Según esta imagen, (que alguien inserte), estaríamos hablando de una demo, no una beta.

Las preguntas que hago son las siguientes:

¿Solamente aquel que haya reservado juego en tiendas físicas disponen de la opción de Demo/Beta?

¿Los que hagan la pre-order por descarga digital no tendrán acceso a la beta/demo?

¿El que no haga la pre-order no tendrá acceso a la Beta/demo?

lordmochy

en esa imagen prodyh pone Uk only :) supongo q seran strategias de las compañias para vender... xq nadie ha dicho q no den betas/demos gratis xD

P

Según leo arriba en la que habeis puesto:

Pone:

Reserve Battlefield Bad Company 2 and receive access to the PC multiplayer beta

A mi me da a entender que o haces pre-order o no catas la beta.

De hecho conociendo a los de EA, preveo putadon... sorry pero lo huelo xD.

Luca73

pero mas abajo dicen que hasta fin de existencias, o sea que puede que no todos los que reserven tengan una key si agotan las que EA les dé. Es decir, puede que sea una estrategia de venta de la tienda esta, si EA les dá 100 keys pues las ofrecen a los que hayan reservado el juego como un bonus, pero solo hasta que las agoten.

Dopamina

http://twitter.com/OfficialBFBC2/status/7414057670

Pronto estará la pre-order también en steam, saldremos de dudas respecto a la beta/demo.

Zerokkk

Supongo que habrá que reservarlo para tener acceso a la beta, pero vamos que para eso está reservar y luego cancelar la reserva xD, que yo lo quiero con cajita física.

P

#136 Si la beta es "publica", es una estrategia un poco mala querer encasquetar la pre-order al personal, de ahí mi duda de que sean tan inútiles.

Para que vas hacer una pre-order si la beta la puede probar todo el que quiera sin tener que hacer pre...

Lo de la cancelación de la pre-order seria una opción, pero... ¿No habría luego problemas con la cancelación?

#137 Excelente noticia, ese va a ser mi sitio de compra.

Dopamina

DICE no se ha pronunciado aún, pero todo huele a que la beta será con pre-order.

Luca73

#139 yo no digo que la beta sea "publica", sino que en la "oferta" esa ponia que el bonus era hasta fin de existencias (hay que leerse la letra pequeña) y si eso es así, pues puede que gente que haga la reserva no tenga acceso a la beta si se les acaban las keys, y si son legales pues no deberian aceptar más reservas si las han agotado, o al menos que clarifiquen lo que significa "hasta fin de existencias" ("Available for online customers only while supplies last"). Las existencias se refieren a las beta keys o a las pre-orders?

s1r1

En el twiter anuncian un blog exclusivo para Pc en breve. Empieza el movimiento.

MoRiBuNdO

vamos nenitas esto ya esta caliente!!!!

NiGGaZ

ya tengo mas que quemado el battlefield 2, tengo ganas de tocarme con este juegazo que tiene una pinta que flipas.

Jandralla

ojalá esté bien optimizado, no como el bf2

Sparty

Por irc me han dicho de que no van a haber servers dedicados para BC2. En cuanto lo confirméis abro thread para meter mierda a EA-DICE.

susto93

#146 Espero que sea un fake, porque sino esto pinta mal xD

s1r1

BETA Details:

Beta Begins/Ends

Jan 28th/Feb 25th

Map Name

Port Valdez

Players

32

Game Mode

Rush

Environment

Snow

Theme

Vehicle and Infantry

Back Story

The battle for Port Valdez is fought alongside the waterline towards a great oil industrial landscape in the Alaskan mountains. Using basically everything they've got the Russian forces are launching an airborne assault to knock out the oil industries in the area. In their arsenal there are Main Battle Tanks as well as fast-moving Quad Bikes and mobile armored AA. It's a vehicle focused battle, but with plenty of infantry combat.

How to Download: Check back to the Battlefield Bad Company 2 Beta Page closer to beta launch date for download instructions.

How To Get Access: Reserve Battlefield Bad Company 2 is the most sure fire way and right now we are still finalizing which Retailers & e-Tailers will participate (it's up to them). If you're eager to ensure you get in confirmed distributors to Pre-Order consumers are the EA Store and at GameStop.com. We'll have another Blog to update new retailers & e-Tailers that have teamed up with us as well as alternate channels to obtain a Closed Beta Key.

Misc. Details

Steam Beta: Yes there was a leaked image of a Package file we propped on Steam. People with illegal accounts can see games in this environment, but this is not a Beta in the term of Public Test Beta, but a real development Beta installer client for the Steam version of the full game. We are however working with Steam to have the Public PC Beta available on Steam, but can't confirm this quite yet so cross your fingers Steam users. :-)

Anti Cheat: We're going with PunkBuster supporting the same options BF2 and BF2142 had to run unranked without PunkBuster.

Mod Tools: There will not be mod tools for BFBC2. However a majority of the the games logic is controlled by the server and there will be Serverside control options for the dedicated servers.

Public Server Files: We will not distribute these publicly. There are many factors for why we have decided this with the biggest factor being security & integrity of our game & Dedicated Servers.

http://blogs.battlefield.ea.com/

lordmochy

Los de DICE-Ea dijeron claramente q ellos SI tendrian servidores privados (comparandolo con el MW2) osea q no creo q haya q preocuparse, lo q no entiendo muy bien es como podemos conseguir las beta keys xD alguien q comprenda chachi el ingles q nos ayude pls :D

xtfcharly

Lo q a mi m huele mal de esta noticia son las fechas q dan. Si la fecha de salida es para principios de Marzo, como pretende terminar la beta el 25 de Febrero?. Eso me huele a mas retrasos, ya que preparar el soporte fisico y distribuirlo no es que sea de lo mas rapido en este mercado.

Tema cerrado