BF: Battlefield: Bad company 2

B

Alguien puede traducir? por favor?

gReStLe

Eso huele a que mas que beta es una edición gold (final) y con esto lo único que haran es sacar un parche 1 semana después de que salga el juego oficialemente a la venta para solucionar los problemas de la edición gold, que, desgraciadamente serála misma que la "beta".

Jandralla

32 players? crei que el maximo eran 24

Dopamina

Como dice gReStLe realmente no es una Beta, beta fue la de ps3, esta de PC es más bien una Demo que les servirá para comprobar ciertas cosas de estabilidad, etc para después tener preparado un parche para la salida del juego ya que la versión gold tienen que salir en breve para empezar a duplicarse, y los certificados de consola por parte de Sony y MS requieren un mes mínimo.

s1r1

Podremos alquilar servidores, pero no unranked.

Solo tendremos la posibilidad de alquilar servidores rankeados,

Dopamina

32 players en pc y 24 en consola.

Lo de los servidores no es nuevo, en el Battlefield 2 es igual, sólo se pueden alquilar los servidores autorizados y revisados por DICE/EA.

Elinombrable

Dónde pone que no se podrán alquilar servidores unranked?

Lo que si, no se harán públicos los archivos para crear servidores por lo que ahora no podrán crearse servidores en casa de cualquiera. El único problemilla que veo sería para poder crear servidores dedicados en una lan party o similares pero bueno, a ver como queda el tema.

Por lo de no facilitar herramientas para mods, tampoco creo que suponga un problema. Lo único para las comunidades de modders que quisieran usar el motor frostbite para crear sus mods extraños del juego pero bueno, para los mods que he jugado del BF2 y BF2142 (quizás 1 o 2) no me supone un gran trauma.

s1r1

Gracias por la aclaración Eli.

Pues lo malo sera no tener un mod para competicion como en el 2142, pero creo que eso no fue problema en el bf2.

P

Steam Beta: Yes there was a leaked image of a Package file we propped on Steam. People with illegal accounts can see games in this environment, but this is not a Beta in the term of Public Test Beta, but a real development Beta installer client for the Steam version of the full game. We are however working with Steam to have the Public PC Beta available on Steam, but can't confirm this quite yet so cross your fingers Steam users. :-)

Esto es importante:

La beta estará disponible para Steam.

Excelente noticia.

bludy

Pone q si lo compras por steam tambien podras acceder a la beta, verdad??

Edit: #159 gracias jajaja

P

#160

Si porque queda confirmadisimo la teoria de la Pre-Order.


How To Get Access: Reserve Battlefield Bad Company 2 is the most sure fire way and right now we are still finalizing which Retailers & e-Tailers will participate (it's up to them).

Es decir, si quieres el acceso a la Beta, tendrás que hacer pre-order.

¿Que son E-Tailers?

Elinombrable

Eso también lo pensé pero es que al fin y al cabo, para qué se han hecho los mods competitivos estos años?
En resumen, para uniformizar los unlocks, quitar armas consideradas desbalanceadas, quitar vehículos y evitar el desbalance entre unlocks disponibles dependiendo del rango.
El tema es que DICE quiere que esas opciones estén disponibles ya de por si en la configuración del servidor y por tanto, de ser así, no sería necesario crear un mod. Elementalmente me baso en lo que han comentado los creadores, sobre que querían dar muchas más opciones a la hora de configurar los servidores en estos temas pero todavía no hay datos concretos y hasta que podamos echarle las manos a la config de un servidor dedicado no podremos deshacernos de estas dudas.

Sobre lo del acceso a la beta, concretamente pone "Reserve Battlefield Bad Company 2 is the most sure fire way", o lo que es lo mismo, que la forma más SEGURA es reservar el juevo, pero no pone que sea la ÚNICA. Con casi toda seguridad se darán keys al igual que en la beta de PS3 pero claro, ahí dependes de la suerte de hacerte con una mientras que con el preorder, te aseguras que tendrás la tuya.

s1r1

#162 volverán los NAM? xddd por cierto soy starbuck de next

bludy

#161 ya pero lo decia por lo que pone:

Steam Beta: Yes there was a leaked image of a Package file we propped on Steam. People with illegal accounts can see games in this environment, but this is not a Beta in the term of Public Test Beta, but a real development Beta installer client for the Steam version of the full game. We are however working with Steam to have the Public PC Beta available on Steam, but can't confirm this quite yet so cross your fingers Steam users. :-)

Q una traduccion guarra del google seria xD

Beta de Steam: Si hubo una imagen filtrada de un paquete que apoyado en Steam. Las personas con cuentas ilegales pueden ver los partidos en este entorno, pero esto no es una versión beta en el plazo de Public Beta Test, sino un verdadero desarrollo de instalación de cliente beta de la versión Steam del juego completo. Sin embargo, estamos trabajando con Steam para que el PC Beta pública disponible en Steam, pero no puede confirmar esta muy pero que cruzar los dedos a los usuarios de Steam. :-)

Que viene a decir q estan trabajando enq la beta sea publica en steam, no??

P

#162 Lo suyo seria que los servidores de BFBC2, vinieran preparados para su completa configuración completa ya de la propia DICE, y que cada admin configure a su criterio. A mi la idea de mods, no me hace gracia, porque de alguna manera deja se desestandariza todo el juego.

#164, Hombre si están en ello, no creo que al final tengamos problemas.. quien sabe como dice eso, crucemos los dedos.

bludy

Yo cuando salga la preorder en steam lo hare y me lo pillare x steam antes que por el EA downloader.... prefiero tener mis juegos en la cuenta de steam como hice ya con el COD.... asiq a ver si la beta tambien la activan en steam y puedo dejar el COD que no me convence naaaa xD

P

#166 Yo sinceramente no se que hacer, porque es el primer juego con motor Frosbite que va a catar un PC, y no se como andará de rendimiento.

Con la maquina mía, no se si iré muy justo, por eso me gustaría catar la beta sin hacer pre-order o enterarme de gente con equipos similares y como les va.., pero tampoco me quiero quedar sin jugarla.., porque luego se que el ranking no lo resetean.. xD

s1r1

#167 que equipo tienes?

bludy

yo si te sirve tengo:

Core 2 duo E6750
4 GB de Ram OCZ Gold edition
8800GTS
Asus strike xtreme

De momento tengo un Windows 7 64bits y sigo poniendo juegos como el COD6 a 1680x1050 de resolucion con todo alto y sin problemas....

MILLER

http://www.youtube.com/user/Follicular#g/u nose si lo habeis puesto ya pero por si acaso, este tio tiene un monto nde videos en HD ingame de el jugando en la PS3 estan muy bien.

B

Para comprobar si os funcionara el BF:BC2

Podeis comprobarlo en esta web: http://cyri.systemrequirementslab.com/srtest/analysis.aspx

seleccionad battlefield bad company 2 en la lista y ya esta, analizara tus componentes del pc y te dira si te funcionará o no, alomejor teneis que bajaros un plugin para esa aplicacion.

Dopamina

Sobre lo que comentan de los mods, realmente lo que quiere decir es que de inicio no habrá modtools porque el motor Frost es demasiado complejo para sacar una herramienta pública para modders, personalmente creo que veremos herramientas de mods dentro de unos meses pero aún es pronto.

Por cierto los que vais a comprar en steam o los que no vaya xD he creado un grupo del Battlefield para ir poniendo noticias y esas cosillas, el que quiera unirse es bienvenido:

http://steamcommunity.com/groups/bc2spain

P

Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E6750 @ 2.66GHz
RAM:4.0 GB
GeForce 9800 GTX

Los mínimos ya se que los paso, pero los recomendados por ejemplo no.

s1r1

#173 jugaras sin problemas.

B

#173 creo que poca gente alcanzará los recomendados xD

s1r1

#175 yo los recomendados me los paso por .... xdd

19 dias y bajando tic tac

Elinombrable

La única razon por la que no pasarás los recomendados (mirando así por encima tus especificaciones) es porque no tienes procesador de 4 núcleos... tampoco creo que te vaya a suponer una diferencia notable,aunque todo habrá que verlo.

PD: Viva mi ordenador nuevo, paso los recomendados :D

bludy

#173 Te va a funcionar seguramente a tope tambien (espero ajjaja q tu pc es un clon al mio menos la grafica xD)

Jandralla

la clave es que esté bien optimizado, porque cuando salió el bf2 incluso en equipos decentillos el juego pegaba tirones.

p.d: por cierto, he mirado lo de systemrequirements y los minimos los cumplo, pero solo tengo 2 gb de ram y una gforce 8600gt

con que otra tarjeta podria jugar bien? no digo a tope pero sin detalle y de forma fluida

gracias

B

#179 la 8800gt creo que ultimamente se esta volviendo una targeta random, que muchisima gente lleva y le queda aun mucho para quedarse desfasada creo xD

Tema cerrado