Pues yo sere un bicho raro, pero yo pediria que le subieran la armadura a los jugadores, creo q se muere demasiado rapido en esta beta. Cuando activen el fuego amigo vamos a morir mas x el q x el enemigo xD. Es evidente que el server influye mucho en la precision del disparo. otra cosa que veo mal es el cambio de armas, que es lentisimo, te quedas sin balas y tardas 3 seg. en sacar la pipa.
Hablando del prone, llego 5 años jugando al BF2 y anteriormente otros 4 jugando al 42, y jurao q no lo he echado de menos para nada. TOdos los objetos del mapa estan diseñados para q en el mismo plano t puedas cubrir perfectamente. Esto lo he comentado con mi gente y con gente d otros clanes y casi todos opinan lo mismo, no es q sea un acierto quitar el prone, pero no se echa en falta para nada.
Lo del pavo q dice no se que le gustan juegos mas simulador, amigo, esto es tu juego. como ya han comentado "LA SAGA BF NUNCA HA SIDO UN SIMULADOR DE COMBATE". SI lo q t gusta es matar/que te manten d 1 tiro, correr menos q un ganso cirrotico, q el recoil d las armas sea real, vete al ARMA, ese juego tienen todo lo necesario para aburrirte (hablando d accion claro)
Con respecto a la precision de las armas, es evidente q depende muchisimo dl server (tendran q retocar mucho el netcode). actualmente juego solo en los meca y nls, y he de decir q en casi todos s juega sin apenas lag, las balas dan (anda q si dan). Creo q han implementado mas fisica en los disparos, y eso lo podeis comprabar siguiendo las balas trazadoras, viendo como caen en parabola a gran distancia (sobre todo d recon). Ademas, tambien parece q hacen menos daño a mas distancia. Con el recon a unos 50 m matas d un tiro en la cabeza, a 100 ya tienes q dar 2 hits minimo.
Saludos