BF: Battlefield: Bad company 2

Solrak11

#1680 de EA me espero de todo, yo no sacaría tan rápido una conclusión :)

P

#1681

Por ahora todo lo que se esta viendo es positivo, al menos a mi parecer ya me parece mejor juego que el Battlefield 2.

A nivel competitivo no se, pero a nivel de diversión este me gusta mas.

punish

:( algunos me estais empezando a asustar con eso de las confis.

he mirado los requerimientos minimos y los cumplo y los recomendados solo preguntar si con una 8800gt 512kb funcionaria bien? tengo un quadd 6600 2gb. ....

Es que con eso de que algunos os va mal jummm estoy empezando a preocuparme con las ganas q tengo d jugar (la comprare via game) y no pude hacerme con una key.

saludos

Fr33M4N

Pa diversion

tetris > all :P

Josepe

Para agregar a alguien a amigos, tiene que ser por email por alias.. o por que :? XDDD ^! de paso ir dejando los alias para agregar o mails.. nose como ira la cosa ^! un saludo ;)

Dhamon

Para los "listos" que se meten en un server e "invitan" a la gente que abandone el server lo llevan claro conmigo.

Lo digo por ayer mismo me meti en uno y habian 3 del mismo clan y estaban haciendo eso, sin parar de dar por culo "invitando" a la gente a abandonar, yo me fui al rato porque me tenia que ir, pero que sepan que eso esta mal y espero que nadie les haga caso, lo siento pero cuando cada uno tenga su server que hagan lo que quieran y si no estan de acuerdo que se busquen otro server vacio.

Yo por desgracia me tengo que meter en servers que haya como maximo 6 personas porque si no la mierda de copia de consola que han hecho me resulta injugable.

El juego como he dicho me gusta, pero por ejemplo cara a cara es una cagada de juego, si tienes un poco de habilidad y te defiendes/matas moviendote olvidalo porque la balas se pierden no se sabe donde.

Será que no le doy bien al cuadrado o al triangulo(ironia), lo del prone al principio me jodio, ahora despues de varias partidas ya lo he dajado de lado, ,me preocupa mas el no poder moverme o ir a trompicones por culpa de lo mal hecho que esta.

De momento como dige, ya tiene un comprador menos a no ser quee lo arreglen de alguna formar y vuelvo a repetir, es un muy buen juego, pero muy mal hecho.

PD: para el que decia que en el 1942 no habia prone habria que informarle que esta equivocado.

Shepar

Cosas negativas:

El sistema de impacto de balas hace muchas cosas raras, a veces no dan las balas o no sale X.

Recibes daño de forma que no coincide con le que pasa en tu pantalla.

No ves tu vida, y si te hieren esperas, te recuperas, pero no tienes ni idea de a cuanto estás. No sabes si te has curado por estar cerca de un botiquín. El sistema de vida está muy mal llevado.

Es bastante frecuente que mates a alguien y...

PEPE pistola JUAN

mueres

JUAN rifle PEPE

¿Por queeeeeeee?

P

#1687

The enemy is the LAG.

#1686 Yo me marche, porque era Zerok de aquí de MV, tampoco se trata de eso.., del castigo divino, simplemente que los entrenos ya se harán en los correspondientes servidores de cada clan, de todas maneras hacer entrenos.. en una Beta, es de tener los cojones muy gordos xD.

#1684

No he pillado lo del tetris, ademas que me aburre hasta morir.

l0gi

yo fijandome por la pantalla del G15 que me sale lo de bc2 y tal
en los nls voy a 80 90 100 de ping, en mecahost aun no he entrado...
tengo telefonica 6mb xD

BLaCkDaRk

Ya ves lo de la pantallica del G-15 es de 10, sale todo lo necesario (frags, muertes, kd ratio, ping, mapa, nombre del server) y sin instalar ningun plugin especial.

s1r1

#1679 Eso fue anoche creo... se metieron los we (yo lo soy) y intentaron jugar sin vehiculos pero como es normal no todo el mundo esta dispuesto a buscar otro server asi que.... se lo dices, si quieren bien si no te jodes y a otra cosa mariposa.

kpi666

Lo mejor es cuando estoy delante de un tio,3 u 5 metos y le suelto una rafaga enterica,veo los impactos en su cuerpo pero él sigue y sigue avanzando corriendo como un logo y me mata a cuchi.... veo la vida y aun le queda un 20 u 25% ¿LOL? o los servers se tragan las balas o con los FPS que tengo no me entero de la misa la mitad hOYGA xD

acrivi

#1686 Tio en todos los juegos que te visto jugar, tambien te visto llorar xDD
No es hora de irnos planteando ciertas cosas, que quizas no sean las balas?

P.D- Por dios lo de los servers.. ya veo gente se meten 6 o 8 en un server y se ponen a hacer estrategias etc.. JODER que es una puta beta, quizas ese mapa luego ni se juege..
Sea un Cleensweep o por el estilo..

Ademas no sabemos si sera conquest o rush el modo que predomine etc..
Todos esos son los que recibiran luego la pipeada mas basta..

Dedicaos a divertiros, id al foro de EA de suggestion los que sepais ingles para ayudar y que corrigan errores y esperad a que salga.

sHuyiN

#1692 a partir del tercer/cuarto disparo olvidate

dispara en rafagas

Solrak11

Ya me parecía raro que los We estubieran mirando cosas del mapa xD

PD: éste mapa es infumable para wars..

s1r1

#1695 totalmente deacuerdo

xtfcharly

La verdad que hay que ser muy primo para ponerse a entrenar en un mapa de una beta de un juego xD (sin animo de ofender). Vale que la gente le tiene muchas ganas y esta desesperada porque empiecen las competiciones y demas, pero tiempo al tiempo. Encima en un mapa,( que como ya dicen) es infumable para wars

_GATE_Aekold

No se quien dijo por atras que en los antiguos bf tambien se necesitaban muchas balas para matar.

En el bf2 un tiro de ak en cabeza era un muerto y un tiro de m16 le dejaba a un roce de morir.

Aqui se necesitan minimo 2 o 3 tiros del arma en la cabeza a menos sniper.

A mi entender la verdad deberian bajar un poco la vida o subir el daño, poner una barra de vida y poco mas.

Optimizacion con pc medio potente va de lujo, balas si pegais rafagas pequeñas dan todas (incluso de cerca).

El tema del prone la verdad que me gustaria que existiese en este juego, ya sea el prone que existio a inicios del bf2(quiza demasiado lamer) o el que quedo finalmente (sin posibilidad de tumbarse y levantarse rapido), no para favorecer a los camperos, sino para favorecer el movimiento y posibilidades de trameo. Aun asi como habeis dicho despues de jugar bastantes horas de la beta se te olvida el prone, no lo veo tan necesario.

Entrenar este mapa y en este modo de juego como clan me parece cuanto menos patetico xD

s1r1

la gente no lee :(

legionario32

Aun no he podido jugar a la beta ( pc arcaico ) pero por lo que veo estáis un poco obsesionados con los errores de la beta...tened paciencia que cuando salga la demo o el juego in situ estará al80%.

El día 9 regresare a por todas vosotras , que la mayoría estáis mas locas que el acrivi :D

Un Besito

Fr33M4N

Nose que es peor si entrenar en una beta en una modalidad de juego que como no la cambien no va servir para competiciones, o la forma en que la peña hace los objetivos.

PUBLIKEROS MODE ON RLZ :f5:

Porque como me digan que el BF se va a caracterezar, por los lanzapiñas y no tiro una bala y los sniper @ artillerias. Es pa cagarse.

Pero weno, que menos de un port de consola, sino , el ser el modo publikero style. Me dan puntos asta por tocarle el culo al compañero.

Zerokkk

No estábamos entrenando el mapa xDDDD entrenábamos la infantería, que eso será igual en todos los mapas. Y normal que tuviéramos que irnos a un server vacío, porque cuando entra alguien, por mucho que le digas va a coger vehículos si o si xD y no hay forma humana de jugar una maldita infantry.

Sparty

#1695

Nosotros (yo obviamente no) miramos cosas del mapa sin que la gente se de cuenta, somos los ninjas del internet. Marditoh!

Steak

Tios me retraso en el curro no llego para el entreno de la Eurocup.

Sorry.

s1r1

#1704 tranki yo conozco al capo de cb.... te esperamos, pero eres suplente como ya sabes.

Steak

:wtf:

ya te gustaria a ti jugar conmigo :santo:

Sparty

Todos querrían jugar conmigo: soy el rey del mumble. xD

Ese tio lleva mierda.
Amosnomejodas.
Mecagontusmuertos!

Todas ellas acompañadas de un /cry en consola que nadie puede frenar XD

B

spartan, te hemos preguntado?

con amor eh, con amor

edit: oye steak buscas clan? necesitamos a alguien que lance cuchillos

Brom1z

#1706

pos va a ser que no oye!

spartan das asco

toxi das pena xD

B

bromas, tu eres parte de la tostada a.k.a peinado

Tema cerrado