BF: Battlefield: Bad company 2

Solrak11

#2128 los tienes cuadrados :P

NiGGaZ

joder, no aceptais ni una broma tss ¬¬

Zerokkk

-.-' ....

Maniac

#2132 a mi me hizo gracia :S

Brom1z

Que equipos creeis que destacan en la copa? yo me quedo con GT, dignitas y raptor.

GT me da fear :/

Maniac

raptor no son los que acabamos de ganar? perdona pero esos son mancos que no sabían ni petar el objetivo con el tanke xD

Brom1z

tontazo que eres un tontazo

soldat_GEO

Bueno y como va el torneo? .. hay server cerrados y todo? .. como veis las wars!! que impresion o estan dado? ... veis el mode rush interesante para wars? ... que normas han establecido?

Nada, ir comentado maricas !!! ;)

Maniac

#2137 es k hoy día ahora se llaman todos "x gaming", de hecho nosotros deberíamos ser we are gaming xD

Brom1z

el modo da todo el asco jaja, na las wars estan divertidas y si,dan ellos servidores privados para jugar.

Soveliss

Modo palero a mas no poder y muxa gente pa este modo.

Las normas es usar todo menos c4 en objetivo y volar con helis...asi acabas con gente escondida tirando mortar o petando objetivos desde su base..

Maniac

#2138 Pues si, hay servers cerrados, por ahora los restarts los hacen reseteando el server lo cual es un coñazo por que tienes que re-entrar, pero más o menos va bien. Un poco de lag quizás pero hay que tener en cuenta que estábamos jugando en un server alemán y que además el netcode no parece nada del otro mundo.

Además los objetivos hay que fixearlos por que ahora mismo se pueden petar practicamente todos sin asomar la jeta por lo que la única zona donde realmente se puede defender algo es en la tercera.

Espero que el modo conquest mejore lo actual, pero hay que tener en cuenta que es una beta y que además está orientado al publiquero, no al hardcore gamer.

soldat_GEO

rapidas contestaciones :D

Nada ... suerte a los 3 team spañoles ;D ... ya nos contareis el nivel que hay por alemania.

lordmochy

Mi favorito para el torneo http://www.eamasters.de/liga/?do=team&id=12306. Por lo menos en el dosmilcientomierdas, sin vehiculos, ni les veríamos. Son todo cracks :S

Brom1z

francia ^^

lordmochy

sq es la francia q nunca ha habido, la de monstro, lotus, pitbull, mas triggy, leo, snake... me pelan con el nick tiooo jajajaja

acrivi

Y quien son esos ola? por de bf.. como no sea el de lasers..

La competicion la ganara, Dkh, oldschool o dignitas.

No busqueis mas, sino ojo la semana que viene :)
mas que nada xq conozco a todos los gordacos guiris que ahi.. ^^

Maniac

#2147 Yo creo que ganará VGA, si se presentan a algún partido claro xD

Solrak11

yo no se porque pero creo que dignitas no va a ganar este torneo..

Zerokkk

Los dignitas dudo que ganen, no son para tanto. Seguro que los GT ganan; yo de ellos solo vi al Triggy en el 2142 y era tremendo, me espero lo mismo del resto.

_GATE_Aekold

Los VGA no jugamos porque no eramos gente, un viernes a las 21:00 es dificil, normalmente en findes nunca jugamos (excepto domingos). Aun asi hemos hablado con los DkH para jugar el domingo de risas, que ya nos conociamos con algunos de sus miembros de viejas andanzas en bf2 (alguno era de influx)

Pero vamos, que en este modo y en este mapa creo que tampoco se pierde uno mucho... esperando el conquest la verdad.

En cuanto a quien gane, pues que quereis que os diga, puede ganar casi cualquiera, es una beta y el que mas se haya atrapado haciendo algo de tactica y trameando con las normas petando bombas desde su base ganara.

y2kaos

#2151 tienes toda la razon despues de jugar un partido contra unos mancos ( al final ganamos ) y te vienen con 8 mortar strikes a hacer el objetivo , creo que ganara el que encuentre la manera de hacer los objetivos de la manera mas perry que haya.

Brom1z

#2147 Acrivi que sean del de lasers no quiere decir que no se hagan de isi a los del de armas de plastico :O

Lozark

Alguien sabe si estos son los bioxar del bf2: http://www.eamasters.de/liga/?do=team&id=12300
artistas de ese famosos vf to chetao ?

SaNt0S

acaban de actualizar las reglas : no se permite mortal strike

Brom1z

yo solo conozco al joey y si era de bioxar.bf2 y Delta2142

Diegorz

bioxar como hacian el h9rr9r en el bf2 buaaa

Santii

bioxar eran buenos, pero de ahi a hacer el h9rr9r... habia bastante mejores ekipos (en el bf2)

Lozark

hace poco vi un top de infantry del bf2 y los bioxar estaban top5 o una cosa así, recuerdo a Imperial y H2k q estaban top2 y top3

Brom1z

Mas o menos la mitad de Raptor gaming son de bioxar xD

Tema cerrado