BF: Battlefield: Bad company 2

Santii

de bf2? infantry? dime link pls porq de memoria te puedo decir 5 mejores q ellos

Lozark

Pues estaba en la esl, y era una votacion que hacian los gamers de mejores jugadores y mejores teams.

Pero claro es del 2009 cosa que ya estaba muerto el bf2 y x teams solo daban 5 candidatos

http://www.esl.eu/eu/bf2/news/109263/Best-and-worst-2009-RESULTS-/

Maniac

#2155 "mortal strike" tu si k eres un mortal gamel xDDDD

SaNt0S

es la prueba de que no lo he usao en mi vida , thnx for the info

Lozark

VGA acaba de ganar a Competo.Zykon por forfeit.

Unir y We are gamers ganaron ambos sus 2 partidos.

La verdad hay un montonazo de clanazos en el torneo yo pensaba que el grupo de dignitas(still alive) y GT era el mas fuerte xq tamb esta Epsilon. Pero en el grupo de los VGA estan Imperial, Competo Zykon, Dhk y H2G.

Mola mola suerte a los españoles!!!

Link del ranking : http://www.eamasters.de/liga/?do=ranking&id=934

Para no votar x lo evidente voi a decir que unitedFreaks va a ganar el torneo xD

Brom1z

Yo insisto en que para mi GT es el equipo mas fuerte de ahi

_GATE_Aekold

#2162 En el 2009 puede, pero como dice santi en 2006-2007 esos clanes no estaban ni en top 5 de infanteria.

Brom1z

Cuales eran los equipos top de bf2 @ infantry?

_GATE_Aekold

#2168 depende de las epocas, en los ultimos 3 años ni idea

Brom1z

digamos... epoca de maximo nivel de compticion ^^

_GATE_Aekold

En los tiempos que vivi en VGA.bf2:

xGx, Goldfische, Dignitas (los que he visto en web no son los que mas recuerdo), GamerT, Xetox, VGA

Alguno me estare dejando de esa epoca que te digo pero a groso modo esos son los partidos que mas recuerdo, los que al final quedaban entre los primeros en competis de inf. Ademas de los partidos mas empatados que recuerdo

Que epica fue aquella final que jugamos contra GamerT en la "TheLastResort Steelseries Infcup"... snif.. perdimos de 10 tickets pero nos supo a victoria jugando contra quienes habiamos jugado todo el torneo (en aquella epoca los mejores equipos de inf estuvieron en esa copa)

Creo que aun guardo alguna screen de la tabla de aquel torneo

Lozark

Unir ya lleva un 3-0-0 y se encuentra amblemente lider del grupo F.

We are juega su tercera war dentro de nada.

Enorabuena y suerte !

PD: cuelga esas screens !!!! aekold !

_GATE_Aekold

#2172 Nosotros perdimos el de ayer por forfeit y ganamos el de hoy por forfeit tambien xD

Jugamos a las 20:00 el tercero.

La screen la busco y la subire, creo que estaba por el foro que tenemos

darkblade60

malisimos H2G.

Por cierto, esto me pasa en servers que no son españoles , a ver si alguien tiene los mismo problemas...

Aveces se pone a andar solo para un lao, es decir dejo de apretar la tecla pero sigue, es que parece problema hasta del teclado xD y suena un PIPIP, pero no el PIPIP de la placa, si no como de dentro del juego o.o!, lo mismo con el raton, a veces se queda pillao y dispara solo y tengo que volver a darle para parar, aparte de que la tablas de puntuanciones tarda en salir :S

Repito, solo me pasa en servers guiris.

JonaN

A mi dandole a Esc se me arregla :D

NiGGaZ

#2174 ami me ha pasado varias veces y mi pobre teclado ha sufrido las consecuencias, porque por trancazos que le he dado creyendo que se me kedaba pillada la tecla...... no creo que se quedara mas pillada jeje, pero visto lo visto le pasa a mas gente.

Por cierto, para hacer screeners a tus puntuaciones o a lo que sea del juego, el impr pant no me rula :s ¿ como haceis screeners entonces ?

Soveliss

impr pant y lo copias al paint =/

Brom1z

mmm fraps

Lozark

darkblade, a mi eso tamb me pasa y alomejor aunq se acaba el mapa en la partida siguiente me sigue pasando... es una movida es como un error q ocurre al pulsar muchas teclas seguidas y hasta q cierro el juego y lo vuelvo a abrir no se soluciona :S

Ya se jugaron los ultimos partidos de este finde del torneo de EA: http://www.eamasters.de/liga/?do=ranking&id=934

SaludosS

Zerokkk

No se que les ha dado a los admins, que nos dieron el partido por ganado (Empatamos, pero ellos usaron el Mortar Strike) y aún no modificaron eso... :/

#2181

El server petó 3 veces, y en la otra ocasión entró gente que no tiene nada que ver en los dos equipos, por lo que hubo que resetear. Menuda mierda porque estaba saliendo bien la cosa, sobretodo la última ronda que mis balas estaban dando (por fin...) :3, además de que les estábamos haciendo el verdadero h9rr9r, a ver el miércoles si repetimos.

Maniac

El de la tarde empatamos pero los tipos usaron el "mortal strike" para petarnos nuestro apc que les estaba haciendo el horror y aprovecharon para pillar un objetivo, sino no empatan, aún así el admin nos dió la victoria por lo que tienen que cambiarlo, el de esta noche hemos tenido que aplazarlo por que hay unos cuantos niños tristes entrando a los servidores mientras se juegan los partidos para dar por el ojete, así que hay que rellenar con espectadores ya que ni los admins del torneo pueden cambiar los slots o los passwords de los mismos pffff

Amén de que el server petó en dos ocasiones a mitad de la partida.

Para las apuestas ojito con Raptor Gaming en nuestro grupo, que tiene pinta de ir dando cerita a todo el que se encuentra :P

NiGGaZ

hay forma de ver el partido, como estando de espectador o algo por el estilo?

Brom1z

pues por ejemplo en el de anoche nos pidieron que metiesemosa dos personas que no hiciesen nada siemplemente para llenar el server,porque,al parecer,hay gente que se mete apra joder... XD

NiGGaZ

en que servidores se suele jugar? aver si tengo suerte y puedo ver uno

Brom1z

Ya podrian hacer streaming de dignitas vs GT xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Darth

Pregunta quizás tontuna pero he ido desbloqueando cosas con el Recon y la verdad es que el primer rifle es muchísimo mejor que los demás, solo vale la pena pillar el mortero.

¿Han dicho si será así en la versión final?

_GATE_Aekold

#2186 piensa que en la beta solo tienes level 11 como maximo, cuando salga el juego tendras muchisimas mas desbloqueadas para petar todo. Rifles y gadgets supongo

soldat_GEO

#2185 ostia pues seria cojonudo. Si alguien entra de espectador para rellenar huecos, podria retransmitir el partido y asi lo vemos todos lo que queramos.

Por Xfire mismo se podria emitir.

Zerokkk

La función de espectador no está implementada, a ver si con la mejora de los servidores y demás movidas de la interfaz lo añaden. Respecto a lo de los rifles, estoy de acuerdo xD el m24 es el mejor por ahora, pero el semiautomático también va muy bien. Pero cuando salga el juego sí que habrá armas buenas, como el barrett que al parecer matará de un tiro y será la única arma que podrá matar dentro de los helis y seguramente algún coche blindado.

soldat_GEO

#2189 .... bueno, en este BF los helis parece no tener blindado el cristal, con la de sniper la primera pues puedes matar al piloto. Tambien con una ametralladora de las que hay estaticas por el mapa. Con los rifles de asalto y demas no se si se puede, pero con las 2 armas anteriores te aseguro k si.

Tema cerrado