BF: Battlefield: Bad company 2

Zerokkk

#2218 Lo dudo mucho, ya que lo de las balas tiene que ser más bien un problema de conexión entre el jugador y el servidor o más bien lo que tanto se baraja que es: problema del servidor. Dudo que tenga que ver con la calidad gráfica, pero bueno probaré xD.

B

#2218 te autoengañas xD

Lozark

#2218 era lo que faltaba ya xD

soldat_GEO

#2221 sip, tiene que ser problema de los servers. Ya que el juego en consolas parece ir mejor en ese aspecto, y es el mismo motor grafico, asi que ... pinta a problema en el server.

Solrak11

un poquito de vidilla al foro gente, que parece que esta muerto!

Brom1z

#2225

ok,empiezo yo

Solrak paquete :P

Lozark

Pedir una cup en la esl españa.

NiGGaZ

No se..... sera paranoia mia, porque ya no se que tocar para lograr ganar algunos fps de verdad jajajaja.

Otra cosa, no se si os habeis fijado, el mensaje que sale debajo que sale en scrolling, pone algo del dia 16 ( mañana ), aver si me fijo despues bien y lo leo al completo, pero creo que era algo de mantenimiento.

Solrak11

#2227 no estaria mal, pero no se yo si se conseguiria 16 teams españoles :)

Lozark

Ni de coña pero vamos tiene que poderse montar algo mas normalillo una nigth cup o algo de 8 teams o así :s

Zerokkk

Hay bastante más que 16 teams españoles XD llevo visto un monte de ellos. La cosa es si se apuntarían xD porque siendo una beta no creo que a todos les entren las ganas de competir estando el juego como está...

Brom1z

puede haber 21321423325346464 equipos en los pubs y 3 en ESL xD

xtfcharly

#2228 Lo q dice es q mañana habra mantenimiento de los servers durante unas horas, por lo cual el BC2 no estara disponible. Me imagino que aprovecharan para aplicar algun parche q mejore la jugabilidad y rendimiento, o eso espero

Arctrax

un parchecico pal rendimiento vendria al pelo para los que no tenemos makinones ... xDD

Brom1z

#2234

+1

NiGGaZ

bueno, he puesto el direct x en vez de 9 que lo tenia y lo he puesto en 10 y he ganado fps y encima estabilidad a la hora de bombardeos,gente delante mia y zonas donde antes me pegaban bajones terribles, probarlo aver si teneis la misma suerte, porque esto ya lo veo como suerte.

Tengo ahora de entre 40 a 65, cuando antes tenia entre 30 o 35 a 45 50.

Diegorz

VIVA EL CARNAVALLLLL CARNAVALLLLLLL TE KIEROOOOOOOO AJAJAJAJJAJA

CAGO EN LA MARR LLOVUUUUUUUUU QUE TIES PIEL DE CORDERUUUUUUU YEIVIVIVIVIIVIVIV

Gokule

#2233

Pues si hoy no hay BC2 habra que darle un poco al BF2 xD (para los que no se lo hayan desinstalado xP)

AbYdoS

Lo de la Q es un poco mierda o no me entero yo muy bien? pq entre q esta en ingles y demas... lo de que tengas que ver a un medico o a uno de asalto y darle a la Q para que les avise que necesitas algo (me han explicado que funciona asi) para mi es retroceder respecto al bf2.

El tema de que no den las balas se nota que es por los servidores, y doy gracias porque al empezar a jugar pense, no por dios como en el bf2 no! xD

Lo que no me keda muy claro es el tema de las ventajas (no me acuerdo del nombre en ingles, ¿perks?) uso sniper y probe de cambiar la mira pero no se si las ventajas que salen al lado de un arma van relacionadas con ese arma o la puedes coger con cualquiera pq elegir te lo permite pero he probado de cambiar la mira varias veces y solo lo consegui la primera vez que me puse una super warra q no aumentaba nada y encima no podia cambiarla y tuve que salir de la partida para que me saliera la normal de sniper.

Es que molesta lo de la mira normal que te sale el borde como con profundidad.

OsCuRiDaD

#2239 A mi lo de la mira de 12x no me queda muy claro que este funcionando, e intentado hacer zoom a parte de darle con el boton derecho pero juraria que tengo el mismo aumento que con la mira normal. Si pongo la guarra de pocos aumentos con la flechita roja no me mola nada xD.

No se si cambiaran cosas aunque imagino que con el feedback sobretodo de las miras tal vez se deciden a cambiarlo ya que durante partidas siempre veo a gente hablar de sobretodo las miras y los kits de med y armor entre otras cosas.

Lo de la Q a mi tambien me parece un retroceso en segun que situaciones (sobretodo para pedir municion y vida) en cambio me gusta para marcar objetivos :D

Arctrax

Lo de la Q yo exo en falta la rosa de comunicaciones esa o como se llame del 2142 ( los otros no los e probao xD ), era bastante comoda una vez te hacias a ella.... en este para pedir cualkier mierda tienes q mirar por todos lados buscando un medic/suply ... pero si, para marcar objetivos es comoda xD

P

#2231 16 teams grandes equipos en torneos en la beta no he visto faltan grandes equipos europeos dignitas team wilda team Benq etc... estan esperando al juego completo si esque merece la pena el juego para ellos lo mas importante que tenga soporte para lanes sino no compiten para perder el tiempo en un juego

AbYdoS

#2240 #2241 si para marcar objetivos va de coña pq solo dandole a la tecla ya lo tienes marcado y lo ven tus compañeros lo q pasa q cuando estas muy absorvido y centrado a veces no me acuerdo y a veces no le doy pq soy un fraguer askeroso egoista y kiero matarlo yo con la snipa xDDDD

Pero el tema del medic/supply si q es verdad q pareces mongolo buscando por el mapa a gente para darle a la Q pero normalmente o vas a por ellos o pasan un poco de tu cara y la snipa tiene muy pocas balas contando con que no te maten y q cojas una buena posicion aislado del resto, nada mas empezar la ronda te kedas en nada sin balas y tienes q moverte demasiado para que alguien te de balas.

Respecto a las mirillas, he probado la x12 pero es q me pasa como a ti, yo diria que no cambia, visualmente es la misma o no me aparece xD y hacer zoom ni he mirado con q boton es asi qno lo he podido probar, probe con el scroll y dispare una bala de pipa xD

Es muy bonito el efecto de profundidad de la mira pero es una puta mierda, y no le veo logica a que empezando a jugar te den la mejor sniper y las que vas consiguiendo sean una puta mierda, como que si no le das en la cabeza a uno que tenga el 100% de vida no muere, le dejas al 25%.

El juego es muy wapo, me ha gustado muxo, solo espero que esas pekeñas cosillas las perfilen y mejoren y no lo estropeen con parches de palo como en bf2.

Hablando de clanes, yo he entrado en uno que estuve en Cod4 que era de BF2, OveR

_GATE_Aekold

#2242 si que estan dignitas y wilda, pero con otros nombres y con algunos jugadores cambiados

#2243 la mira de x12 no te da distintos aumentos, simplemente es un poco mas larga (y si se nota, poco pero se nota).

OsCuRiDaD

#2243 El rifle de franco que no es de cerrojo (varios disparos antes de recargar) para segun que situaciones va muy bien (objetivos moviles) ademas que una vez tienes marcado el target puedes disparar varias veces y rectificar al momento la posicion de disparo sin tener que recargar por lo que es muy agil para zonas "caoticas" XD.

Luego ya el estilo de cada jugador decide :D

Sparty

#2242

Okey.

Mira: still alive - Dignitas
BFzone.pl - BenQ.DELTAeSPORTS BF2142
Globalteam - Globalteam.QPAD 2142
oldskool - Ni puta idea xD

Qué mas quieres sr. fnatic? xD

AbYdoS

#2245 si, en eso tienes razon aunque hace menos daño tienes que darle varios pero con la de cerrojo muchas veces tambien aunque prefiero la primera que te dan que no recuerdo el nombre, incluso para objetivos moviles también va bien la de cerrojo.

acrivi

#2246 oldschool es una mezcla de influx y SAMD tambien son buenos, mitad holandeses y gordalemanes

p.d- Cup española ya, pedidla xd
Sino la hacemos por nuestro lado

MoRiBuNdO

hoy esta caido todo el BF por mantenimiento verdad muchachos?

AbYdoS

eso parece pq he intentado conectar ahora al medio dia en casa y no ha habido manera de loguearme, please try again.

Tema cerrado