BF: Battlefield: Bad company 2

acrivi

Por lo que lei en el foro guiri, dijo uno que existe, 3rd Person Wiev en la camara cuando mueres..

Y esperemos que el cliente pueda grabar demos, estara muy muy bien :)

La verdad que esperaba que los guiris estubieran a un nivel mas alto, todos..
Y a pesar de las diferencias de ping, no se como estara para vosotros para los demas equipos españoles, pero nada es imposible xDD

Aun asi mis favoritos seran los que ya dije.. sino ojo al finde que viene xD

_GATE_Aekold

#2190 he matado y he visto matar peña dentro de helis con metralletas de asalto (la ak y la xm8)

Tanto en despegue como en el aire, asi que los cristales no estan muy blindados xD

Brom1z

a los de los helis te los puedes pipear XD los cristales son de mentira XD

Lozark

#2191 jugasteis solo una war oficial capullo xD ni los guiris ni nadie puede estar a un nivel alto.. pero weno de jugar a otros bfs y entenderse si algunos lo pueden hacer bien.

Zerokkk

#2190 Pero eso es un bug al parecer, ya que en los manuales esos de EA ya dice bien claro que ambos helis están blindados contra balas normales, que solo las de 50 calibre del Barrett pueden atravesar el cristal para matar al piloto. Y se nota el bug, porque ahora con las armas normales a veces matas dentro del heli y a veces no, al igual que con el sniper.

_GATE_Aekold

#2194 hemos jugado unas cuantas mas que esa contra clanes con los que nos llevabamos en bf2.

Pero vamos que esta de competi oficial tiene el nombre xDD

RubaPowa

Una cosa de la que no me entero mucho ... es el tema de la vida... Es como la del call of duty? Es decir te regeneras automaticamente ... o no te regeneras y lo que te indica son los bordes rojos ?

_GATE_Aekold

Es parecida a el cod pero los botiquines de medicos te suben mas rapido la vida, tambien regeneras naturalmente la vida mucho mas lento que en el cod

Darth

Lo de regenerar la vida... además veo muy facil escaparse cuando te dan.

Creo que deberían quitar una de las 2 cosas o más bien las 2 para que no fuera tan arcade.

_GATE_Aekold

#2199 esto es bf, jamas quitarian al medico xD No pretenden ser realistas

La regen de vida la verdad que yo si la quitaria

Brom1z

Si quitan la regeneracion deberian poner que el med kit curase sin necesitar tirarlo..

Skatt

...y puestos a pedir, que curara instantáneamente al tirarlo, como en el BF2 :P

_GATE_Aekold

Es que los botiquines en el bf2 eran la clave, demasiado chetos pero la clave xD

Al quitarlo todas las clases ganan algo de fuerza

Brom1z

yo no pido que curen enteros,que curen poco a poco pero que curen teniendolos en la mano,mientras corres etc xD

Lozark

es cierto, perjudica bastante aveces tener q curarte ya que te tienes q quedar parado en el sitio.. y cn el spot tas muerto amablemente

Brom1z

y con la municion el mism royo

SaNt0S

en una copa italiana hemos probado los servers y tienen otra configuracion, por lo pronto no hay killcam, cuando estas muerto sale la pantalla en gris , cuando spotteas solo se ve en el minimapa, hay fuego amigo.

vamos que esta mas divertido con estas modificaciones

Zerokkk

Copa italiana? O.o

Brom1z

zerokLOL?

Sparty

#2207

LINK

Zerokkk

#2210

http://www.esl.eu/it/bfbc2/news/114316/Opening-Cup-8on8-Rush-/

Fr33M4N

Con eso de no haber spot, mucho mas intenso el ventri ehhh!!!!

La verdad que le da mas intensidad al partido, con los TKs, y lo del spot.

P.D: Vergonzoso que los nice y los R!OT hayan conseguido configurar los servidores encondiciones y los alemanuzos lo hayan hecho tan chapucero.

y2kaos

lo de que se quite en la config del server el tema del spot es un puntazo ya que ahi si que se ve buen infantry y no tios disparando a puntos rojos.

Solrak11

se acabo eso de tirar chopomil nades a rango de bomba cuando está plantada por miedo a matar a tu compi el que defusa xD

Lozark

bieeeeeeeeeeeeeen :D

Darth

La verdad es que lo de ff=off es lo más lamer del mundo en este juego, espero que la mayoría de servers públicos lo pongan on...

Brom1z

va a ser la risa,cuando salga el juego la cantidad de atropellos jajajaja

NiGGaZ

Me he dado cuenta que, no se porque razon, pero las balas dan MUCHO menos teniendolo todo en low, que poniendolo por ejemplo en medium, y cuando digo MUCHO, es mucho. No tiene nada que ver el dar las balas con la calidad grafica pero es que he estado probando configuraciones y demas y en situaciones identicas, en low tengo que gastar muchisimas mas balas que en medium.

Espero que optimizen esto como sea, COMO AGUA DE MAYO.

darkblade60

a falta de comprobar te dire... PARANOIAAAAAAAAA PARANOIAAAAAAAAAA

Anubis_sky

cabrones y yo sin internet en casa!!!!!!!! jajaajaja

Tema cerrado