BF: Battlefield: Bad company 2

B

#210 pero es que recomendado es jugar en graficos high megapro del copon

lordmochy

xDDD lo malo de cogerselo por el game stop sq te llegará el juego a saber cuando, si sq no te hacen ir a la puta oficina de correos (q en mi caso sta lejos de casa). Asi q o voy a la tienda, o Steam/ea store :)

Kaiserlau

fap game come on.

Zerokkk

#212 Envían el juego el 2 (que es cuando se activa para consolas), y el de PC se activa el 5, y como casi todos los envíos tardan 1-2 días, como demasiado 3, no debería haber problema :3

lordmochy

dsd uk, el 2, q ademas son fiestas alli... y viene por correo ordinario... no te lo crees ni tu! xD

Ebel

¿estais seguros que comprando el juego en la página de ea tendréis acceso a la beta? buscando la fecha en que comenzaba me he encontrado con este blog http://www.3djuegos.com/noticias-ver/109222/la-beta-de-bad-company-2-para-pc-comienza-a-finales-de-este/ y ponía que era para los americanos

skela

Si por lo visto el 25 o 28 empezara la beta cerrada creo lo que me dañan los ojos es ver la de noobs que pirulean por el foro de noticias3d a lo que gaming se refiere dicen cada barbarie que uff me dan ganas de banearlos

Dopamina

#216 No se si 3dJuegos ha traducido mal o se ha inventado la noticia pero carece de todo sentido si lees esto.

http://twitter.com/OfficialBFBC2/status/7636480223

lordmochy

Dios q inventada por dios!!! jajaja si los de EA ya han dicho en el blog oficial q la beta será abierta, q pondran servidores en europa (este y oeste), hasta en corea creo xD. Y q la puedes conseguir seguro reservando el juego ya... asi q no os creais nada :)

Solrak11

Zerok eres un pesado.

Zerokkk

#220 Omfg

Al final posiblemente me lo reserver por EA-Store, no vaya a ser que por gamestop me llegue una semana o dos tarde xD.

Sh1n0bY

Yo probaré suerte con las betas sin reserva : /

ToKoR

^
|
|
Yo tb,pero por k no se si me va a ir bien el juego en mi pc ,sino ya lo habria reservado :P

Zerokkk

#223 Siempre puedes cancelar las reservas y completamente gratis xD

masini2002

Fragmentos de la banda sonora y 3 imágenes del modo un jugador.

http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?p=460#post460

Saludos!!

lordmochy

gracias, mu wen aporte :) la banda sonora ta mu wapa, y se agradece q la música ste grabada de una orqsta en vivo

Q SALGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

P

Yo me quedo con esto:

Todos nos preguntábamos, porque es tan jodidamente brutal el sonido.

Here it's the answer:

What is "War Tapes": Creates an extremely aggressive soundscape setting simulating documentary style war movies.

+Bonus de Correcciones de la Beta:

http://blogs.battlefield.ea.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Components.PostAttachments/00.00.00.50.72/BFBC2BetaChangeLog.txt

Zerokkk

#227 Interesante, he visto así unos cuantos cambios y parece que ahora la forma de disparar será más parecida al BF q al CoD, ya que al parecer le quitarán un poco de precisión a las armas, pero el "primer tiro" será mas certero.

NiGGaZ

Para mi es esencial que la forma de disparo se parezca al bf, el modo de disparar en el cod es irreal a mas no poder, ami personalmente me da asco.

Que ganas de catarlo.

P

Vamos steam... no me falles..

SACALO YA

MoRiBuNdO

de la que salga x steam go a la saca XD

lordmochy

agree x Steam... pero sino x EA store, q la gente ma dixo q no stá nada mal :)

DeArHeLL

dios sin ganas de volver a jugar al bf xDDD. la duda es, si luego sale el 1943 pa pc, del q no estoy muy informado, la gente se empezara a pirar a ese? porq la economia no ta pa muxo xD

Sh1n0bY

#233no

Zerokkk

#233 XDDD no... El BF1943 es un juego "de paso", tiene solo 3 mapas si no me equivoco y no está nada completo. Iva a ser un "try" del motor del BC2 y por lo tanto la gente se lo pillaría para antes de este, pa irse acostumbrando y eso, pero viendo que saldrá despues del BC2, no creo que lo compre casi nadie xD. La competición (y seguro que el 95% de publiqueo) se centrará en el BF:BC2.

DeArHeLL

aham ok, thx

MeDieviL

Este Battlefield dara mas que lo anteriores o seguira siendo igual xk yo no veo normal k necesites 2 cargadores para matar a un tio con la mira centrada en su cabeza

Zerokkk

#237 El problema del BF2 y del BF 1942 era un fallo serio del engine imposible de solucionar, que estaba basado en que los Hitbox se anulaban a ratos, principalmente con el movimiento del personaje y el lag. Pero como el Bad company 2 usa el motor Frostbyte, uno completamente diferente, este fallo desaparece y ya no hay que preocuparse por el hitbox. Además, la gente que probó la beta de ps3 dijo que las balas dan siempre, así que no hay más que decir xD.

MeDieviL

Gracias por la aclaracion entonces de momento todo 10/10

TRiSKeL

:D jajajajajaj, oxtia pense que habian abierto un subforo de humor.
Que cosas tan graciosas se leen.

Tema cerrado