BF: Battlefield: Bad company 2

ErPvT04m0

Yo flipo, he probado la beta del BC2 y ni se parece al disparar al BF2 ni a ningún CoD, es más ni se parece al BC1 no sé que cambios implementaran tras la beta y si de ese modo materializarán vuestros anhelos pero vamos GL

El BF1943 a pesar de tener 3 mapas tiene más jugabilidad a la hora de ir corriendo arma en mano que la beta del BC2, solo por ese hecho bajo mi punto de vista, al BC2 le van a dar por el caca, es que no podía asimilar como han "destruido" la infantería con lo bien que va en BC1 pero en fin para gustos colores.

Podría enumerar una lista de cambios positivos respecto a BC1 pero es que no la hay, mejor sonido si pero vamos si el motivo de pillarse un juego es el sonido pues recomiendan mucho el Beatles Rock Band.

PD: abro paraguas xdd

masini2002

Leete la lista de los cambios que han hecho despues de la beta.XD

MILLER

#241 que dices de la infanteria tio si estoy harto de ver videos de FOLLICLES jugando en youtbe y va perfectamente, estas metiendo mierda por meter a lo WOW FAN en los demas MMORPGS ?

s1r1

#241 me importa -1 lo que le pase a los juegos de consola...

lordmochy

dios siri te me has vuelto un coder... jajajaja

serás el único q dice eso, xq todos mis conocidos q lo han probado me han dicho q es la repolla, asi q... me importa -1 ;) a parte de todas las correcciones q han hecho y harán para ste juego :D

10 days left aaaaaaaaarfhhhhhh

ErPvT04m0

#242 no me vale leer una lista de cambios, quiero poder probarlos, entonces veremos lo prometido

#243 mira meter mierda por meter no es el caso, he jugado mucho a Bad Company y el triple a BF2 y la mayoría de sus mods decentes, también he catado la beta del BC2 y las personas que hayan jugado a BC1 y beta del BC2 estarán totalmente de acuerdo en que la infantería ha perdido movilidad sobre todo cuando esprintas y quieres girar, eso es un hecho objetivo, y no es un problema de sensibilidad en la config, por lo tanto si no has probado lo que explico abstente de juzgarme como si me conocieras

#244 comentarios como el tuyo aportan -2 yo por lo menos relato mi experiencia si no te interesa no contestes, queda mejor

PD: si hay ocasión de probarlo en PC lo haré y espero que no tenga la jugabilidad de la beta de PS3 porque muchos van a llorar en ese supuesto.

MeDieviL

Haber listo la BETA de PS3 no tiene nada que ver con el Juego de PC

Sh1n0bY

#247 antes de llamar listo a nadie de esa forma, aprende a escribir y tal.

ErPvT04m0

#247 a ver "listo" yo no he dicho eso, lo que más claramente expreso es que se han cargado la jugabilidad del BC1 en su secuela, ya veremos lo que sale en PC pero de EA me fio 0.

P

Señores!

http://www.play.com/Games/PC/4-/8904491/Battlefield-Bad-Company-2/Product.html

No digo nada y lo digo todo!

susto93

Todos esos que vais de me importa -1 absteneros porque aportáis -4 ;D

Pd. Sé que yo también aporto menos -1 pero era por defender a lozano.

s1r1

susto, también me importa -1 lo que tu digas xdd

P.D sabes que no

P.D2 Me fío mas de las sensaciones que tuvo solrak.(eran buenísimas)

#253 sale el 28, el 26 empiezan a repartir beta-keys

Canary

hola gente,solo deciros k me da iwal lo k tenga de ventajas y desventajas sobre consolas y demas juegos como el cod,pk el BF siempre ha estado por encima de todos los juegos de shooter,llevamos muchos años esperando un nuevo BF,y repito me da iwal como sea pk me lo comprare y jugare hasta k se me caigan los ojos. Y cuando salga el bf3 reemplazara a este pk la 2 guerra mundial es lo mejor a lo k se puede jugar,es como vivir la historia.
pd: hoy mismo lei k salia la beta el 26 y mi corazon se ha llenado de alegria ajjajaja,por favor k salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GiorGioo

alguien que tenga play.com y me confirme que es fiable -

Sh1n0bY

¿pero que te venden?, ¿la cd key?

NiGGaZ

Yo lo voy a comprar por Steam, ¿sabeis alguna noticia si la van a poner para comprarlo por ahi ya o que coño pasa?

P

#256

Estan Work in Progress.

Yo tambien quiero Steam, pero si la semana que viene no veo nada.

De cabeza a Play.com

Si, son fiables.

Te envían el juego, no la CD-KEY, pero lo importante es que te envian el email, de acceso a la beta.

El_Rubio

Tiene una pinta increible, es lo que andaba esperando desde hace ya años, cuando deje el bf2. Que se vayan preparando los helicopteros, que haya iré a pilotarlos!!

Bonete

Yo también soy de los que espera poder disponer de bc2 en steam. Esto es lo que pusieron en el blog hace unos dias:

Steam Beta: Yes there was a leaked image of a Package file we propped on Steam. People with illegal accounts can see games in this environment, but this is not a Beta in the term of Public Test Beta, but a real development Beta installer client for the Steam version of the full game. We are however working with Steam to have the Public PC Beta available on Steam, but can't confirm this quite yet so cross your fingers Steam users. :-)

lordmochy

ufff lo de play.com sta de pm... pero sq luego sale el juego, stan todos viciando y stas tú q lo tienes el 5, como pronto llegará una semana tarde.

Man dicho q por Steam será mas caro... a ver si dicen el precio y si no EA store y au

ToKoR

#260 en Steam haran 1$=1€ ,sino fijate en el FIFA MANAGER 2010,en EA Store vale 19,99 y en steam 49,99 xD y son los 2 juegos de EA.Asique habra que pillarlo por ea store ,play.com,game etc.Salu2!

Edit:Por cierto,para el que no haga la preorder,pero se quiere comprar el juego en EA Store aqui esta mas barato http://www.direct4drive.com/Battlefield-Bad-Company-2-EA-DOWNLOAD.html y en g2play supongo k tb.

Zerokkk

#253 Creo que el BF3 va a ser tambien basado en la actualidad, pero bueeeeeno xDDDDD.

PD: Madre mia con lo de Play.com, como te envien el BF:BC2 en cajita a casa y rapido, cancelo preorder de EA y goes play.com xD.

skela

#260 nose con play.com pero yo que vivo en Canarias he comprado cosas alemania y me han llegado a los 3 dias y luego pido algo a la peninsula y me tarda 4 o 5 dias :S

NiGGaZ

Joder....... si eso es cierto que con Steam va a salir BASTAmente mas caro, hoy mismo me hago el pedido a play.com

supongo que el juego vendra tambien en español no?

Zerokkk

#264 Depende de si el juego viene con un paquete de idiomas grande o si solo te trae el del sitio del que proviene. Si te viene en inglés y quieres español, si esperas unos dias seguramente alguien libere el paquete de idiomas español con un pequeño parche y puedas parchearlo, se hace mucho eso.

NiGGaZ

vale..... mientras no halla problemas despues, me puedo tirar a comprarlo en play.com

Sh1n0bY

tampoco es problema tenerlo en inglés.

lordmochy

Lo peor es el tiempo... porq toy seguro q todos los de EA store staran jugando, y tu sperando x las mañanas como un gilipollas, mínimo 5 dias :(

ReJeCt

como se supone que pones el address en play.com? hay 3 huecos :S calle, numero, y piso? estos ingleses...

masini2002

En los nuevos drivers de nvidia ya hay soporte para bad compnay 2.

Tema cerrado