BF: Battlefield: Bad company 2

_GATE_Aekold

Los que han quedado 3eros son los mismos que pasaron segundos en el grupo de VGA @ trama entre dkh y HFD

Grats unir

Lozark

x el 3º / 4º puesto no se podía empatar

Fr33M4N

Aunke los perris esos hayan quedado 3, personalmente me keda la satisfaccion que el jugar normal a infanteria y vehiculos ha vencido a los pixeleros.
Ya que de los 4 equipos que habia en semis solo uno pixelaba.

P.D: Aver que será de esos equipos nacidos en la Beta, cuando las copas y ligas sean conquest.

acrivi

#2403 Pues imaginate lo que nos jodio por no estar 8 el viernes hicimos forfeit con Dkh, y por empatar con esos High.Fi con sus hiperpixeles, DKh no keria jugar contra ellos y out xDDDDDD

P.D- Acerte, a que ganaba dignitas :)
No son la gran polla en pcw, pero la verdad que dignitas o esa gente en oficiales se transforman..
Y de todas maneras la competicion estaba amañada ya por EA Dignitas xD

OsCuRiDaD

Felicidades a la comunidad española en general.
La verdad es que cuando juego en servidores no españoles no veo tanto nivel como cuando me meto en NLS o MecaHost (aqui generalmente veo muchisimo mas nivel y las paso putas, incluso me cabreo cuando perdemos :D)

S

un stopwatch estara muy wapo, sin edificios que se caigan y tal, mejor que el conquest

B

Pregunta, el modo en que se muere/mata más rápido y no se ve la vida ni la mira, ni la munición ¿como se llama? porque está guapísimo.

Porcierto pedazo diferencia de jugar en XP a Win7 64, unos 10 15 fps por no hablar de la calidad del sonido.

Steak

Esta claro, hemos perdido el 3er puesto porque no jugaba el MVP de UNIR. Pero bueno, un gran trabajo de equipo chicos. ^^

Fr33M4N

#2408

Tu calla , que me tienes contento :P

Bonete

#2408 Esta claro, hemos llegado al 4º puesto porque tu no has jugado :palm:

D

#2407 Hardcore si no me equivoco.

Steak

#2410

jajajaja

... puta.

Sparty

Enhorabuena UNIR :D

Los mios son sidas... xD (K)

susto93

Enhorabuena unires ;D

MoRiBuNdO

Hasta cuando esta disponible la beta??

NiGGaZ

Dia 25 de febrero ( este jueves ).

Zerokkk

Una pregunta, alguien está teniendo un lag INHUMANO en las públicas? Me refiero a lag de conexión, no gráfico. Yo esque estos días jugué poquito, en alguna que otra pública con no más de 20 personas en servers españoles y sobretodo alguna war, nada más, y bueno que no noté nada malo... pero cuando juego en un server que tenga un poco de lag (Digamos... +75 de ping) como en los Multiplays y así, veo a la gente a TOQUES por el mapa. El primer día de este parche me había pasado en un server de I3D, y ahora que volví a jugar en un server guiri con bastante gente me volvió a pasar, y vamos que era horroroso jugar, pongo la mano en fuego de que nunca en mi vida había visto algo así.

La gente se teletransportaba a ratos por el mapa, y llegué a ver gente pasar de la base de ataque a casi estar en la base de defensa de un único "toque". Ver a gente dar toques de 10 y 20 metros era lo normal... Lo raro es que pasaba más o menos a la vez, es decir que 5 segundos iva todo fluído y de repente todos se teletransportaban a la vez, pocas veces lo veia hacer a un solo individuo.

Extrañamente esto no me había pasado hasta ahora en wars ni nada, y eso que algunas las jugué en multiplays de estos. Algo que tengo claro es que mi conexión no es que vaya mal hoy ni nada por el estilo, porque tengo 3 de ping menos de lo que suelo tener al servidor al que siempre le hago pings.

A alguien más le dan de estos laggazos impresionantes en públicas? Ya digo que a mi al menos en este server me daba uno cada 3-4 segundos, a veces dos o tres seguidos, y es fastidiado ver como al que disparas en una esquina de repente está detrás tuya o algo así, menuda faena xD.

MoRiBuNdO

por eso yo solo juego en NLS's y/o Mecahost's xDDD no paso de 30ms en server guiris es normal tener mas latencia y ver a gente dando saltitos.. nose sera cosa de la latencia

Zerokkk

#2418 No creo, ya que antes de este parche no me pasaba, y el ping que tengo sigue siendo el mismo.

lordmochy

y no puede ser q los guiris tengan lag? xD

WeSkErcIN

NLS y mecahost = de 1 a 10 de ping tengo.

OsCuRiDaD

#2417 Yo lo que si que noto es lag en los servidores, no tan basto como tu dices pero si que veo gente que se mueve a saltitos no con movimientos fluidos.

Me pasa en servidores NO ESPAÑOLES, en NLS o Mecahost no tengo problemas. Antes en I3D me pasaba unicamente pero ahora tambien en los Eliott Ness y Multiplay

punish

Parecera una tonteria pero como puedo ver mi ping cuando estoy jugando en un server? es que no tengo ni idea, gracias

RubaPowa

#2421

Vamos que los servidores estan en tu casa ...

Oh wait........

s1r1

#2423 dentro del server no puedes ver tu ping a no ser que tengas un g15/g19 de teclado y no es que marque muy bien el ping que digamos.

MoRiBuNdO

#2425 yo tengo un g15 de las primeras versiones y no me sale ningun plugin en la pantalla.... es solo para los nuevos g15??

s1r1

intenta actualizar drivers... el juego detecta el g15 automaticamente,

No instale ningun plugin para este juego, y al iniciarlo ya se me pone en modo bc2

MoRiBuNdO

ok esque yo tenia el g15 viejo, he mirado en la web de logitech y ya me bajado el nuevo lcd manager y va perfecto.
thanks

Gn0m4

Joder colega, pero ¿qué han hecho con el juego?, ahora en cada partida un cuelgue...

WeSkErcIN

#2424

tener fibraoptica 10mb de telefonica es lo que tiene :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags