BF: Battlefield: Bad company 2

_GATE_Aekold

Yo desde hace algunas semanas solo juego en multiplays, eamasters y Killercreation y me va siempre perfecto, evidentemente se tiene mas latencia que en los españoles pero es algo a lo que uno se acostumbra.

Arctrax

Una preguntica, una vez saquen el juego y tal hay prevista alguna demo ? Lo digo para hacerle un cataje al juego final para ver la optimizacion a ver si me convence.

NiGGaZ

Seguro que habra una version hackeada, limitada a jugar el single player "digo yo". :wtf:

Arctrax

Ah pues si, no habia pensado en eso XDDDDD

acrivi

No te preocupes antes de que salga en tiendas, unos 5 o 6 dias antes estara para descargarlo xD

Steak

No puedo esperar a probar el single player!!! HYPE!!! :¬¬:

darkblade60

filete no se pa que pones esa cara, si sabes que el unico modo de juego en el que vas a triunfar.

acrivi

xDDDDDDDD no veas el d@rkburg3r dando fuertote!

lordmochy

Al parecer stan probando un parche q incrementará el daño de las armas en un 25%, excepto los snipers, los vehículos y las explosiones

@Demize99: So the test was to increase AR SMG LMG Pistol and SemiAuto rifles/slugs by 25% vs the torso. Splash vehicles and snipe dmg stay the same

buenas noticias :D aunque espero q esto no se convierta en un modo hardcore... ^^

pd: hoy se acaba la beta no? :'(

N

#2439 Aún le han metido poco incremento de daño a las balas, y no, la beta creo que termina mañana.

Danrex

Tendrían que aumentar el radio de las explosiones...

lordmochy

#2440 ya weno, la beta se acaba mañana quiere decir q hoy a las 12 no se podra jugar no? ^^

Zerokkk

#2441 Ya ves, eso si que es necesario. En el BF2 y el 2142 disparabas un cañonazo a casi 4 metros de un tío y lo matabas, aquí es raro, de lejos matas como a 2 metros y de cerca no matas a veces ni dando a sus pies (En serio, me lleva pasado...). En cambio, a otros vehículos como al artillero del heli les deben quitar explosión, porque no es normal xDDD menudo abuso de arma.

_GATE_Aekold

#2439 a mi entender las armas de asalto, smgs y apoyos necesitan un aumento de daño.

La pistola 1911 ni de coña necesita un aumento de daño, al igual que las escopetas.

Pero vamos, que para mi si que estaria bien un aumento de daño general en las armas sin llegar a ser un modo hardcore.

Ejemplo probado en servers vacios: Para matar a alguien de headshot necesitas 4 tiros de ak (todos en la cabeza, comprobadlo) y de la 1911 2 tiros en la cabeza.

La xm8 son 3 tiros en la cabeza, asi como al f2000.

4 tiros de ak en la cabeza, por dios. Que en el bf2 1 tiro de ak en cabeza era un muerto y 1,5 de m16 otro muerto.

Zerokkk

#2444 Ya bueno, es exagerado. Aunque tanto en el BF2 como el 2142 necesitabas 2 tiros en la cabeza para matar que yo sepa, eh? Creo que en el bf2 se mataba de 1 si le dabas en la cara, pero si le dabas en el casco no...

Y hombre yo veo bien que sea así, porque eso de 3-4 tiros en la cabeza es exageradísimo, y lo de que a veces necesites medio cargador de pkm para matar a alguien es patético ya, vamos xd. Debería ser 2 hs = muerto, uno que le quite el casco y otro que lo mate como quien dice, porque lo de 1 tiro en la cabeza = muerto es lo peor que he visto en un juego con este tipo de recoil, se convertiría en un Combat arms donde te matan a 2 km con una pistola m9 los noobs que disparan al aire xDDD.

Diegorz

Mapa valparaiso

www.youtube.com/watch?v=A82YpbZatc4

_GATE_Aekold

#2445 en el bf2 la ak mataba en la cabeza te diese como te diese (si es que no salia el famoso humo y ni te marcase daño)

La m16 te dejaba a un toque de la muerte.

Que no mate de un headshot? vale pero macho, que tengas que pegar 4 para que muera tiene cojones

Wallace_EA

Mapa Valparaíso

Por cierto, la demo/beta acaba mañana a las 11 de la mañana.

OsCuRiDaD

Gracias por el video Diegorz :D, ya estamos cansados de tanta nieve, queremos esa selva tropical xD

TR3NT

parece que por lo menos en ese mapa se ve a mas de 3 metros de distancia

bien bien

Zerokkk

#2447 No sé, yo al menos recuerdo que mataba de 2 xD será porque a mi el 60% de mis tiros eran humo (no es coña).

Arctrax

que ganas de probar un mapa sin nieve joder XDDD

R3ND3R

#2452 Ya te digo estoy del blanco y de las ventiscas de nieve hasta los coj... xD

A todo esto la BETA acaba el 25? y el juego sale el 14? es que he mirado por ahi y cada sito pone una cosa :S

Sh1n0bY

5 de Marzo en Europa creo :/

Kaiserlau

mi cartera sta sudando a la espera. Ojala me suba 10fps + y podre jugarlo sin tener q pensar seriamente en torturar la targeta de credito.

WeSkErcIN

quiero que me tire el juego de fliudo igual que el del video :(

NiGGaZ

Se me esta actualizando la BETA, ¿alguien sabe algo sobre algun parche? :O

Danrex

Likely fix for "5-minute disconnects". Try it out, and say whether it helps or if you are still getting booted (if so: after how long? and always after the same amount of time?)
What happened on some machines was this:
When you are logged in, your game client has TCP connections to two of EA's master servers. During a game, there isn't much traffic on all those connections. Therefore, the master servers send dummy transactions every 150s. This is so your game client knows that the connection hasn't been broken. Well, guess what? It seems that they don't send dummy transactions to all players. Why not? Nobody knows. So what the R4 client does, is that when it has seen 160s of idleness on a connection, it sends a dummy transaction. This was enough to get rid of the disconnects on the test machines.

Oh, and: when the nearest known problem location is in Poland, the master servers are in the US, and you have no direct access to either machine... then debugging is a convoluted process.
Workaround for speaker setups. If one of your speakers has lower volume (or is totally silent), try with one of the following lines in your Settings.ini:
SpeakerCount=2
SpeakerCount=4
SpeakerCount=6
Again, let us know if it doesn't help.

Rather few changes this time around - it's getting more and more difficult to "lift" changes from the retail version into the closed beta version.

Also, you may have read about people being able to crash others' machines with long clantags and nasty chat messages? There is server-side filtering in Server R8, and RSPs begun rolling those out a few hours ago.

Gokule

#2457

A mi tambien, imagino que habran realizado algun tipo de actualización, aunque jugando no note diferencias...

He comentando por los foros de EA algunas cositas sobre el tema tumbarse y demas cuestiones que muchos hemos planteado y parece ser que de lo primero nos podemos ir olvidando ahora y en un futuro tambien ya que no se va a modificar y sobre el daño que hace la pistola sobre por ejemplo una PKM que iran icrementando el daño con el tiempo y por ultimo sobre el tema cuchillo que quizas le den un poco mas de velocidad... Esto dicho por aqui muy resumido :-)

El hilo http://forums.es.ea.com/t/9456.aspx?PageIndex=9

Diegorz

mas velocidad al cuchillo ? pero si es un aimbot :s

Tema cerrado