se sabe si en el juego final se mantendran las armas desbloqueadas y los niveles conseguidos en la beta?
Por fin podremos matar a dos tios sin tener que usar dos cargadores!!!! xD xD
Por lo que se ha comentado parece ser que las cuentas seran resetadas por lo que no se mantendran los desbloqueos que hasta ahora se hayan conseguido ni los puntos acumulados, exceptuando si no me equivoco los que tengan el juego por EAstore que tendran la thomson y demas mejoras prometidas desde el inicio xD.
Ya solo quedan 3 dias 13h y 48m para el lanzamiento de la version oficial xD!! (ya podia haber sido el estreno para el finde no? xD)
que cosas te dan si eres veterano de otros battlefield? solo el garand? o tambien la thompson, colt, etc???
el m14 como se consigue?
#2492 Pos yo no se como haces tu los calculos, pero ami me dan que son 8 dias exactos eh, sale el dia 4.. xDDD
#2498 estamos en febrero (sin contar hoy ni el dia del lanzamiento a mi me salen 5 dias hasta el 4 xD)
se agradeceria mucho que la cuenta con el nombre "legionario" se devolviese a su propietaria ya que tiene copy right and no se que mas Tm ?
si alguien con esa cuenta , se da cuen..de que no es la suya . se le gratificara con un chupachus y una gran ovacion desde lo mas profundo de mi corazon
sin mas un gran abrazo de teleñeco y un gran besito !!
PD:
ahm bien bien, digo... manda cojones que halla caido en alguna pagina de esas, ya que ultimamente hay mucho listillo por el steam
se a filtrado el juego y yo ya estoy jugando al single player os dejo algunas screen de la 2º mision
a mi no me deja registrarme en vagos, ni ver el post, este manco pide una ayudita
Me quiero viciarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!