BF: Battlefield: Bad company 2

_OmeGa_

se sabe si en el juego final se mantendran las armas desbloqueadas y los niveles conseguidos en la beta?

Gokule

#2489

Por fin podremos matar a dos tios sin tener que usar dos cargadores!!!! xD xD

#2491

Por lo que se ha comentado parece ser que las cuentas seran resetadas por lo que no se mantendran los desbloqueos que hasta ahora se hayan conseguido ni los puntos acumulados, exceptuando si no me equivoco los que tengan el juego por EAstore que tendran la thomson y demas mejoras prometidas desde el inicio xD.

Ya solo quedan 3 dias 13h y 48m para el lanzamiento de la version oficial xD!! (ya podia haber sido el estreno para el finde no? xD)

NiGGaZ

#2491 no, olvidate. Todos desde 0, pero conservas la cuenta que te creastes en tu dia.

Jandralla

#2493 anda, la cuenta se conserva? es decir, el alias y todo eso? no sabia nada de eso, crei que borraban stats y cuentas xDD

#2489 ojalá estes en lo cierto pero creo que eres demasiado optimista xDD

Nubecillo

Y el M1 garand si eres veterano!

Jandralla

que cosas te dan si eres veterano de otros battlefield? solo el garand? o tambien la thompson, colt, etc???

el m14 como se consigue?

B

#2488 en mis documentos (pero los tuyos he no en los míos :D)

acrivi

#2492 Pos yo no se como haces tu los calculos, pero ami me dan que son 8 dias exactos eh, sale el dia 4.. xDDD

Gn0m4

Gracias !

Ahora solo queda esperar, esperemos que se llenen más los servers españoles.

Wallace_EA

Mapas y modos de Bad Company 2

http://www.battlefield.es/noticias.php?new=143

Jandralla

#2498 estamos en febrero (sin contar hoy ni el dia del lanzamiento a mi me salen 5 dias hasta el 4 xD)

R3ND3R

#2486 y que tal esa web? es de fiar? g2play si que he comprado, me pillé el L4D2 la de onlinekeystore es que el precio tachado son 61€ ¿?¿?¿? rebajado a 26,87€ eso de los 61 es mu raro no? xD
Dejo el enlace para que veais lo que digo tanto del onlinekeystore como del g2play.

ToKoR

Compre el mw2 y 0 problemas ,y el BC2 seguramente lo pille ahí xD

legionario32

se agradeceria mucho que la cuenta con el nombre "legionario" se devolviese a su propietaria ya que tiene copy right and no se que mas Tm ?

si alguien con esa cuenta , se da cuen..de que no es la suya . se le gratificara con un chupachus y una gran ovacion desde lo mas profundo de mi corazon

sin mas un gran abrazo de teleñeco y un gran besito !!

PD: :D

NiGGaZ

te han robado la cuenta de steam?

Steak

#2504

Venga Legi, que se te entiende.

P.D. Yo se de que habla pero porque en ventrilo se explica mejor.

NiGGaZ

ahm bien bien, digo... manda cojones que halla caido en alguna pagina de esas, ya que ultimamente hay mucho listillo por el steam

Gn0m4

Una pregunta, ¿el juego cuando salga va a llevar mejores gráficos que la beta?.

TR3NT

jeajeajea

Diegorz

madre mia como estan esas 2 bufff

NiGGaZ

Deciros que ya esta el juego completo

spoiler
ToKoR

yo lo probare antes de comprarlo :P si me tira bien ,seguramente lo compre.

spoiler
Darth

Pues esta tarde a probar la campaña singleplayer, a ver que tal.

Diegorz

pues ya comentareis, es que por 5 dias tampoco no tengo tanta prisa

y2kaos

se a filtrado el juego y yo ya estoy jugando al single player os dejo algunas screen de la 2º mision

susto93

#2515 Cómo tienes los gráficos?

TR3NT

a mi no me deja registrarme en vagos, ni ver el post, este manco pide una ayudita

Me quiero viciarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

y2kaos

medium

Steak

Uy hace poco me subieron la velocidad de descarga. :cool: goes 40minutos ^^
Eso si, lo instalaria en una carpeta distinta de la de por defecto, para que no entre en conflicto con la version de EADM o Steam.

D

Yo estoy en la fiber y me esta bajando el BC2 a 9mb/s xDD, en unos 6min que le faltan lo tendre.

Tema cerrado