BF: Battlefield: Bad company 2

D

A mi lo que me jode del cuchillo es a la hora de cortar verjas, o ventanas, en el BC1 era todo mucho mas dinamico, en el BC2 tienes que incluso chocarte con la verja y luego rajarla, porque si no no hace nada.(En el BC1 ibas corriendo a toda ostia, la rajabas y ni te frenaba)

RubaPowa

Mucha logica no tiene xDDD

Wallace_EA

http://www.battlefield.es/noticias.php?new=140

Pack de mapas gratuito en día del lanzamiento

Hoy os anunciamos que junto a la salida de Battlefield: Bad Company™ 2 se lanzará un pack con 2 mapas completamente nuevos. Este pack cuenta con los mapas Laguna Alta, jugable en modo Conquista, y Bahía de Nelson, jugable en modo Asalto, lo que hará que el mismo día del lanzamiento los jugadores cuenten con un total de 10 mapas multijugador. A finales de Marzo, DICE lanzará un nuevo pack de mapas sin coste adicional, dando la oportunidad de experimentar Puerto de Arica en modo Conquista y Laguna Presa en modo Rush. Este contenido extra se podrá descargar en la Tienda del juego introduciendo un simple código VIP que se encontrará en la caja del juego*.

“Battlefield: Bad Company 2 reinventa la guerra online el 4 de Marzo. Estamos completamente comprometidos con la comunidad de jugadores de shooters y con los fans de Battlefield,” dijo Patrick Bach, Senior Producer de Battlefield: Bad Company 2. “Estos dos primeros packs de mapas son solo el comienzo. Nuestro plan es apoyar a la comunidad siempre manteniendo la experiencia fresca y asegurando la mejor jugabilidad posible.”

Battlefield: Bad Company 2 asienta nuevas bases para los juegos de acción, con una calidad visual increíble, en entornos completamente destruibles. La destrucción táctica del juego da un nuevo enfoque a la jugabilidad, ofreciendo un conflicto moderno más realista y espectacular, como nunca antes habías imaginado.

Battlefield: Bad Company 2 sale a la venta el 4 de Marzo de 2010 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Ya puedes reservar la Edición Limitada sin ningún coste adicional en EA Store www.eastore.es o en los puntos de venta autorizados.

Para más información sobre Battlefield: Bad Company 2 visita www.battlefield.es o síguenos en Facebook en www.facebook.com/battlefield.es

  • El código VIP está incluido dentro de la caja del juego en las versiones de Xbox 360 y PS3. Aquellos jugadores que no tengan un código pueden comprarlo en la Tienda del juego por 12,99 €. Los usuarios de PC conseguirán el contenido a través de una actualización.
Sh1n0bY

en tonces cuando sale, el 4/5 (europa) de marzo o el 12?

WeSkErcIN

dia 4 se puede descargar ya por Steam

susto93

Según la página de GAME el día 4.

Solrak11

Alguien tiene una KEY para la beta?? tengo muchas ganas de probarla!!!!

susto93

#2467 Lo tuyo ya es crónico.

N

Ya no se puede jugar a la beta, acabó hoy a las 11 de la mañana, hasta el día 4 no se podrá jugar y solo lo harán los que tengan comprado el juego.

_GATE_Aekold

#2469 las coge al vuelo

base2k

#2470 fucking Alkol :D

Solrak11

j*der, he llegado tarde :S

Steak

jajajaj que crack! xDDDDDDDDDDDDDDDD

N

#2470 Cállate imbécil.

Jandralla

bueno ahora que ha terminado la beta , que os ha parecido lo que han mostrado del juego? creeis que valdrá la pena??

el juego completo estará mejor optimizado que la beta, o por el contrario creeis que estará igual o peor?

saludos

darkblade60

Mejor seria lo logico, igual seria chapucero, y peor creo que imposible.

pd: pero no descarto nada parido por DICE.

NiGGaZ

Para mi y es lo que creo, el juego completo gustara mucho mas, por la variedad de mapas, por una mejor optimizacion ( no se hasta donde ), mejores graficos ( esto seguro ) etc etc.

Yo como estoy hasta la p***a de bf2, me lo he comprado, hasta la salida del bf3 que sabra dios cuando saldra, de momento, con este juego, tengo muchisimas horas de entretenimiento asegurado.

lordmochy

seguro que funcionará mucho mejor que este ( en cuanto a optimización ) y los que queráis mas graficos tmb los tendreis :) yo me conformo con poder coger banderas y dejar de ver nieve ^^

R3ND3R

A mi me ha gustado, y me lo voy a pillar, seguramente por g2play... Este juego cogiendo banderas tiene que ganar mucho, a parte todo el tema de desbloqueos y mejoras, punto rojo, zooms, etc me ha gustado mucho (yo al ultimo que jugue fue al 1942 ojo! xD...
Y la verdad vamos a pasar de 1 mapa que teniamos en la BETA a 10... a mi me pinta bien...
lo que no me ha quedado muy claro es lo del pack de mapas de finales de Marzo, se supone que en PC lo tendremos gratis en actualización no?
#2478 si porfavor! estoy traumatizado con la nieve ya xDD

rsk_santo

#2472 Te iba a dar igual, no sabes jugar bien a nada.

Brom1z

cuando salga el juego....

Quien se juega un port valdez?

j3j3j3.

SaNt0S

buena esa neo

Sh1n0bY

Pareceis subnormales con tantos post de mierda que poneis. En serio parar, pareceis niñatos.

Para meteros mierda e ir de colegueo teneis msn, irc y demás.

Diegorz

para meternos mierda tenemos el periiiiiiiiiii

NiGGaZ

#2483 totalmente de acuerdo, esto parece un chat, si quereis hablar gilipolleces ya os teneis en el msn.

ToKoR

#2479 en onlinekeystore esta mas barato que en g2play, lo malo que no va por steam,sino por EADM.

_GATE_Aekold

#2474 Lo cogiste ya o te lo explico?

Existen amebas con mas repertorio que el tuyo

spoiler
Gn0m4

Una pregunta, ¿merece seguir teniendo la beta instalada?.

Es decir, los que vamos a comprar el juego se puede posteriormente instalar o actualizar encima de la beta o es imposible... en este último caso ¿donde puedo encontrar el archivo de la config de los controles para salvarlo?

Zerokkk

No os preocupéis los que tengais pocos FPS porque al precer vendrá más optimizado en la versión oficial, entre otros aspectos mejorados como el daño de las armas (Van a meter +25% a todo, menos snipers, vehículos y armas explosivas).

#2481 Para mi que ese mapa a menos que mole muchísimo en conquest va a quedar marginado xD.

acrivi

#2488 Desinstala, ya. xDD
Guardate la config como mucho..

Tema cerrado