BF: Battlefield entre 5

pa1nkill3r

#18 Para PC puedes comprarlo por 20€ comprando solo la key para Origin, seguro que en alguna web de keys online esta

En resumidas cuentas, se puede comprar un BF3 y compratirlo ente 5 personas siempre que lo compres antes del 18 de noviembre

A partir de entonces, sera entre 2

Noticia: reduccion PSN 5 a 2

T3rm1n4t0r

#30 si, las que quieras, por que a las descargas se accede una vez entras en tu cuenta, sea donde sea que estés, vas al historial de compras y ahí esta todo lo que has adquirido, lo puedes descargas las veces que quieras.
yo cuando sobrepase el limite de consolas, entre en mi cuenta y descargue todo nuevamente(digamos que era las 6a ps3 que intentaba activar) solo tuve problemas a la hora de instalar los juegos, ya que previamente intenta validar la descarga a tu sistema no me dejo, tras desactivar mi cuenta de una ps3 de uno de mis colegas, active la mía y me dejo instalarlo todo tranquilamente

1 respuesta
Valrov

yo lo tengo hecho y sin problemas salvo por el battlelog
#14 como has hablado con ellos para que te lo solucionen?

1 respuesta
DiozZ

#33 https://help.ea.com/es/
Diles que lo compraste por psn y que no te detecta el juego. Te pedirán tu nombre. tu correo y tu id de psn y en cuanto vuelvas a jugar online ya te podrás registrar en battlelog.

1 respuesta
Insurgente

#30 La respuesta es no. La putada de comprar un juego digital en la store es que después de las 5 descargas (a partir del día 18 solo 2), si lo pierdes tendrías que volver a comprar el juego. No se asocia con las cuentas, sino con las consolas, y más específicamente con el disco duro. Queda dicho, cuidado con los formateos xDD

O al menos es lo que tengo entendido, ya que #32 me ha dejado un poco descolocado xDDD

1 respuesta
totespare

#35 pero eso no tiene sentido, imagina que tu compras un juego por steam y te ponen un limite de descargas, puedes comprarlo entre varios y tenerlo en varios (aunque no juegues a la vez) y si formateas el pc te quedas sin juego :S, pues lo mismo pero en la ps3, no?

A parte de que hay gente que ha desactivado una copia de una ps3 y la ha activado y descargado en una 6º ps3 (quitando una de las anteriores tambien), asique no tiene mucho sentido eso que dices...

Valrov

#34 ahi estaba buscando pero solo encontré para mandarles un correo, nada de chat. Igualmente dicen que en 24h responden a si que supongo que para mana estará solucionado. thx!

pa1nkill3r

Dejar de comentar cosas sin sentido y de inventaros las cosas, argumentar antes, por favor
Lo unico que haceis es generar dudas a la gende indecisa

18 días después
O

Que poco ha durado el server :l

Estaré a la espera.

Usuarios habituales

  • oOamrasOo
  • pa1nkill3r
  • Valrov
  • totespare
  • Insurgente
  • DiozZ
  • T3rm1n4t0r

Tags