BF: Battlefield Play4Free

SikorZ

#420 Pues si... Over es poco, que cheto usas? xD porque de 9k a 15k de score... es simplemente demasiado, no hay tanta gente y tanto tiempo para eso xD... esk que no te da tiempo vaya...

Genuino

Cuando vacileta... que curioso que llevo desde la beta cerrada y no he visto a nadie superar los 10k

1 respuesta
neo-ns

#422 Pues yo empeze a jugar el dia de la Open Beta ;)

Meiven

Menudas chorradas...

¿Juegas con un arma estándar o una de esas de pago pasada de rosca? ¿Has jugado antes al BF2?

neo-ns

Juego con una veteran a 1500 puntos cada dia. "antes 1000" y he jugado al BF2 pero ya hace años y de forma casual, al igual que al BF Heroes y otros BF's, al que mas juge en su dia fue al BF Desert Combat "un mod" en lan.

SeiYa

Yo es que no tengo ni puta idea de pilotar los aviones asi que ... ni los helicópteros XD me gustaría saber pero nunca acierto XD

Meiven

Madre mía. Casi jugáis para mantener vuestras armas actualizadas al día...La verdad es que es una muy buena puntuación. Imagino que la consigues estando en el aire con el avión o con el helo, porque es raro ver a alguien en un mapa con una sola muerte, y más yendo de asalto.

Yo sólo he jugado un par de horillas y no creo que lo vuelva a tocar mucho, pero creo que esas armas están muy pasadas de rosca en comparación con las estándar que tiene la gente. Nunca cogería armas "de pago" sólo para matar más. Me sigue pareciendo una chorrada enorme.

Que quieres que te diga. Teniendo el BF2 y jugar a esto, al menos a mí me da un bajón XD. Y sobre el Desert Combat, fue sin duda el mejor mod junto al Forgotten del BF1942, ¿pero jugar en lan? ¿No lo probaste en multijugador?

Saludos

2 respuestas
neo-ns

Yo tampoco y menos con el mouse :S

Como mucho de co-piloto de helicoptero.

pd: Esas armas de pago son o gratis con puntos o pagando con monedas de BF, yo las pillo gratis.

#427 Si que jugue en MP, pero en Lan llegue a jugar con los 64 players :D

Genuino

#427 Todas las armas se pueden pillar con moneda del juego, sin pagar, pero bueno, no se, supongo que ahora mismo en este juego siempre hay gente y en el BF2 ya va quedando poca.

Meiven

Joooooder. 64 personas en LAN. Qué burrada. Tuvo que estar bastante bien.

Sobre las armas, por eso he puesto "de pago" entre comillas, (aunque creo que alguien puso que se gastó 5€ en ellas...). El sistema de canje de armas es igual o muy similar que en el BF:Heroes.

Si el modo de juego aréo en este BF4Free es igual de malo que en el BF2 (donde costaba un huevo derribar aviones y helos porque basicamente tienen un blindaje propio de un tanque y los medios para derribarlos son una auténtica castaña) entiendo tal puntuación.

neo-ns

Si yo esa puntuacio no la he echo con ningun avion/helicoptero!

Los aviones/helicopteros se pueden petar facilmente.

Sin owned para los que han gastado pasta en la arma gratis, hoy han sacado una arma mas over que todas de pago si o si.

D

Yo tengo mucho enchote cuando mato a 5 o mas seguidos,podian poner algo pa motivar mas xD

1 respuesta
SikorZ

#432 Eso he pensao yo tela de veces.

Oye no veais la AUG de los huevos no? ya no creo que puedan sacar un rifle mas over todavia.. y encima es full auto vaya... voy a tener que ir dejando mi veteran aek975 jaja, a ver si me pagan una cosilla que he vendido por inet y me la pillo

-D-

Acabo de probarlo y no me ha convencido. Seguiré con el Combat Arms.

SikorZ

Esto me parece interesante:
New mission inbound! If our Facebook page reaches 92,000 likes by 15:30 UTC tomorrow (April 15th) we will give everyone 1 day trial codes for the SAIGA12 Shotgun and the MP412 REX Pistol! Make sure all of your friends and family Like our page!

Not only that but we will give away trial codes for the new M95 Sniper Rifle and STG77 AUG Assault Rifle regardless of whether or not the goal is met!

"Like" the Battlefield Play4Free Facebook page to complete the mission!

El link en cuestion

Narayan-Sama

Hola buenas.

Tengo un problemilla. Siempre que ejecuto el jugo, la pantalla de carga/inicio se me queda en negro, la musica de fondo se escucha. Eso me ocurre en la mayoría de las veces que intento entrar.

Alguien podría darme algun consejo???

Gracias.

Danrex

El sniper es un culo, no os lo hagáis xDDD

Cualquiera de los otros tres mata mucho más.

1 respuesta
SikorZ

#437 Ya ves, yo fue el primero que hice pero viendo que aunque apuntes en todo el pecho y el notas este quieto no le das ni de coña pues pasé y me hice un assault, que realmente es la clase que mas me gusta, solo le veo un fallo, la necesidad de un RPG o alguna defensa contra los vehiculos pero bueno, por lo menos tenemos el tracer dart que lo echo siempre que puedo y ya solo hace falta que alguien lance un rpg

Meiven

Vamos a ver. Uno de asalto JAMAS llevará un RPG (crucemos los dedos para que no pase). Para eso está en el ingeniero. Es un juego un tanto de equipo. Si a cada uno le ponemos de todo sería un truño.

Asalto siempre ha sido la clase predilecta contra la infantería y ése es su papel. No le hagamos también ahora ingeniero que destruya tanques porque entonces a ver qué hacemos con este último.

1 respuesta
SikorZ

#439 Aro xDD, he dicho que para mi es perfecto pero que con RPG ya seria UBER-OVER

Lo que odio es que cuando me encuentro un tanke o algo asi tengo que salir por patas como una putita xD

C

¿Como me subo a los helicopteros como piloto?,por que presiono la tecla E,y se sube como ayudante de artilleria estando el helicoptero COMPLETAMENTE VACIO ._.

1 respuesta
SikorZ

#441 Necesitas gastar 1 punto en training para eso xD.

Aqui os dejo esto que seguro me sabreis agradecer:
Codigos de las armas:
(SAIGA12) : 8T46-9UXS-7PBQ-KX87
(M95) : 4RC7-ZP9D-4KRX-HH4A
(STG77AUG) : BL6R-3LJU-CEP3-3TLW
(MP412): FKWL-CAPP-UDE5-9ZQG

Exploit para tener mas puntos de training de los que se deben:

  • play untill you are close to next level
  • keep playing untill you reached next level
    !!!now this is very important !!!!
  • Press alt f4 right AFTER you got your next level
  • Wait a few seconds , dont know this helps but i always do it
  • log in, you should be lower level now
  • ???
  • profit

2
C

¡¡¡Muchisimas gracias por la pronta respuesta SikorZ!! :D,pero..Donde coloco los codigos?,¿en el Gameplay,o en el menu para lanzar el juego?

1 respuesta
SikorZ

#443

En la web:

STORE > REDEEM A CODE

C

Gracias nuevamente :)

SikorZ

Joder que cambio entre la veteran aek975 y la nueva AUG, vaya puto abuso la AUG vaya xDD..

1 respuesta
Pescaico

#446 Ya no van :/

S

El juego está divertido.

Pero es un desastre, vale que es una beta, pero joder, cuando le da la gana no te sube los niveles, he subido dos veces de dieciocho a diecinueve con un médico y sigo en dieciocho.

Los talentos los da como quiero, da de menos, da de más. También hay veces que no te otorga la experiencia de una partida al salir.

Aparte hay mazo chetos.

1 respuesta
soldat_GEO

#448 Pues yo llevo jugando desde los inicios y solo he visto un cheto o 2 como mucho, y fue cuando era closed beta xDDD ahora no veo nada raro.

Por otro lado a mi los puntos y demas me los suman bien, por lo menos no he visto nada raro, tampoco me fijo mucho pero subir suben. Puede que a veces tarden en subirte, pero eso es como siempre, luego te los dan.

pd: Es gracioso hacer teamkills y que encima te den puntos xDDD

D

Yo de momento ningun fallo,lo unico que podian organizar mejor las parditas respecto a procedencia... lo unico no entiendo una mierda de los talentos,si traducieran el juego a español.. por lo general no hay problemas por que se entiende casi todo.. pero hay cosas que bueno en fin xD

Tema cerrado