BF: Battlefield Play4Free

VyClosS

pues yo ando dandole de hace tiempo si alguien me quiere agregar a amigos VyClosS ingame :)

B

una pregunta, para que sirve el boton derecho cuando vas de copiloto en el heli, parece que lanza algo pero no veo para que sirve

1 respuesta
mE

Alguno teneis info sobre cuando desbloquearan el rank20? o cuando llegara la proxima actualizacion?

soldat_GEO

#452 Lanza un dardo trazador, hace el mismo efecto que la pistola trazadora. Vamos, lo mismo que hacia el heli del BC2.

mE

Conoceis algun clan español que vaya a jugar la open cup? o sencillamente, conoceis algun clan español? xD

B

estos dias estan dejando probar las armas de compra por 24h, una chetada como una casa, la saw del medic es basta basta basta

VyClosS

entonces ningún clan español no?

1 respuesta
soldat_GEO

#457 Estamos hablando del mismo juego? ... si hablas de clanes de competicion lo dudo con el soperte que ofrece el juego, si hablas de clanes publiqueros esperate a que habiliten la seccion de clanes y tags y demas pijadas. Por lo demas, buscar por foros.

Pues me voy a tener que comer mis palabras xDD... acabo de ver que organizan un torneo oficial a nivel europeo y americano de Pay4kill digo... Play4free. Si el juego no tiene sorporte alguno para wars.... supongo que hasta verano iran saliendo actualizaciones al respecto, que es cuando empieza el torneo.

1 respuesta
VyClosS

#458 pues si preguntaba por si alguien iba a jugarlo, aunque creo que hay pocas plazas y el premio es un poco chusta, pero por lo menos algo hacen, aunque con lo que falta aun para poder jugar bien no se como se organizaran para hacer el torneo, si no puedes ni elegir el equipo al que entrar :S

1 respuesta
asterix021

beta key para 5 personas

2GDZ-Q65W-YGAW-QUBY

1 respuesta
S

#460

¿Y eso para qué sirve con la beta abierta? (que no digo que no tenga utilidad)

1 respuesta
soldat_GEO

#459 Por eso digo k de aqui a verano lo iran actualizando para el evento y lo dejaran media pasable para hacer algo. Solo hay 16 plazas para europa, demasiado pocas... y como dices los premios no incitan mucho.

asterix021

#461 me llego un mensaje al correo con esa key imagino que para algo valdrá si no pues nada jaja

DjBaTiStE

si alguien va a participar en el torneo de opencup que me avise!

SikorZ

Yo me apunto al torneo si quereis jugarlo y tal, si no quedo siempre el 1 quedo el 2º o como muy mal el 3º.... Soy assault 20 desde hace 23982 años

S

Por cierto soy Akratas de main, por si alguno quiere agregarme, pero advierto que jugar conmigo en el mismo equipo es claramente desnivelar el bando, a favor de la otra facción claro, aunque spameo botiquines.

DeCorZ

Bajando y probando en 30 min...Me gusta el olor a battlefield de nuevo :D

S

Ostia hoy he estado jugando contra el Exair ese y algunos colegas suyos y joder pero que putos cracks que son madre mía, y ni chetos ni leches que si los pillabas los matabas normal.

Meiven

Si, es el juego ideal para ver el "aim" o el potencial de la gente. Pero si tiene unas armas muy pasadas de rosca que hace que el juego sea de lo más descompensado que he visto en mi vida...Un persona que juega con las armas normales (las que se tiene por defecto sin llegar a desbloquar nada por puntos ni mierdas) está en clara desventaja frente al que lleva el arma que requiere 3 millones de puntos al día...Es de coña

2
Kaiserlau

Meteros en el bf2 de toda la vida pillar la ak y disfrutar del aim si sois pacos siempre tendreis la g36 xD q esto del free es un sucedaneo sacaroso..
Ademas todabia hay servers para publiquear con peña 24/7 disfrutareis mas de las frags sin adulteraciones extrañas, delito los q jueguen a este zurullaco y tengan el bf2 pudriendose de risa en el cajon.

1 1 respuesta
DeCorZ

como coño se entra aqui? no me sale un server

S

Pregunta muy ñub, ¿qué es el AIm?

#470

Ahí no tienes talentos, yo tengo el bad company 2 y me gusta más el free.

1 respuesta
soldat_GEO

#472 vale... xDDDDD el habla del BF2... no esa chusta de BC2. Y segundo, las estadisticas del bf2 son de lo mas entretenido, no estas mierdas que hacen ahora con los nuevos juegos.

Problema, el parche asqueroso 1.5 que sacaron al final, pero a pesar de todo con la cantidad de quejas que hubo en su momento, hoy en dia no hay nada mejor que eso.....

1
9 días después
DeCorZ

mi nick es Decote por si alguien quiere pegar unos tiritos

1 respuesta
Giru

#474
Hola, te akabo de agreagar para pegar esos tirillos

M

Os parecerá una tonteria pero ¿Hay alguna forma de lanzar el juego sin tener que meterme en la página? ¿Y algún icono para el acceso directo del escritorio?

M

¿Alguna forma de elegir servidor con menos latencia? Porque se me mete en algunos que el pj se mueve casi con medio segundo de retraso... =(.

Ya habeis dejado de jugar a esto o que =( =(

1 respuesta
Sh1n0bY

#477 Mejor jugar al BF2.

M

Pero en el BF2 me dan asco las granadas. Además a saber cual era la puta contraseña de mi cuentagamespy y del correo asociado a la cuenta xDD

1 respuesta
Kaiserlau

#479 asco las granadas!!! ¿xq?

Tema cerrado