BF: Battlefield Play4Free

M

Porque eran lo más lamer del mundo quizás ¿? no se si lo arreglaron con el tiempo, pero recuerdo que más de la mitad de mis muertes eran siempre de granadas.

Sh1n0bY

Es cierto que se abusa mucho de ellas en los pubs, pero esa gente solo sabe tirarla a dos sitios, asique busca rutas alternativas, no vayas de frente y muevete mucho y si dices que la mitad de tus muertes son de granadas... pues no las uses o usalas menos

Kaneas

No juego desde hace 3 meses, en la closed beta que solo habia un mapa... tanto ha cambiado?

1 respuesta
wdaoajw

#483 Ahora hay 3 mapas(karkand, sharqui y oman) y estan a punto de sacar un 4, nose para echar el rato esta bien pero no es un pepino de juego

1 respuesta
Kaneas

#484 Thanks, y ya pueden usarse vehiculos aereos? :D Y granadas? menos mal :D

1 respuesta
wdaoajw

#485 Si, en oman hay aviones y helicopteros a saco. La verdad es que es donde mejor me lo paso xD

S

A mí me divierte mucho, pero EA ya empieza a hacer de las suyas con las armas nuevas, puntos de mira etc. Los assaults con el arma de pago a los que se la han nerfeado y puesto las stats viejas a el arma nueva de pago tienen que estar contentos.

1
9 días después
MILLER

Hombre el que vaya jugar que sepa que es BF2 HD sigue teniendo esos problemas asquerosos con el movimiento del keko cuando ta cerca de paredes o al saltar que es falso y peste pero las balas dan bastante y es muy divertido ta wapo y es GRATIS

10 días después
SikorZ

Esta muy guapo este juego, espero con ansia la C4 para assaults es lo unico que me falta para ser OVER. Me iba a pillar la AUG pero deje de jugar un mes o asi por los examenes y demas y ahora uso el starter pack que guarde y veo que mierda pra mi porque la aug tiene un recoil insano hacia la derecha que flipas... paso, me pillo la scarL por mucho recoil que lleve (La aug cuando la sacaron tenia 0 recoil y no se iba para el lado)

wdaoajw

Estan probando ya para meter un 5 mapa, dragon valley del bf2

A

Se juega a esto? esque estoy interesado pero nose por donde empezar :)

saludos

SikorZ

Si que se juega, yo todavia sigo, mas guapo no puede ser xDDDD

Y mas ahora que estoy en oldguys que es el mejor clan de p4f ahora mismo, incluso tenemos una boiina de esas con el logo del clan, es solo para este clan por ser el mejor xD

Ademas llevan la open cup y to la pesca, mejor que me lo paso a ver si ganamos y me pillo el portatil..

anteayer pague 10€ y me compre la SCARL todavia me quedan 560BFunds, no hace falta pagar para matar pero ya me canse de ludar para pillar las elites, las pago y no me hace falta tanto royo xDDD lo que gano lo gasto en inyecciones

Sh1n0bY

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

di la verdad, postas solo para decir que estas en OldgUyS.

Meiven

Ay dios mío. 10€ para comprar un arma pasada de rosca para matar más...Hasta dónde vamos a llegar

Qué triste

2 1 respuesta
SikorZ

#494 Yo no lo veo asi, la gente compra el singstar por 70€ en la play3, y yo me gasto 10€ en un juego al que llevo jugando meses y que me lo paso super guay del paraguay. Prefiero gastarmelo en eso que en otras cosas la verdad.. yo nunca me doy caprichos y este para mi es uno

EDIT: Ahora regalan 170 BF o asi, yo los pille esta tarde_

1 respuesta
Meiven

#495

No es lo mismo. En tu ejemplo, el Singstar es un juego de PS3 entero que si lo quieres, lo tienes que pagar para poder disfrutar de él, así como de cualquier otro título.

El Battlefield4Free es un juego gratuito para todo el mundo el cual pone a la venta armas, kits y demás tonterías bastante mejores que las estándar, y en el caso de las armas, proporcionan una ventaja enorme frente al que no las tiene.

Cada uno hace con su dinero lo que quiera, faltaría más y no critico eso, sino que en sí, que se pague para obtener ventajas muy considerables frente al resto de jugadores que no tienen esa opción.

¿Y estas armas, kits y demás accesorios "de pago", las usáis para competiciones o están prohibidas?

Saludos

1 1 respuesta
SikorZ

#496 La cosa esta en que el juego no es gratis de por si, te explico, yo he pagado 10€, para que? para que TU puedas jugar gratis, si nadie comprara esas armas ni nada no habria juego al que jugar, tanto tu como yo.

Sigo diciendo que prefiero pagar 10€ por unas armas que gastarme 60/70 en el juego completo cuya mecanica es la misma y que seguramente el online que es lo que quiero no me guste ni la mitad.

No estan prohibidas son parte del juego. Digas lo que digas, mira yo te comprendo pero es un juego gratis, que quieres esas ventajas? las pagas, que no? sigues con las default.

Te digo otra cosa, que si juegas puedes tener las elite que son practicamente como las de pago vaya, es mas diria que la elite AEK971 es como mi SCARL, no noto diferencia la verdad.

Es mas a la hora de los partidos en la opencup se estan haciendo en servers unranked y ahi las bandages y las inyecciones no cuestan ningun BF ni de oro ni silver.

Tengo un amigo medic que usa la default siempre y suele quedar de los primeros vaya y se niega a pillarse una mejor y lo curioso es que tiene como unos 70K de BF silver, osea que podria usar la elite pkm para un mes minimo... y con ese mes ya habria ganado BF para otro y asi..

No se, yo no lo veo mal xD

En el WOW pagas X€ al mes por jugar nada mas y aqui eso no existe, pero si quieres ventajas tienes que pagarlas, que ojo, con 10€ ya tengo lo mejor xD. Y asi miles de ejemplos, 10€ no es nada cuando la peña se gasta 70 en los de play y cosas asi

3 respuestas
Sh1n0bY

Que generoso eres :qq: , comprando armas con las que no notas diferencia respecto a las default solamente para que el juego sea gratis y lo puedan disfrutar todos :qq: , comprador inteligente!

PD: me instalo la mierda esta y te rebiento xD

#497 la diferencia con el WoW es que en el WoW pagas los servidores y su mantenimiento, los parches, y el aumento de contenido, en el BFp4f o como se diga pagas por tener una mierda de arma chetada para poder matar.

1 respuesta
Prostyler

#497 Buenas, yo fui un antiguo player de bf2 y estaba en muchos torneos etc, jugaba en clanbase principalmente.

Mi pregunta es si en los partidos es determinante o influye haber pagado por algún item, yo tengo el bf2 comprado original, y me rallaría gastarme dinero para jugar a algo que compré...

Espero que las armas clásicas esten de gratis.

2 respuestas
Sh1n0bY

#499 dejate de tontadas e instalate el BF2 si quieres jugar a un buen juego. Para competir esperate al bf3, ahora mismo el bf2 esta muerto en lo que a competicion se refiere y al bfp4f este mejor ni tocarlo viendo que se pueden usar armas de pago.

1 respuesta
SikorZ

#498 Aqui pagas por lo mismo que en el WOW y encima la arma. No lo comprendes? si nadie pagara por los cojones que EA iba a mantener lo servers y las updates y toda la pesca, no se en que mundo vives vaya xD...

#499 no influye, si juegas puedes estar usando las elites todo el tiempo que son practicamente iguales que las de pago (al menos en assault que es mi clase)

#500 se te ve picaete xD


Yo llevo jugando unos meses y ya me canse de usar los BF silver esto porque tenia que ludar un cacho y dije llevo jugando unos meses sin parar, mas que a muchisimos juegos.. porque no gastarme esos 10€ para tener las armas cuando he estado jugando a un juego de gratis? si el juego me mola, porque no aportar algo? lo mire como lo mire lo veo bien, lo siento pero veo peor otras cosas.

1 respuesta
Sh1n0bY

#501 picadete... xDDD, nah solo me aburro y meto mierda a algo que simplemente me parece una aberracion que no debería llamarse BF, igual que el BF heroes. Aunque pensandolo bien, si sirve para que los niñatos coderos o niñatos en general se queden en el por no tener que pagar, y por ello dejan el BF3 libre de esa escoria pues mejor.

edit: Si tu gastate tu dinero en lo que quieras, a mi me da igual, como si te lo gastas en putas, simplemente gastartelo en eso, para mi, me parece una gilipollez, y mas cuando dices que no notas la diferencia.

1 respuesta
SikorZ

#502 Ya te digo que para mi gastarse dinero en gilipoyeces es gastarselo en un singstar de 70 y cosas asi.

Pero bueno, como tu bien has dicho la gente se gasta el dinero en lo que quiere.

1 respuesta
wdaoajw

#503 Tu argumento de es lo mismo deja de tener sentido en el momento en el que te das cuenta de que el bfp4f es todavia una BETA.

1 respuesta
SikorZ

#504 Pues ojala me lo pasara igual de bien con otros juegos que no son beta xD

Meiven

#497

No intentes justificar o al menos, intentar hacerlo mediante argumentos que carecen de peso.

Que te tenga, o mejor dicho, que te tengan que dar las gracias aquellos que juegan a esta "cosa" por decir algo, porque gente como tú compra mejoras debido a que es incapaz de jugar al mismo nivel que los demás es de risa. Es una justificación muy pobre.

¿Gastarte 60/70 euros en el juego completo? Como se nota que el BF2 no lo has tocado (que por cierto, el BF4Free es una adaptación a lo cutre del BF2 pero con una cuarta parte del contenido). Ahora mismo tienes éste a 10 euros, (lo que te ha costado un arma para que puedas matar más) con todos sus mapas, para jugar con 64 personas, sus tanques, helos y aviones. vamos, lo mismo que a lo que juegas, pero COMPLETO y con gráficos decentes y no muñecos pixelados.

Y vuelves a usar otro ejemplo absurdo, carente de ser equiparable con el BF4Free como es el caso del WoW...Sinceramente, no sé dónde ves tu similitudes. El Wow es un juego de PAGO (mensual) y el BF4Free es un juego GRATUITO. Es que me cuesta creer que no sepas distinguir un simple concepto.

Y no pagas por lo mismo que en el WoW. El que no lo entiende eres tú. ¿Acaso estás pagando una cuota mensual en el BF4Free para poder jugar? ¿Si no abonas tu cuota dejas de jugarr? NO. Sigues jugando porque es GRATIS. Es como el Ogame (si lo has probado). En su día era totalmente gratis, pero se les ocurrió meter la mierda de los comandantes y demás chorradas de pago para novatos para que subieran más rápidamente y fueran mejores que el resto. Pues eso, es lo que haces tú. Pagar para estar por encima.

EA se aprovecha en estos juegos de gente como tú, que pone armas mierda como estándar, y armas de pago super bestias para que piquéis el anzuelo y así os podáis sentir "pros", mejores o como lo quieras llamar. Pero es que lo gracioso, como te he puesto arriba, tienes el BF2 al mismo precio que tu arma...Y es exactamente lo mismo, pero COMPLETO (pero claro, ahí no hay armas pasadas de rosca que puedas comprar y quizás sea un handicap para ti).

2 1 respuesta
A

dos dudas:

  1. La pistola esa que tira dardos para qur sirve? (boton 5)

  2. Como pongo el juego en pantalla completa?

1 respuesta
SikorZ

#506 Digas lo que digas me da igual xD, he pagado mas por juegos que no he jugado ni 1/23982 veces este, para mi merece la pena. Y no se ha aprovechado nadie de mi lo he pagado GUSTOSAMENTE.

#507 es el tracer dart, se lo echas a cualquier vehiculo y se le pone un cuadradito que se ve a traves de las paredes, sirve para saber donde hay vehiculos y tener cuidado y para que los engineers lancen los RPG.

En las opciones pone lo de fullscreen

EDIT: Ya hemos jugado nuestro primer partido de la opencup oficial hoy.

Old guys - 4
MIA - 0

GeO-Granada

porque no puedo pillar helicopteros en este juego? xD

1 respuesta
Meiven

#509 Necesitas desbloquear tus habilidades o skills. Cuando subas de nivel, sal de la partida (abandónala) y en la ficha de tu personaje tienes por ahí la opción para gastar tus puntos en lo que quieras

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • dabears
  • SikorZ
  • Meiven
  • Kaiserlau
  • neo-ns
  • Hogwarts

Tags