#3364 Yo llevo 270 horas. Bf1 610. Haz numeros. Bf4 130 horas. Bf3 310 horas.Y yo, tengo ganas de mas ymas mapas ycosas, porque el juego me entretiene y me gusta. Que a otros no? pues normal.
Creo que te confundes como van esos tests tio. Si trabajara para dice trabajaria a tiempo completo.
Yo voy a dice como community tester, de free, y voy cuando puedo y cuando me aburro. Si un test cae entre semana, no voy a dejar dehacer cosas para ir a jugar. Piensa que si voy me pagan con 3 juegos por 4-5 horas de test. Lo maximo que hice fue un finde 6 horas cada dia y ahi me cayeron 8 juegos, mas comida los dos dias, mas talk con los devs mas una alfombrilla gigante del bf1.
Mis tests acostumbran a ser muy sinteticos, con preguntas que responder muy especificas sobre cosas qeu he jugado, por ejemplo, entre bandera A y B atacando que te parecian las coberturas. Que te ha gustado mas de esta ronda,que te ha gustado menos?
Y mucho eye tracking, dado que llevan tiempo con el tiempo de eye tracking para implementarlo.