BF: Battlefield V #HG

Beethoven

Un pasito palante María, un pasito patrás.

1
Perico97

En resumen, resuelven un bug (Y mal) y se cargan el rendimiento en consolas, ahora petardea cada 15 segundos xD
Ahora sólo se les ve la parte superior del torso (Pero no las piernas) xD

1 respuesta
ReEpER

#3417 en los dos casos la mierda inicial fue ea... y si los devs mejoraron fue porque los dejaron.

-

#3422 ¿En consola peor?

1 respuesta
Perico97

#3424 El rendimiento muchísimo peor (Juego en una Pro), es triste porque desde que salió ha tenido un poping bestial pero nunca me había pegado tantísimos lagazos como hoy (Iba con el tanque y cada 10/15 segundos bum, lagazo), que duran milisegundos pero se nota demasiado en los enfrentamientos, diría que de infantería se nota incluso más.
Y esto es todo por meter contenido a mansalva (Que si armitas, que si skins, que si quito modo, que si pongo) sin hacer mantenimientos como dios manda, me da igual no poder jugar durante 2 horas a la semana por mantenimiento pero esque no se puede tener el juego en un estado tan deplorable (Nunca había dado tantos problemas de rendimiento, bugs a mansalva ¿Pero rendimiento? Jamás)

HAlfGrAms

Ya ni arreglar bugs macho...

1 respuesta
Pezpala

Han quitado hombres invisibles para meter tanques invisibles... esto es el club de la comedia.

1 2 respuestas
FramnY
7
-

#3427 https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/chxdx6/first_planes_now_tanks/?ref=share&ref_source=link

4
fracarro

Esta semana misiones exclusivamente para firestorm.. xd

Hoy he visto dos invisibles..

1
-

Hay que reconocer que el desastroso BFV esta dejando memes para la eternidad.

1
Perico97

#3427 Lo de que lo han "eliminado"... XD, no ves a gente invisible al completo sino que sólo ves de la cintura para arriba (Suficiente para matar pero no deja de ser de risa que aún no lo hayan resuelto)

Pezpala

Hay que tomárselo a risa. Yo estoy con las palomitas esperando las excusas de Reeper... ¿Cuál usará esta vez?

  • A ) En mi ordenador nunca he visto ese bug.
  • B ) He hablado con mis amigos los devs y me han dicho que en el siguiente update lo arreglan. Palabrita del niño Jesus.
  • C ) La comunidad está uneducated y los fans de BF sois unos llorones.
  • D ) BFV tiene el mejor gunplay desde BF3.
  • E ) Es bueno que las actualizaciones se retrasen.
  • F ) DICE no miente, simplemente cambia de opinión.
  • G ) Hackers? Qué hackers?
8 2 respuestas
Zh3RoX
1 respuesta
Perico97

#3434 Se referirá a "expandir la manera de cobrar a la gente por skins" xD (Quizás nos llevemos una sorpresa aunque visto lo visto...)

Abelito

Me paso ayer entro en un tanque y no veia un carajo.

1 respuesta
nogaless

#3436 Ya nos quejamos de vicio. Para que luego nos quejemos de realismo. Esa era la visión auténtica de los pilotos de tanques en la segunda guerra mundial. :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 1 respuesta
Perico97

#3437 Ya puestos también podían darle a los asaltos 1 panzerfaust xD (Total)

wepepote

Se bugean los humos del suelo cuando voy en avión, si algún tanque tira un humo este se queda todo el rato y hace un popping horrible y empiezan a salir humo de los mismos sitios

C

¿Alguien me explica esto?

El Battlefront 2, juego desarrollado con el mismo motor que el Battlefield V y con gráficos en mi opinión mejores (yo al menos veo mejores efectos de iluminación, mejores particulas...) me va mil veces mejor y más suave que Battlefield V.

¿Por qué? ¿hay algo gráficamente que haga Battlefield V que mi ojo no ve que no haga Battlefront 2 y que esté destrozando su rendimiento?

1 3 respuestas
Zh3RoX

#3440 Battlefield V tiene mapas más grandes que Battlefront 2 y tiene más jugadores por partida en modos grandes.

Perico97

#3440 Es la diferencia entre copiar y pegar de un juego a otro (De Battlefield 1 a BFV) y el de hacer un juego de 0 (O cogiendo lo mínimo del anterior), simplemente desaprovechan el motor por prisas y por querer sacar el juego tal cual esté, lo que hace también que sea complicadisimo mejor el rendimiento sin reventar el juego.

Kerai

#3426 A momir hater, tanto pegarte siestones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Noerestusoyo

#3440 YO te la explico, es que la mecanica de arrastrar cadaveres gasta muchos recursos , eso y las putas texturas de los arboles del minecraft XDDDDDDDDDD

C

#3443

3
MajorWINTERS

#3433 jajajajajajajajaja llorando de la risa jajajajajaja

Kerai

#3433 Jajaja que mamon!!

He estado echando unas partidas con @KoRS4KoV hoy y bueno, si hubieramos estado un par mas en patrulla no habria estado mal. Lo de siempre, peña proneada por todos lados y me ha hecho gracia un bug que ha tenido el, de pronto aparece con el moñeco dentro de un cañon de artilleria y no podia moverse. A mi me ha pasado otro parecido que he saltado un obstaculo y de pronto me veo en un andamio bugueado xD

Berkano

Han metido algun mapa nuevo¿

1 respuesta
Perico97

#3448 En teoría debería de caer Marita el jueves de la semana que viene (Aunque quizás lo cuelen un día antes como con Mercurio), lo que tengo claro es que no se pueden permitir ni más retrasos ni más feos, no teniendo en cuenta como está de quemada al comunidad.

Bul0

Yo he visto bug de ir a revivir a un tío, y el muñeco se pone de pie solo como un espantapájaros jajajja

1 respuesta